Collar isabelino dónde comprar

Bestseller No. 1
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Bestseller No. 2
Arppe 2998010500 Collar Isabelino Deluxe, XS
  • Fácil de colocar, ligero y regulable
  • Colocar la parte de la circunferencia más pequeña en el cuello, quEducativoando la parte de la circunferencia más amplia hacia arriba Tener en cuenta que no quede ni muy apretado, ni muy holgado
  • Controle periódicamente el estado del producto ante de su uso para mayor seguridad
Bestseller No. 3
Changrongsheng Collar Isabelino Gato Collar de Recuperación para Mascotas Collar Protector para Gato Collares Cono de Suave Ajustable para Gatito Cachorro Conejo Después de la Cirugía, S, 2-5 kg
  • 【Facilidad y comodidad】 : Nuestro collar cónico para mascotas tiene forma de rosquilla redonda y plana, que no bloqueará demasiado la vista de la mascota ni afectará sus actividades, como caminar, dormir, comer, etc. , estos collares de recuperación para gatos suaves son más cómodos de usar.
  • 【Tamaño ajustable】 : Hay sujetadores ajustables en el medio del collar protector para mascotas. 4 tamaños, incluido XS: rango de ajuste 10-18 cm, peso dentro de 2 kg. S: El rango de ajuste es de 12-22 cm, 2-5 kg. M: El rango de ajuste es de 16-29 cm, 5-10 kg. L: El rango de ajuste es de 19-36 cm, 10-15 kg.
  • 【Algodón lavable】 : Este suave cuello isabelino está hecho de tela y algodón PP de alta calidad. Es lavable a maquina. Ligero, no traerá una carga excesiva a las mascotas. Apto para gatos, conejos y cachorros, perros pequeños, etc.
  • 【Buena protección】 : El collar cónico protector de mayor ancho puede evitar que las mascotas se lamen o rasguen las heridas, propagando enfermedades de la piel como la tiña, etc. Cuando usen el collar de recuperación anti-mordidas, estarán un poco más tranquilos. Es bueno que su gato se recupere rápidamente después de una lesión.
  • 【2 tipos】 : Ofrecemos collar cónico ajustable para mascotas en 2 colores y patrones diferentes. Los collares electrónicos azul claro están impresos con una variedad de patrones de peces. Los conos de recuperación de mascotas de color azul oscuro tienen algunos patrones coloridos de animales marinos.
RebajasBestseller No. 4
Nobleza - Collar de Recuperación para Gato Perro, Ajustable Collar Isabelino Collar de Protección para Mascotas, Suave Collar de Seguridad para Gatos Perros Recuperación de Cirugía o Heridas, S
  • 🍩【Bonito Collar de Recuperación】diseñado en un bonito e interesante modelo de dona, perfectamente adecuado para tu lindo gatito y cachorro, ama el cojín portátil como almohada, no rígido como conos.
  • ❤【Material】Hecho de buen algodón, suave, ligero y cómodo, garantiza una experiencia de uso cómoda para mascotas y no irrita la piel de las mascotas.
  • 😸【Hebilla Ajustable】Al ajustar la hebilla, puede ajustar la tensión de todo el collar para brindarle a su gato la comodidad perfecta, adecuada para la mayoría de los gatos.
  • ❤【Protector de Gatos o Mascotas】 El collar isabelino para gatos puede evitar que su mascota lama la herida, acelerando la cicatrización de heridas. El cono suave de recuperación no obstruye la vista de la mascota. Comer, beber, dormir y jugar sin problema.
  • 🐶【Nota】 Mida la circunferencia de la cabeza de sus mascotas antes de comprarla. Nuestro collar Isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños. Y funciona perfectamente para heridas en la parte superior del cuerpo, pero puede que no sea muy útil para heridas en la parte inferior del cuerpo (como las patas delanteras y traseras). Confirma la posición de las heridas antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 5
HXX Collar Isabelino para Gatos Perros, Blando Conos de Recuperación para Mascotas con Cordón Ajustable, Suaves Collares de Recuperación para Gatos Perros Pequeño Púrpura S
  • Comodidad y Protección: El collar isabelino para gatos con forma de flor es más ancho pero no más profundo que el cono plástico para gatos. Brinda la misma protección, evitando que tu mascota se lama la herida sin obstruir mucho su visión. Y tu gato también podrá comer, beber y dormir más cómodamente.
  • 3 tamaños disponibles: preste especial atención: el tamaño S es muy pequeño, solo es adecuado para cachorros muy pequeños, S significa circunferencia del cuello: 10-23,5 cm, peso de la mascota: 0,3-1,0 kg, M es 12-28 cm, 1,5-3 kg; L es adecuado para 15,5-34 cm, 3-6,5 kg. Los collares para gatos Elizabeth son adecuados para gatos, cachorros y perros pequeños. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones específicas.
  • Material Suave y Cómodo: tela Oxford con relleno de algodón PP. El collar de recuperación de gatos es más blando y cómodo que el cono de gatos de plástico, ya que el borde suave no raya la piel del cuello de la mascota. Con un acolchado suave, la mascota puede dormir en sus cómodas posiciones.
  • Cordón Ajustable: el cordón te ayuda a ajustar el tamaño con mayor precisión en comparación con el cierre rígido regular, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. El collar de recuperación para gatos ajustable le da a su gato más libertad y puede moverse con facilidad.
  • Fácil de Limpiar: limpiar con un paño. Puedes utilizar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar el collar isabelino del gato, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor con costuras finas y ordenadas es duradero y decorativo. Es un regalo bonito para tus amigos mascotas.
Bestseller No. 6
AvoDovA Collar de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Gato Perro, Ajustable Collar de Protección para Mascotas, Collar de Gatito Gato Elizabeth, Collar Suave para Anti-mordida (M)
  • ❤Material de algodón suave: algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, garantiza que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas.
  • ❤Comodidad: el collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer. De hecho, descansan más cómodamente gracias al suave borde de la tela.
  • ❤Talla: Talla XS, adecuada para gatitos de hasta 1 kg. Talla S, apto para gatos de hasta 4 kg. Talla M, traje para gatos de hasta 7 kg.
  • ❤Ajustable: el collar para mascotas se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota y es adecuado para muchos animales, como gatos y perros.
  • ❤Proteja a su gato: bueno para que su gato se recupere rápidamente después de una lesión. El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
Bestseller No. 7
LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm
  • » 3 Tallas disponibles: S: 11 cm de profundidad, adecuado para cuello de mascota 16-19 cm; M: 11 cm, para cuello de mascota 22-25 cm; L: 11 cm, para cuello de mascota 25-27 cm. El collar isabelino blando es ideal para gatos, perros pequeños, gatitos, cachorros, etc.
  • » Cómodo de Llevar: espuma EVA suave y ligera. El collar isabelino de gato suave es más cómodo de usar que el cono de plástico ya que los bordes suaves evitan lastimar a los gatos. Y es no es rígida sino flexible, por lo que pueden comer / beber / dormir fácilmente.
  • » Cono Protector: el collarín de gato suave es más ancho pero no más profundo que el cono de plástico, lo que evita que su mascota lame / rasque la herida sin obstruir su visión. También es superligero, por lo que los gatos pueden moverse libremente por la casa.
  • » Ajustable con 2 Broches: en comparación con el cierre rígido regular, los broches te brindan 2 configuraciones para que pueda ajustar el suave collar de recuperación del mascota con mayor precisión para adaptarse cómodamente a la cara y el cuello del gato.
  • » Fácil de Limpiar: puede usar una esponja húmeda o un trapo para limpiar el collar isabelino de gato. Y es lavable a mano con agua jabonosa. La forma de girasol y el diseño de rosquilla son útiles y encantadores, y tu gato es tan lindo con el collar de recuperación.
Bestseller No. 8
Collar Protector para Gatos, Collar Isabelino Gato Colla, Collar Recuperación Gato Collar Isabelino Gato Perro Ajustable Collar de Protección para Mascotas Collar para Gatos, Chicken Leg&28cm
  • ✅【Protección de mascotas】El collar de recuperación de mascotas está diseñado para proteger a su mascota de lesiones, erupciones y heridas posquirúrgicas. El Collar Protector para Gatos evita que su mascota muerda y lama la lesión o el sitio quirúrgico y promueve la curación de la herida
  • ✅【Comodidad y visibilidad】El collar para mascotas no interferirá con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer. El collar para mascotas tiene un borde de tela de algodón suave que es cómodo al tacto y hace que sea cómodo para su mascota. El collar para mascotas se puede utilizar no sólo como un collar, sino también como una almohada para un descanso más cómodo
  • ✅【Tamaño ajustable】El collar para mascotas tiene un rango de ajuste máximo de 28 cm y es adecuado para gatos de hasta 10 kg. Este Collar Isabelino Gato Colla viene con una correa elástica y una hebilla de plástico para facilitar el transporte de su mascota. Puede ajustar libremente el tamaño del collar para animales según la circunferencia del cuello de su mascota
  • ✅【Reutilizable】Los collares protectores isabelinos, suaves y ligeros, son de mejor calidad que los incómodos conos de plástico. Los Collar Isabelino Gato Collar para mascotas también son reutilizables y duraderos
  • ✅【Patrón lindo】El collar gatos para mascotas está diseñado en forma de una linda rana, una pata de pollo y un limón, lo que será divertido para tomar fotos con su gato y su cachorro felizmente. Los Collar Protector para Gatos para mascotas también son excelentes regalos para gatitos y cachorros. Si quieres a tu gato, regálalo a tu adorable mascota
Bestseller No. 9
Collar de Recuperación para Mascotas Gatos, Collar Isabelino Perro Gato Elizabeth Collar Suave, Ajustable Collar de Protección para Mascotas para Anti-mordida, Evita Lame Arañazos Collar (XS)
  • 【Collar de algodón suave】 El algodón suave y ligero hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel y cómodo al tacto. El collar de anillo plano es de tamaño moderado y no obstaculizará el caminar, comer y dormir de la mascota, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda para la mascota y reduce la resistencia de la mascota.
  • 【Collar protector para mascotas】 El uso de un collar de recuperación para mascotas puede evitar eficazmente que las mascotas lamen la poción en sus heridas o se rasquen las heridas, lo que favorece el cuidado de las mascotas, el posoperatorio y la rápida curación de las enfermedades de la piel.
  • 【Collar de cono para mascotas ajustable】 La superficie de tela suave del collar y el acolchado de algodón pueden hacer que el gato se calme y descanse más cómodamente. Después de elegir un collar de tamaño adecuado, también puede realizar ajustes más sutiles a través del cordón elástico para garantizar una experiencia de uso cómoda para el gato. (XS: 10-20, S: 13-25, M: 17-29 cm de circunferencia de la cabeza)
  • 【Collar de algodón lavable para mascotas】 Este suave collar de recuperación para mascotas está hecho de tela y algodón PP de alta calidad, se puede lavar a máquina y el patrón en la superficie no es fácil de desvanecer. La tela ligeramente repelente al agua se puede limpiar con suavidad para pequeñas manchas.
  • 【Collares para mascotas pequeñas】 El collar de recuperación relleno de suave algodón PP es cómodo al tacto, liviano y no sobrecargará la columna cervical de la mascota. Adecuado para gatos pequeños, perros, conejos.
Bestseller No. 10
NC Recuperación Mascota Cono Collar isabelino Después Cuello Mascota Cono Ajustable Collar Protector para Gatos Collarines para Curar Heridas Anti-Mordida Collar Práctico de Segurida
  • 【Multifunción】El collar protector puede proteger a los gatos y perros de cualquier daño, facilitar el descanso de las mascotas y también es muy adecuado para la recuperación quirúrgica. Evita lamer y morder, bañar y limpiar, y recortar la belleza. Proporciona una buena protección para el uso diario.
  • 【Tamaño ajustable】talla M, circunferencia del cuello del círculo interior: 7-9 cm, circunferencia del cuello del círculo exterior: 17-22 cm, los collares de alta calidad no bloquearán la vista de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • 【Material de alta calidad】Nuestro collar de seguridad para mascotas está hecho de material de fieltro de alta calidad, que es liviano, transpirable, cómodo, duradero, no tóxico, muy adecuado para uso a largo plazo y no dañará el cuello de la mascota. No ejercerá demasiada presión sobre el cuello de la mascota.
  • 【Fácil de transportar】Ligero, un solo peso de unos 30 gramos, el material de fieltro es muy cómodo, no daña la piel de las mascotas y se puede usar en casa al salir. Es un regalo ideal para mascotas y agrega moda a las mascotas.
  • 【Recordatorio】Mida el tamaño de su mascota antes de comprar. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o cuando reciba los productos, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 11
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 22-25 x 7,5 cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
  • Explora nuestra gama de productos
Bestseller No. 12
Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino para Perros y Gatos, Cuello Protector para perros y gatos, Ideal para la recuperación tras una cirugía, o para curar heridas (M, Rosa roja)
  • Visibilidad: con una ventana de cono transparente de 360 ​​grados, menos estrés para su mascota.
  • FáCil De Usar: con velcro y hebilla para una sujeción segura y fácil de trabajar con su gato o perro.
  • Cómodo: con una sección de cuello suave y acolchada con espuma para que su mascota pueda relajarse.
  • Fácil de limpiar: tela oxford repelente al agua, sin pelo, fácil de limpiar.
  • Ajuste perfecto: adecuado para perros o gatos pequeños y medianos.
Bestseller No. 13
EIKLNN Collar de Recuperación para Mascotas, Collar Protector para Gato, Cono de Cuello Isabelino Ajustable, Collar Anti Mordida de Borde Suave, para Perros y Gatos, Flor del Sol
  • Materiales de alta calidad: el lindo collar de mordida para mascotas está hecho de algodón y algodón PP, es cómodo y transpirable, liviano y compacto, y la mascota no soportará demasiada presión al usarlo.
  • Diseño único: diseño de tamaño ajustable, cuando el collar se coloca en el cuello de la mascota, puede usar el cordón elástico para ajustar el tamaño del collar y apretarlo o aflojarlo según sea necesario.
  • Proteja la columna cervical del gato: el diseño del anillo puede proteger eficazmente la seguridad de la mascota, evitar que las mascotas laman y muerdan la herida y promueve una cicatrización más rápida de la herida.
  • Fácil de limpiar: el collar protector para mascotas no es fácil de manchar. Después de teñir la mancha, solo necesitas limpiar manualmente algunas de las manchas, lo que puede reducir tu carga.
  • Ampliamente utilizado: el cuello para mascotas es adecuado para gatitos y cachorros. El rango ajustable del collar es de 17-27 CM. Se recomienda que las mascotas con collares no pesen más de 9 kg.
Bestseller No. 14
NC Collar Protector para Mascotas,DBAILY 2pcs Suave Collar Isabelino Gato Perro Amarillo Vistoso Collar de Recuperación para Mascotas para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas(M)
  • ❤ Material de algodón suave: algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo al tacto, asegura que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas. Funciona no solo como collar sino también como almohada.
  • ❤ Diseño único: diseño especial de girasol, que está de moda y es adorable para tus mascotas. Cubre los puntos calientes, postoperatorio, previene el rascado y picazón, protege y alivia las alergias y afecciones de la piel.
  • ❤ Tamaño ajustable: tamaño M, adecuado para gatos de hasta 9 kg. Cuando coloca un cómodo collar alrededor del cuello de su mascota, puede ajustar convenientemente el tamaño del collar con los sujetadores de cierre de muñeca tipo bucle: apriete o afloje según sea necesario.Nuestro collar isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños cuyo tamaño del cuello es (6.7 pulgadas / 17 cm -10,6 pulgadas / 27 cm)
  • ❤ Contenido del paquete: Collar de recuperación de gato de tamaño 2PCS M, colores: amarillo y colorido.
  • ❤ 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 15
SenPuSi Collarín para mascotas, de plástico, cuello isabeletano, garras de protección, cono de plástico, protección especial para gatos, perros pequeños y conejos (tamaño 6 (18 – 22 cm)
  • TAMAÑO 6 --- Circunferencia del cuello: 18-22 cm, profundidad / ancho: 11 cm. El collar isabelino es adecuado para gatos, perros pequeños y conejos, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • FIJACIÓN VELCRO --- Las dimensiones de los cierres de velcro se pueden ajustar fácilmente. Mida el tamaño de la pechuga del animal y verifique la tabla de tallas antes de ordenar.
  • MATERIAL --- SenPuSi hecho de PVC de alta calidad, este collar isabelino es liviano y ciertamente no cansará a sus queridas mascotas. Los bordes suaves de la tela lo hacen transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • SEGURIDAD --- Ideal para evitar que las mascotas muerdan su propia herida durante la cirugía. Ofrece a tu querida protección perfecta durante tratamientos de belleza o cirugía médica. Fácil y cómodo de usar, ¡ideal para ti!
  • USO MÚLTIPLE --- Es perfecto para la recreación, la operación quirúrgica y la ocasión de cuidado para defender a su amigo contra el deterioro de la herida o lesión curativa, protegerlo para un baño y cortarle las uñas o cortarle el cabello. Ofrece un buen efecto protector para el uso diario.
Bestseller No. 16
HXX 2 Piezas Collares Isabelinos para Gatos, Plástico Conos de Recuperación para Mascotas y Suave Esponja Collares de Recuperación para Gatos Perro
  • 2 Collares Isabelinos: Su paquete incluye 2 collares isabelinos para gatos (collar de esponja y cono de plástico). El collar de recuperación para gatos (profundidad es de 12 cm)es adecuado para mascotas: circunferencia del cuello 23-25 ​​cm. Perfecto para gatos, cachorros y perros pequeños.
  • PVC con Parte Acolchada: El cono de recuperación para gatos está hecho de plástico PVC con una parte suave alrededor del cuello para que no corte a su mascota. El PVC es liviano de usar sin causar una carga ni dañar a la columna cervical del gato.
  • Cómoda Espuma EVA: El collar de recuperación para gatos de espuma EVA es suave, flexible, liviano sin bordes ásperos o afilados, por lo que no raya la piel del cuello de la mascota. La espuma blanda se puede usar como almohada y la mascota disfruta de un sueño más cómodo con ella.
  • Diseño Ajustable: Los collares isabelinos para gatos con botones son ajustables, fáciles de poner y quitar. Puede ajustar la talla de acuerdo con su mascota, lo que le da a su gato más libertad y comodidad para moverse. Los 2 conos se pueden usar juntos para ayudar a los gatos a sanar más rápido.
  • Fácil de Limpiar: Limpiar con un paño. Puede usar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar los collares isabelinos para gatos, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor se ve tan lindo cuando su mascota usa el cono. Son regalos bonitos para tus amigos mascotas.
Bestseller No. 17
SMELL & SMILE Collar Isabelino Gato Collar de Recuperación para Mascotas Collar Protector para Gato Collares Cono de Suave Color Aleatorio(19-36CM)
  • Materiales de alta calidad: el lindo collar de mordida para mascotas está hecho de algodón.
  • Proteja la columna cervical del gato: el diseño del anillo puede proteger eficazmente la seguridad de la mascota, evitar que las mascotas laman y muerdan la herida y promueve una cicatrización más rápida de la herida.
  • Comodidad: el collar cómodo no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • Evite efectivamente que los gatos lamen las heridas,promueva la curación de las heridas.
  • Fácil de limpiar: el collar protector para mascotas no es fácil de manchar. Después de teñir la mancha, solo necesitas limpiar manualmente algunas de las manchas, lo que puede reducir tu carga.
Bestseller No. 18
smatime Collar de Recuperación para Gato Ajustable Collar Isabelino Suave Collar de Protección para Mascotas Collar de Seguridad para 1-2 kg Gatito Perro Mascota Recuperación de Cirugía Heridas, Azul
  • 【Transparente】: La parte frontal del collar protector para mascotas está hecha de plástico suave y transparente, que se puede doblar a voluntad. Si bien proporciona un buen efecto de barrera, el collar cónico no bloqueará la vista de la mascota. Por lo tanto, no lo resistirán ferozmente y no afectará sus actividades diarias, como caminar, dormir, comer, jugar, etc.
  • 【Suave y seguro】: la tela suave envuelve cómodamente el cuello del gato sin lastimarlo. El collar de cono de gato es ligero y transpirable, minimiza la incomodidad de llevarlo. Además, el gato no puede liberarse fácilmente del collar de recuperación con el cierre de botón de presión doble.
  • 【Tamaño para gatos pequeños】: nuestro collar isabelino es adecuado para gatitos, cachorros, perros pequeños, conejos con una circunferencia del cuello de 14-18 cm y un peso de aproximadamente 1-2 kg. El ancho total es de 10 cm. El collar de protección para mascotas tiene 2 filas de hebillas de presión para cerrar y el tamaño se puede ajustar ligeramente.
  • 【Útil para la familia de mascotas】: este collar ancho de rehabilitación para gatos puede evitar que sus mascotas lamen o rasguen sus heridas, propaguen enfermedades de la piel y las calme. También se puede utilizar para el aseo de mascotas, bañarlos, adelgazar, cortar las uñas de las mascotas, etc.
  • 【Cómo limpiar】: Nuestro collar protector para gatos está hecho de plástico suave, tela y tela impermeables. Para la suciedad común, puede limpiarla directamente con agua o un paño húmedo. Para evitar deformaciones, lávese las manos.
Bestseller No. 19
icyant Collar Isabelino para Gatos Perros, XL Algodón Collares de Recuperación para Gatos Perros Mascota Collar Ajustable Collarines para Curar Heridas Borde Suave Collar de Seguridad para Gatos
  • 【Cubierta de Protección Duradera para Mascotas】 Elija una tela impermeable de alta densidad suave y cómoda como capa exterior, este collar de recuperación es impermeable y transpirable, puede evitar la infiltración de ácaros o el olor a humedad, más higiénico y duradero. El interior está lleno de una gran cantidad de algodón de fibra fina occidental de alta calidad, suave y resistente sin colapsar, puede mantener el collar sin deformación durante mucho tiempo.
  • 【Collar de Cono de Perro Ajustable】 El collar de recuperación de perro adopta un diseño de hebilla ajustable. Hay una correa en el anillo central. Al presionar la hebilla, puede ajustarla de acuerdo con el tamaño de la cabeza y el cuello de la mascota para lograr un ajuste perfecto. El rango ajustable del anillo interior del collar cónico para el cuello de la mascota es de 17,78 a 43,18 cm (7 a 17 pulgadas).
  • 【Collar Isabelino Impermeable】 Usar un cono de cabeza de perro durante mucho tiempo inevitablemente se manchará con caca o comida. Nuestro collar impermeable para perros xl después de la cirugía es resistente a la suciedad, no se empapará al lamer o beber agua normalmente. Cuando la superficie está ligeramente sucia, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con toallitas desinfectantes. Por favor, no lavar a máquina para evitar la deformación del collar.
  • 【Collar para Mascotas Multifuncional y Cómodo】 El peso del collar es de solo 280 g, equivalente a 5,5 huevos, no causará una carga para el cuello del niño peludo. Sin bloquear la vista, las mascotas pueden comer y beber fácilmente sin afectar la vida diaria. Se puede utilizar para la rehabilitación postoperatoria, la prevención de lamer las drogas después de la desparasitación, lamer y morder heridas, el aseo de mascotas y el corte de uñas, etc.
  • 【Guía de Tallas】El diámetro interior del collar quirúrgico para perros es de 14 cm/5,5 pulgadas y el diámetro exterior es de 40 cm/15,7 pulgadas. Mida la circunferencia de la cabeza de su mascota antes de comprar. Si ve 2 "~ 3" cuando su mascota está usando las piernas del producto (5 ~ 8 cm), este es el tamaño adecuado para su mascota. El algodón reforzado XL es adecuado para perros grandes como Rottweiler, Pastor Alemán, Labrador, etc.
Bestseller No. 20
Umelee Collar de recuperación para Perros para cirugía Collar de Cono para Mascotas Collar isabelino con diseño Reflectante para lamer heridas (L)
  • 【Plicing Design】 Está diseñado para colocar tejido de punto con un suave acolchado oxford y el material suave de la esponja, que puede dar a las mascotas una mejor vista y permitir que su perro / gato lo use cómodamente.
  • 【Función】 El collar de recuperación está especialmente diseñado para que las mascotas lo usen después de la cirugía o durante una enfermedad para evitar que se rasquen las heridas y las áreas afectadas, lo que puede brindarles más protección a sus mascotas.
  • 【Ajustable】 El collar de recuperación está diseñado con velcro, lo que lo hace ajustable para usar según el tamaño de su mascota.
  • 【Seguro】 El collar cónico para mascotas tiene una tira fluorescente. Puede ver a sus mascotas en la oscuridad y evitar pisarlas por la noche.
  • 【Impermeable】 Collar de recuperación para perros hecho de tela oxford impermeable, fácil de limpiar y secar.

Collar isabelino dónde comprar: Tienda on line con garantía oficial de España.

Todos nuestros productos están libres de colorantes y conservantes, lo que hace que se sostenga el sabor natural del producto y su calidad. Cualquier género de queso que se te venga a la cabeza lo hallarás en nuestro catálogo, asegurándote la mejor calidad del producto, así como del servicio de entrega de nuestros profesionales, que solo buscan que degustes nuestros productos cuanto antes posible y con total comodidad al adquirir.

Tus comentarios sobre Collar isabelino nos ayudarán a progresar nuestro lugar.

Chubb es una de las aseguradoras con más experiencia en el mercado, asistimos a nuestros clientes a cubrir sus peligros medioambientales, ofreciendo soluciones que minimicen el impacto de éstos sobre su rentabilidad.
Todo ello siempre y en toda circunstancia con garantía oficial española y envío sin costo desde ciento noventa y nueve€ de compra. Compra nuestras ofertas actuales para conseguir los mejores costos en Collar isabelino

Collar isabelino dónde comprar :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

De esta forma, marcas como Infrico, Josper, Electrolux, Rational, Distform, Zumex Muebles Romero son los pilares fundamentales de nuestro extenso catálogo, para de esta forma garantizar que nuestros clientes queden cien por ciento satisfechos con su adquiere.
Sus contendientes ejercitaban una singular presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Comerciantes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, vamos a dejar de compraros». Cualquier clase de queso que se te venga a la cabeza lo encontrarás en nuestro catálogo, asegurándote la mejor calidad del producto, como del servicio de entrega de nuestros profesionales, que solo buscan que degustes nuestros productos a la mayor brevedad posible y con total comodidad al adquirir.
Los elegimos esmeradamente para ofrecerte productos cosméticos que cumplan con los más altos estándares de calidad y eficacia, y que respeten nuestros estrictos estándares de impacto en la salud y el medio ambiente. Si ves alguna ocasión interesante no la dejes pasar puesto que acostumbran a ser productos únicos.

Evitar los desplazamientos y no estar pendiente del horario de apertura de la tienda son 2 características del y también-commerce que claramente hacen más agradable nuestra compra, si a esto le sumamos que solo necesitas conexión a internet y un dispositivo electrónico (tablet, móvil, ordenador…) para poder comprar lugar desde donde desees, la comodidad de la compra on-line frente a la compra física es evidente. A Dios gracias Internet llegó para revolucionar todo puesto que ahora vas a poder adquirir las mejores variedades on-line sin tener que salir de casa.
El DIY ha llegado a los muebles de Ikea y ya existen numerosas páginas que ofrecen ideas sobre muebles de Ikea personalizados.
Estos productos persuaden por la sencillez de su puesta en servicio y su modularidad, como por su excelente integración en los procesos de automatización, lo que garantiza una interacción perfecta entre el usuario y la máquina.

Conoce todos los productos.

Y, además de esto, reforzamos nuestros productos con la garantía «Todo correcto», que garantiza la satisfacción del paciente. Aunque bastantes personas no se fíen de estas compras on-line, el mercado prosigue adelante y sigue creciendo y esto no es más que por las numerosas ventajas que comprar zapatos on-line trae al usuario.
Desde el departamento de información médica y de farmacovigilancia monitorizamos y prevenimos efectos desfavorables, atendemos notificaciones de particulares y profesionales y resolvemos dudas sobre el empleo de nuestros productos. Solos en compañía, la cosa es que los pertenecientes a esta generación encontrarán, a partir de noviembre, unos muebles pensados para ellos, sus necesidades y su bolsillo: porque hay diseño pero se adapta a los monederos de los que empiezan.
Los productos más demandados por los españoles a lo largo del período de confinamiento reflejan una clara apuesta por la «funcionalidad», conforme explica en una nota la firma sueca de muebles Ikea. Este sitio web es para ti, y se enriquecerá con nuevo contenido con el tiempo para contestar mejor a tus preguntas.

Asimismo te puede interesar

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña