Cinta Kapton dónde comprar

-36% Kapton Tape TankerStreet Cinta Adhesiva Kapton Cinta Pegajosa Alta Temperatura Resistente al...
11,99 18,88
Cinta adhesiva Kapton 20mm (resitente al calor)
Cinta adhesiva Kapton 10mm (resitente al calor)
Cinta Termica 20mm Tape Temperature Resistant Polyimide Kapton 3D Printer I053
Cinta Termica 200mm Tape Temperature Resistant Polyimide Kapton 3D Printer I115
Cinta Kapton Termica 20mm Tape Temperature Resistant Polyimide 3D Printer SP
Youmile 5 Tamaño 5 mm 10 mm 20 mm 30 mm 50...
9,49
45mm Ancho 30m Largo Kapton Cinta BGA Alta Temperatura Resistente Al Calor
3M 2090 Bluetape - Cinta adhesiva para impresora 3D (48 mm x...
20,51
Fodlon 6 Piezas Cinta de Alta Temperatura Cinta Adhesiva Kapton para Soldar...
Senven 2Pcs Cinta resistente al calor Cinta enmascarar poliimida Cinta Kapton para...
11,82
Dokpav 6PCS 198M Cinta de Alta Temperatura Polyimide, Cinta Adhesiva de Película...
9,39
Cinta Kapton Cinta adhesiva resistente a la temperatura Cinta Kapton Cinta adhesiva...
7,80
ELEGOO Cinta de Alta Temperatura Polyimide Paquete de 4 Polyimide Múltiples Tamaños...
11,99
UEETEK Cinta pegajosa para la impresora 3D Ancho Cinta resistente al calor...
13,79
CINTA KAPTON TERMICA ADHESIVA CON POLIAMIDA RESISTENTE ALTAS TEMPERATURAS 18 mm
Cinta Kapton resistente al calor alta temperatura de anchura de 10mm adhesivo
LUTER 4 Rollos Cinta Termica Cinta Resistente al Calor Cinta de sublimación...
8,98
Poliimida Pulido Adhesiva Resistente Al Calor Cinta 20mm (33mtrs) Kapton -
Paquete de 3 10mm X100ft Kapton tape Cinta de Alta Temperatura Cinta...
12,99
Cinta Kapton Termica 5mm Tape Temperature Resistant Polyimide 3D Printer SP
Senven 2Pcs Cinta resistente al calor Cinta enmascarar poliimida Cinta Kapton para...
10,32
Cinta Termica 100mm Tape Temperature Resistant Polyimide Kapton 3D Printer I141
APT - Cinta adhesiva de poliimida de Kapton de 1 mm de...
14,57
Cinta Termica 10mm Tape Temperature Resistant Polyimide Kapton 3D Printer I0061
Cinta Adhesiva Resistente al Calor,6 Piezas Cinta de Alta Temperatura Cinta Aislante...
14,99
Cinta Termica 5mm Tape Temperature Resistant Polyimide Kapton 3D Printer I0062
Sungpunet 1 pcs 1.0 cm X 33 m ruban KAPTON haute température résistant à la...
4,79
CINTA KAPTON ALTA CALIDAD PROTECCION TERMICA 40mm x 33M Oferta
YOTINO 5Pcs Cinta Aislante Cinta Adhesiva Resistente al Calor Cinta Aislante de...
12,99
CINTA KAPTON ALTA CALIDAD PROTECCION TERMICA 3mm X 33M
2cm Cinta Adhesiva Kapton Resistente Alta Temperatura Calor 260°C Buena Calidad
20mm 100ft Cinta Adhesiva Kapton Resistancia Calor 260°C Accesorio Práctico
Kapton - Polyiamid - cinta adhesiva de tela caliente de cinta adhesiva...
7,78
Kapton Cinta Alta Temperatura Resistente Al Calor Poliimida 12mm 30,5 M
Cinta de Alta Temperatura Polyimide Paquete de 4 Poliamida Múltiples Tamaños 3...
10,90
20mm 2cm X 30M 100ft Kapton Cinta Alta Temperatura Resistente Al Calor...
Cinta Kapton Termica 10mm Tape Temperature Resistant Polyimide 3D Printer SP
Senven 2Pcs Cinta resistente al calor Cinta enmascarar poliimida Cinta Kapton
ulable 20 mm 33 M 100 pies Kapton cinta de alta temperatura resistente al calor...
6,49
Bestseller No. 1
5 Piezas Cinta Térmica Adhesiva, Cinta Aislante Anticalorica, Cinta Kapton para Cables, Protección de PCB, Soldadura de Estaño
  • Dimensión - El paquete incluye 5 rollos de cintas kapton, La longitud de cada rollo es de 33 m / 108 ft, mientras que el ancho es de 5 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 15 mm, Las cintas resistentes al calor con diferentes tamaños satisfarán diferentes demandas.
  • Material - Las cintas a prueba de calor están hechas de película de poliimida y material de silicona, fuerte adhesividad, y el rango de alta temperatura se puede resistir es de 260 a 300 ℃。
  • No quedan residuos - Las cintas de enmascarar son muy fáciles de cortar o quitar, y no dejarán ningún residuo bajo condiciones de alta temperatura, respetuosas con el medio ambiente y fáciles de usar.
  • Proteccion - Las cintas de aislamiento térmico pueden proporcionar la protección para aparatos electrónicos con la característica de resistencia al calor, y también se pueden usar para la fijación de cables.
  • Aplicación amplia - Las cintas Kapton no causarán ninguna reacción inversa, inodoro y resistente a la presión, adecuado para la protección de PCB y estaño de soldadura y aislamiento de componentes electrónicos, transformadores, condensadores, máquinas eléctricas, etc.
Bestseller No. 2
Cinta Kapton Cinta adhesiva resistente a la temperatura Cinta Kapton Cinta adhesiva de poliimida 33M Longitud para impresora 3D Alta enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo (0.5cm X 33M)
  • & Principalmente leonado. Material: poliimida y silicona duraderas. Longitud: aproximadamente 33m. Resistencia al calor: alrededor de 350 ° C.Alto aislamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los ácidos y álcalis, baja electrólisis, resistencia mecánica a la fricción, resistencia al desgarro, sin resistencia a la rotura cuando se rasga
  • & Ideal para proteger componentes sensibles de circuitos impresos (PCB) como cables dorados y dedos dorados durante el proceso de soldadura por onda. También uso extensivo como aislamiento eléctrico para transformadores, motores, bobinas, condensadores y fuentes de alimentación de conversión de frecuencia en la industria electrónica.
  • & Resistencia al calor: la temperatura más alta hasta 572 ℉ (300 ℃), temperatura a largo plazo: 500 ℉ (260 ℃) / temperatura a corto plazo: 572 ℉ (300 ℃) Aplicaciones múltiples: ideal para una variedad de hogar y proyectos comerciales como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
  • La película de & Kapton se puede utilizar para el aislamiento eléctrico de motores eléctricos, cables magnéticos, cableado de aeronaves y misiles y cables planos flexibles; debido a sus propiedades de barrera inherentes, también se puede usar para fabricar barreras contra incendios y materiales de embalaje de alimentos para aeronaves y barcos.
  • & El aspecto industrial es adecuado para la protección del aislamiento de la bobina de generadores y transformadores de alta tensión. La industria de la electrónica es adecuada para la protección de los dedos de oro de la placa de circuito y el aislamiento de placas de placas de PCB. Se puede usar como protección de interruptor de llave para piezas electrónicas. Aislamiento eléctrico e ingeniería de alta temperatura
Bestseller No. 3
Kapton Cinta extra Supwerwide 200 mm x 32 m
  • Kapton cinta para 3d-printers
  • 200 mm Super Wide cubre un montón
  • 33 metros en un rollo
Bestseller No. 5
Cinta Kapton,5 Rollo Cinta Resistente al Calor de Poliimida para Soldar,Recubrimiento en Polvo,Sublimación,Placa de Circuito Aislantes 5mm/8mm/10mm/12mm/20mm
  • El paquete incluye: 5 rollos de cintas de alta temperatura de diferentes tamaños en un ancho de 5 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 20 mm, longitud de 33 m.
  • Alta calidad: esta cinta de alta temperatura hecha de poliimida, la superficie de la película de polímeros exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y eléctricas en un amplio rango de temperaturas.
  • No queda ningún residuo: la cinta térmica HTV se puede quitar sin dejar residuos en la superficie, es fácil encontrar el comienzo de la cinta con la pestaña amarilla.
  • Resistencia a altas temperaturas: las cintas de calor están hechas de película de polímero de poliimida de alta calidad, resistente al calor hasta 260 ° C / 500 ° F.
  • Uso generalizado: uso extensivo como aislamiento eléctrico, como enmascarado de placas de circuito, soldadura, empalme de cables.
RebajasBestseller No. 6
Kapton Tape TankerStreet Cinta Adhesiva Kapton Cinta Pegajosa Alta Temperatura Resistente al Calor Cinta de Polyimide Amplio para Proteger Circuito Impreso Placa Aislamiento Eléctrico 5cmx33m Leonado
  • Pliego de Condiciones: Ancho: 50 mm; Longitud: 33m; Resistencia al calor: aproximadamente 250 ° C (hasta 300 ° C en un período corto); Material: película de poliimida, adhesivo de silicona; Fuerza de tracción: 135 N / 25 mm; Fuerza de pelado: 5N / 25mm.
  • Amplia Aplicación: La cinta de alta temperatura es ideal para proteger componentes sensibles de circuitos impresos (PCB) como cables dorados y dedos dorados durante el proceso de soldadura por onda, también es adecuado para el aislamiento eléctrico de transformadores, motores, bobinas, capacitores y conversión de frecuencia fuente de alimentación en la industria electrónica.
  • Fácil de Cortar: Esta cinta de poliimida tiene una buena adhesividad para una mejor experiencia de uso. Fácil de cortar y se puede cortar a cualquier longitud o forma que desee.
  • Práctico para Despegar: Fabricado con adhesivo de silicona, esta cinta de alta temperatura se despega limpia y fácilmente cuando no necesita usarla. No quedará ningún residuo.
  • Calidad Superior: alto rendimiento, fiabilidad y durabilidad, la cinta Polyimide le proporcionará una excelente experiencia de uso.
Bestseller No. 7
Youmile 5 Tamaño 5 mm 10 mm 20 mm 30 mm 50 mm 30 m / 100 pies BGA Película de Alta Temperatura Cinta de Kapton de poliimida Resistente al Calor Resistente al Oro Adhesivo
  • El color es marrón (ámbar), la cinta adhesiva Goldfinger es buena, obediente, a alta temperatura, solvente, sin estaño de filtración y sin residuos de adhesivo
  • Productos con excelente rendimiento eléctrico:
  • Temperatura a corto plazo 300 ℃, temperatura a largo plazo 250 ℃;
  • Alto aislamiento, alta temperatura, baja temperatura, ácido, baja electrólisis, buenas propiedades mecánicas, abrasión y desgarro;
  • Tratamiento con agente especial, fuerza de adhesión, después de rasgar la superficie sin dejar restos.
Bestseller No. 8
LABOTA 3 Piezas Cinta de Alta Temperatura Cinta Adhesiva Kapton para Soldar, Recubrimiento en Polvo, Sublimación, Placa de Circuito Aislantes (12mmx30m)
  • Material: cinta de poliamida de alta temperatura; puede soportar la temperatura hasta aproximadamente 280 grados Resistencia a la tracción, resistencia química, certificado de ROHS
  • Sin residuos: Respaldado con adhesivo de silicona, nuestra cinta de alta temperatura se despega limpiamente, sin residuos.
  • Cantidad: 3 rollos en un paquete
  • Tamaño: 12 mm de ancho, 30 m de longitud
  • Aplicación salvaje: ideal para una variedad de proyectos domésticos y comerciales, como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
Bestseller No. 9
ELEGOO Cinta de Alta Temperatura Polyimide Paquete de 4 Polyimide Múltiples Tamaños de Paquete de 1/8'', 1/4'', 1/2'', 1'' para Soldar, Recubrimiento en Polvo, Sublimación, Placa de Circuito Aislantes
  • 4 paquetes de diferentes tamaños de cinta de alta temperatura en el ancho de 1/8 de pulgada, 1/4 de pulgada, 1/2 de pulgada y 1 pulgada bien embalado en una caja agradable y resistente, conveniente para almacenar y usar.
  • HN Polyimide película de polímeros exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y eléctricas en un amplio rango de temperatura
  • Adhesivo de silicona para fácil liberación y sin residuos después de despegar
  • Alto rendimiento, fiabilidad y durabilidad, con una combinación única de propiedades eléctricas, térmicas, químicas y mecánicas
  • Amplia gama de aplicaciones para enmascarar placas de circuitos, soldadura, aislamiento eléctrico y alambres de empalme
Bestseller No. 10
Senven 2Pcs Cinta resistente al calor Cinta enmascarar poliimida Cinta Kapton para placas circuito enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo, sublimación y aislamiento (33M x 20MM) × 2
  • ※ Cinta adhesiva de poliimida: fácil aplicación debido a la unión inmediata, medición dimensionalmente precisa, alto rendimiento adhesivo con muy buena resistencia a la impregnación.
  • ※ La cinta de poliimida de alta temperatura consiste en una película de poliimida con adhesivo de silicona. Es adecuada para la impresión 3D y es sólida de -73°C (-99°F) a 260°C (502°F).
  • ※ Cuando se usa como cinta de enmascarar (por ejemplo, soldadura por reflujo), estas cintas adhesivas de alta temperatura se pueden quitar nuevamente sin dejar residuos. Gracias al adhesivo de silicona, esta cinta se puede quitar sin dejar residuos.
  • ※ Aplicaciones: placas de circuitos aislantes; Aguafuerte; Cables de fibra óptica; Recubrimiento en polvo a alta temperatura; Fabricación de semiconductores; Soldadura por ola durante el ensamblaje de PCB, impresora 5D.
  • ※ La cinta es ignífuga, radiante y(La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
Bestseller No. 11
Gebildet 6 Rollos Cinta Kapton, Cinta Adhesiva de Alta Temperatura, Poliimida Cinta Resistente al Calor para Soldar, Recubrimiento en Polvo, Placa de Circuito Aislantes (3/6/8/10/12/20 mm x 33m)
  • El paquete incluye: 6 paquetes de cintas de alta temperatura de diferentes tamaños en un ancho de 3/6/8/10/12/20 mm, longitud de 33m.
  • Amplia aplicación: ideal para una variedad de proyectos domésticos y comerciales, como enmascarar placas de circuitos, soldaduras, aislamiento eléctrico y empalmes de cables. También es de amplio uso como aislamiento eléctrico para transformadores, motores, bobinas, condensadores y fuentes de alimentación de conversión de frecuencia en la industria electrónica y más.
  • Buen material: esta cinta de alta temperatura está hecha de poliimida, exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y eléctricas en un amplio rango de temperatura, puede soportar temperaturas de hasta aproximadamente 180 resistance de resistencia a la tracción.
  • Alto rendimiento: la cinta de alta temperatura es superior resistente a los rayos UV, alta temperatura, ácidos, álcalis, aceite, humedad y abrasión.
  • Sin residuos: respaldado con adhesivo de silicona, fácil liberación y no deja residuos después de pelar.
Bestseller No. 12
Senven 2Pcs Cinta resistente al calor Cinta enmascarar poliimida Cinta Kapton para placas circuito enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo, sublimación y aislamiento (33M x 10MM) × 2
  • ※ Cinta adhesiva de poliimida: fácil aplicación debido a la unión inmediata, medición dimensionalmente precisa, alto rendimiento adhesivo con muy buena resistencia a la impregnación.
  • ※ La cinta de poliimida de alta temperatura consiste en una película de poliimida con adhesivo de silicona. Es adecuada para la impresión 3D y es sólida de -70°C a 200°C .
  • ※ Cuando se usa como cinta de enmascarar (por ejemplo, soldadura por reflujo), estas cintas adhesivas de alta temperatura se pueden quitar nuevamente sin dejar residuos. Gracias al adhesivo de silicona, esta cinta se puede quitar sin dejar residuos.
  • ※ Aplicaciones: placas de circuitos aislantes; Aguafuerte; Cables de fibra óptica; Recubrimiento en polvo a alta temperatura; Fabricación de semiconductores; Soldadura por ola durante el ensamblaje de PCB, impresora 4D.
  • ※ La cinta es ignífuga, radiante y(La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
Bestseller No. 13
Dokpav 6PCS 198M Cinta de Alta Temperatura Polyimide, Cinta Adhesiva de Película de Poliimida, Cinta Aislante Kapton para Soldar, Recubrimiento en Polvo, Sublimación, Placa de Circuito Aislantes
  • ❤Buena calidad: esta cinta de alta temperatura hecha de poliimida, la superficie de la película de polímeros exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y eléctricas en un amplio rango de temperaturas.
  • ❤Combinación de 6 tamaños diferentes: 6 rollos de cintas resistentes al calor, longitud en 33 m, ancho en 3 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm, resisten altas temperaturas de -73 ° C a 280 ° C (-99 ° F - 536 ° F).
  • ❤Fácil de usar: Excelente rendimiento de la resistencia al calor a unos 280 ° C / 536 ° F. El autoadhesivo fuerte es fácil de pegar y no deja residuos después de despegarse.
  • ❤Alto rendimiento: la cinta de alta temperatura es superior resistente a los rayos UV, alta temperatura, ácidos, álcalis, aceite, humedad y abrasión.
  • ❤Ampliamente utilizado: perfecto para todas sus necesidades, incluidas placas de circuito de enmascaramiento, soldadura, aislamiento eléctrico y cables de empalme. También es de amplio uso como aislamiento eléctrico para transformadores, motores, bobinas, condensadores y fuentes de alimentación de conversión de frecuencia en la industria electrónica y más.
Bestseller No. 14
Saim 20 mm x 33 m Tawny koptan cinta aislante de alta temperatura resistente al calor Polyimide película cinta adhesivo de silicona con
  • Hecho de material resistente de polipropileno y silicona.
  • Diseño one-side etiqueta; Temperatura a largo plazo: 280 ℃/Temperatura a corto plazo: 300 ℃.
  • Alto aislamiento, alta resistencia a la temperatura, ácido y alkali-resistance, baja electrólisis, mecánicamente sonido crocking resistencia, al rasgado, sin descanso en la superficie cuando Tear.
  • Ampliamente utilizado para fuente de alimentación transformador, motor, bobina, condensador y frecuencia de conversión en la industria electrónica aislante.
  • 'Tamaño (aprox): 20 mm x 33 m (W * L).
Bestseller No. 15
LABOTA 5 Piezas Cinta de Alta Temperatura (3/4/6/8/15MM) Cinta Adhesiva Kapton para Soldar, Recubrimiento en Polvo, Sublimación, Placa de Circuito Aislantes (30M)
  • Material: cinta de poliamida de alta temperatura; puede soportar la temperatura hasta aproximadamente 280 grados Resistencia a la tracción, resistencia química, certificado de ROHS
  • Sin residuos: Respaldado con adhesivo de silicona, nuestra cinta de alta temperatura se despega limpiamente, sin residuos.
  • Cantidad: 5 rollos en un paquete
  • Tamaño: 3/4/6/8/15 mm x 30 m
  • Aplicación salvaje: ideal para una variedad de proyectos domésticos y comerciales, como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
Bestseller No. 16
Paquete de 3 10mm X100ft Kapton tape Cinta de Alta Temperatura Cinta pegajosa para la impresora 3D
  • Uso extensivo como cinta de calor para transformador, motor, bobina, condensador y fuente de alimentación de conversión de frecuencia en la industria electrónica.
  • Cinta de transferencia para vinilo. Esta cinta de transferencia de calor mantiene su diseño en su lugar cuando hace camisas y sombreros, y ayuda a hacer vinilo de transferencia de calor en una prensa de calor.
  • Tamaño: ancho: unos 10 mm / 0.39in; Longitud: unos 30m / 100ft. Resistencia al calor: aproximadamente 280 ℃ / 536 ℉ Perfecto para proteger componentes sensibles de la placa de circuito impreso (PCB), como dedos dorados cuando se suelda con ola
  • Amplia gama de aplicaciones para enmascarar placas de circuitos, soldadura, aislamiento eléctrico y alambres de empalme
  • Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía.
Bestseller No. 17
5Pcs 33M Cinta Adhesiva de Poliimida Kapton de Alta Temperatura 300 ℃ Resistente al Calor, 5 Cintas Adhesivas Autoadhesiva de Diferentes Anchos
  • ALTA CALIDAD: poliimida de alta temperatura, alto rendimiento, alto aislamiento, resistencia a ácidos y álcalis, baja temperatura, resistencia al desgarro
  • CINTA RESISTENTE A ALTA TEMPERATURA: puede soportar resistencia a la tracción a alta temperatura de 250 a 300 grados y tiene la función de protección de aislamiento térmico
  • SIN RESIDUOS: cinta aislante con tratamiento adhesivo especial, adherencia fuerte, fácil de pelar, sin residuos después del pelado
  • APLICACIÓN AMPLIA: se utiliza para aislar tarjetas de PC, componentes electrónicos, transformadores, fusibles, bobinas, motores, etc., y también se puede utilizar para bobinar bobinas, etc.
  • PAQUETE PREFERENCIAL: El paquete incluye 5, 5 tamaños diferentes: 3 mm 5 mm 6 mm 12 mm 20 mm, la longitud de un solo rollo es de 33 M, para satisfacer sus diferentes necesidades
Bestseller No. 18
Fodlon 6 Piezas Cinta de Alta Temperatura Cinta Adhesiva Kapton para Soldar para enmascarar, impresión 3D, soldadura
  • El paquete incluye: 6 paquetes de cinta de alta temperatura en diferentes tamaños.
  • Tamaño del producto: 6 rollos de cinta con diferentes anchos, 3 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm.
  • Fácil de usar: la cinta con adhesivo de silicona es fácil de pegar y no deja residuos después del pelado.
  • Material premium: la cinta está hecha de película de poliimida y adhesivo de silicona, compatible con un amplio rango de temperaturas de hasta -73 ° C (-99 ° F) y hasta 280 ° C (536 ° F).
  • Múltiples aplicaciones: alto rendimiento, confiabilidad y durabilidad, propiedades químicas y mecánicas para una amplia gama de aplicaciones, como paneles de circuitos de blindaje, soldadura, aislamiento eléctrico y empalme de cables.
RebajasBestseller No. 19
YIXISI 5 Piezas Cinta de Alta Temperatura Cinta Adhesiva Kapton para Soldar por Transferencia de calor y aislamiento, Soldadura por ola (3mm / 6mm / 8mm /12mm / 25 mm x 33 m)
  • El paquete incluye: 5 paquetes de cintas resistentes al calor de diferentes tamaños con un ancho de 3/6/8/12/25 mm y una longitud de 33 m. Rango de temperatura: -73 ℃ (- 99 ℉)   -   280 ℃ (536 ℉)
  • Aplicación multiescena: perfecta para usar en productos electrónicos, placas de circuitos y soldadura, soldadura por ola, grabado, cable de fibra óptica, placas de circuitos aislantes, fabricación de semiconductores, recubrimiento de polvo a alta temperatura, sensores y colectores automotrices, motor eléctrico, enmascaramiento, transferencia térmica cinta, impresoras 3D, eléctrica, pintura, fijación de embalaje, impresión de placa PCB, etc.
  • Ventaja: alto aislamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis, baja electrólisis, resistencia mecánica, resistencia a la rotura, resistencia al desgarro. Con adhesivo de silicona para una fácil liberación y no deja residuos después de pelar
  • Accesorio indispensable: es imprescindible si haces camisas, sombreros o cualquier cosa con htv o sublimación. 5 rollos de ancho variado Más flexible y conveniente cuando se usa en diferentes proyectos
  • Garantía: Tenemos una confianza del 100% en la Cinta resistente a altas temperaturas. Si no utiliza nuestros productos o la calidad no es tan buena como cree, contáctenos para obtener un reembolso. Deje que cada comprador esté 100% satisfecho y disfrute de una agradable experiencia de compra aquí.
Bestseller No. 20
Kapton - Polyiamid - cinta adhesiva resiste de - 269 °C hasta 400 °C 15 mm x 33 M
  • Activado con calor de 269 hasta 400 °C.
  • 15 mm por 33 m.
  • 1 unidad.

Cinta Kapton dónde comprar: Deseamos que nuestros productos resuelvan problemas reales.

Si buscas Cinta Kapton, en RiComprar.com seguro que lo hallas, como tienes ofertas de diferentes modelos, eres tú el que decides cuál te resulta interesante más o bien así sea por precio. Cualquier tipo de queso que se te venga a la cabeza lo encontrarás en nuestro catálogo, asegurándote la mejor calidad del producto, como del servicio de entrega de nuestros profesionales, que solo procuran que degustes nuestros productos lo antes posible posible y con total comodidad al adquirir.

Tus comentarios sobre Cinta Kapton nos ayudarán a prosperar nuestro lugar.

Chubb es una de las empresas aseguradoras con más experiencia en el mercado, ayudamos a nuestros clientes a cubrir sus riesgos medioambientales, ofreciendo soluciones que minimicen el impacto de éstos sobre su rentabilidad.
Todo ello siempre y en toda circunstancia con garantía oficial de España y envío gratis desde ciento noventa y nueve€ de adquiere. En nuestro catálogo vas a poder encontrar productos para diferentes constituciones físicas y diferentes grados de pérdidas leves.

Cinta Kapton dónde comprar :Consulta la información técnica completa, pulsando acá.

Miles de personas han comprado Cinta Kapton al mejor costo a través de RiComprar.com y queremos compartir sus experiencias contigo.
Descubre nuestros productos . Si en tu casa los metros no sobran, y no te importa montar tus muebles , podrían interesarte los siguientes productos de IKEA que hallamos a costes económicos.
Imagínate que hace ya un tiempo que fuiste a Ikea, que por entonces compraste un gran número de muebles para transformar radicalmente tu casa y que, pasados los años toda vez que los ves, por algún u otro motivo, te terminan fatigando aburriendo. No obstante, las 8 Razones por las que los consumidores lo prefiere son: comodidad, mejores costes, hay mas variedad de productos, disminuye gastos, se puede equiparar costos, se evita la multitud, reduce la tentación de hacer compras apremiantes y se puede hacer compras discretas.

Las cocinas rústicas y minimalistas son las que más triunfan y también Ikea cuenta con diseños geniales para recrear cualquiera de esos ambientes. Los mejores regalos para esta Navidad te aguardan en las tiendas Supelso.
En nuestra tienda en línea contamos con el más amplio catálogo de cámaras de fotografía, objetivos, vídeo, y todo género de accesorios con envío Gratis desde 199€ de adquiere.
Estos productos persuaden por la sencillez de su puesta en servicio y su modularidad, así como por su excelente integración en los procesos de automatización, lo que garantiza una interacción inmejorable entre el usuario y la máquina.

Asimismo disponemos de costes para Profesionales.

Las camas, armarios y muebles de dormitorio tienen nombres de lugares noruegos. Otro motivo que lleva a comprar un producto en internet es el menor tiempo que implica al evitarse los desplazamientos hasta los establecimientos físicos, la flexibilidad en los horarios de adquiere, el acceso a surtidos más extensos la falta de espera y las molestias aglomeraciones, «lo que puede justificar precios más elevados incluso».
La selección de los productos de más calidad es parte de nuestra filosofía, conque siempre y en todo momento trabajamos con las mejores coberturas de chocolate, y para la elaboración de nuestros chocolates bean to bar (del haba a la tableta) elegimos los cacaos en función de su pureza, su origen y sus cualidades. La idea de realizar muebles armables para facilitar su transporte llevó a pensar en embalajes planos, que redujeron aún más el costo final al cliente del servicio.
En los últimos años, la empresa alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política violenta de costos y una política de calidad consistente ha reforzado aún más su situación de mercado entre los 5 primeros servicios de impresión en línea en Europa. Aunque tanto hombres como mujeres afirman que realizar estas compras a través de tiendas on line les aporta comodidad (ochenta y cinco por cien ), ahorro y descuentos (67 por cien ), velocidad (cincuenta y dos por ciento ) y tranquilidad (21 por ciento ).

También te va a interesar

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña