Compra de lector de pulso digital

-46% Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital...
29,99 55,99
-38% HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de...
29,99 48,99
-23% Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital...
35,99 46,99
-16% HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en...
40,99 48,99
MKFGH Lector de Voz Monitor de presión Arterial Digital, Detector de latidos...
40,15
Rastreador de ejercicios con monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, podómetro...
74,16
YYMQ Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED,...
48,35
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de...
35,99
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital...
Dedo Oxímetro Pulso, Pulsioxímetro Dedo Pulsómetro Digital, Lector Pulso
Microscopio Digital USB, endoscopio de Aumento 40X-1000X de Mano Bysameyee, Mini cámara...
24,99
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital...
Oxímetro de Pulso de Mano con mediciones en Tiempo Real, sonda de...
239,69
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de...
YYMQ Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED,...
32,67
YYMQ Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED,...
57,53
Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED, Monitor...
62,19
DFEDCLL Monitor de oxígeno con Clip de Dedo, Detector de saturación de...
56,99
Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de...
28,97
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital...
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de...
25,98
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital...
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea,...
27,99
Dedo Oxímetro Pulso, Pulsioxímetro Dedo Pulsómetro Digital, Lector Pulso
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura...
32,99
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital...
Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital, Lector de...
43,99
Bestseller No. 1
Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Sensor de Oxígeno y Monitor de Frecuencia de Pulso
  • LECTURA PRECISA RÁPIDA. Simplemente inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico de los dedos, después de aproximadamente 10 segundos de medición, los datos de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), PRbPm (frecuencia cardíaca promedio) se mostrarán de forma directa y precisa en una gran pantalla LED digital.
  • MEDICIÓN PRECISA. Con la capacidad anti-interferencia, la precisión de este oxímetro de pulso está altamente garantizada, hasta en un 98%. Se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante 5 segundos. Además, tiene un bajo consumo de batería y una batería de larga duración, además de la vida útil normal durante 3 años.
  • MULTI-APLICACIÓN. Este oxímetro de pulso es aplicable para uso en familia, hospitales, barra de oxígeno, tratamiento médico comunitario y cuidado de la salud deportiva, adecuado para familias, pacientes con ronquidos, personas mayores, mujeres embarazadas y entusiastas de los deportes, etc.
  • FÁCIL DE USAR. La operación con un solo botón le permite operar el oxímetro incluso usted mismo. Es simple y conveniente de usar con medición en tiempo real.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL. El tamaño de este oxímetro de pulso es 6.2 * 3.6 * 3.2 cm, que es pequeño y compacto. La cuerda colgante incluida le permite tomar el oxímetro de pulso donde quiera, incluso cuando hace ejercicios al aire libre.
Bestseller No. 2
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,saturimetro de dedo con Pantalla OLED,operación con un solo botón(Negro)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】 El estuche de nylon y el cordón para el cuello hacen que sea fácil de transportar, además le ofrecemos una garantía completa de dos años y apoyo de nuestro profesional servicio al cliente.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY MD-H32 oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
RebajasBestseller No. 3
Carevas Oxímetro de Pulso, Oximetro Portátil con Pantalla OLED SpO2, Pulsioxímetro de Dedo con 6 Ángulos de Visión, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Cordón de Nylon
  • ♛ 【Medición Precisa】 Determine su valor de SpO2 e intensidad de pulso en 10 segundos, y visualícelo de manera conveniente en las pantallas digitales OLED. Estos valores son sólo para referencia. Póngase en contacto con su médico personal para más detalles.
  • ♛ 【Pantalla de Color】 La pantalla de color OLED puede cambiar entre 6 ángulos de visión diferentes y puede usarse para gráficos de barras y gráficos de formas de onda. Lo que le permite comprender su salud con mayor claridad y precisión. Embalaje pequeño,operación con solo un botón, más portátil.
  • ♛ 【Ahorro Inteligente】 Apagado automático después de 16 segundos de medición, lo que le la molestia del consumo de energía. Dispone de dos baterías AAA , que muestra una batería alcalina de 1.5V, que es más inteligente y eficiente en energía.
  • ♛ 【Fácil de Usar】 El oxímetro de pulso tiene el tamaño adecuado, admite la operación con solo un mano. Adecuado para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, apto para escaladores, esquiadores, pilotos o cualquier persona que quiera conocer sus niveles de SpO2.
  • ♛ 【Garantía de Todo】 Carevas proporciona una garantía de 18 meses y un servicio 24 horas para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el oxímetro de pulso, por favor no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Oxímetro de Pulso,Oxímetro de Pulso Digital con Pantalla LED,Monitor de Oxígeno Portátil,Monitor de Frecuencia Cardíaca Para Adultos,Niños,Personas Mayores,con Baterías
  • 【MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en la sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, infórmese de inmediato con un oxímetro de pulso digital.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 El diseño de operación con un solo botón hace que su operación sea simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado claramente.
  • 【PANTALLA BIDIRECCIONAL LED】 La pantalla completa de 1.1 '' le permite ver los resultados fácilmente, mostrando la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que lo hace más conveniente y más claro para leer.
  • 【PORTÁTIL Y EFICIENTE】 Portátil y compacto. Construcción de plástico ABS de alta densidad con cordón de cuello. 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático prolonga la vida útil de la batería.
  • 【CALIDAD DEL PRODUCTO GARANTIZADA】 Cada producto se somete a pruebas rigurosas para asegurarse de obtener la mejor calidad de oxímetro de pulso digital posible. El excelente servicio al cliente lo ayudará con cualquier problema. Consejo: Enviaremos los "Manuales de los cinco países" a los clientes por correo electrónico.
Bestseller No. 5
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplia Uso] Oxímetro dedo adcuado a todas las edades, desde niños hasta ancianos. Puede usarlo fácilmente en el hogar, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria.
  • [Fácil de Usa] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Bestseller No. 6
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasBestseller No. 7
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
RebajasBestseller No. 8
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)
  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
RebajasBestseller No. 9
Oxímetro konjac, Oxímetro dedo, Oxímetro de Pulso,Pulsioxímetro de dedo profesional, Monitor de Oxígeno Portátil, Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños
  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 【Fácil de Usar】Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado claramente.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para los entusiastas de los deportes y la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos para adultos y niños (peso ≥20 kg ).
  • 【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos.el analizador se apagará automáticamente.
  • 【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible. Antes o durante el uso, asegúrese de leer las etiquetas, advertencias e instrucciones que vienen con el producto. Si sospecha que tiene un problema médico, le recomendamos que se comunique con su médico de inmediato.
RebajasBestseller No. 10
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • ❤Profesional y confiable❤HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos.
  • ❤Fácil de usar❤Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.
  • ❤ LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • ❤ Preciso y confiable ❤ Nuestros productos utilizan la tecnología más avanzada para que los resultados de medición sean más precisos.
Bestseller No. 11
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)
  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolsa de deporte o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
RebajasBestseller No. 12
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, Aaprobado por la FDA y la CE,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasBestseller No. 13
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)
  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
RebajasBestseller No. 14
Mommed Pulsímetro Oxímetro de Pulso con Alarma,Lecturas Precisas SpO2,Indice de Perfusión, Oxígeno en Sangre,Frecuencia del Pulso,BPM Para Deportistas,Mayores
  • Fácil de leer, resultados precisos: el oxímetro digital de pulso se puede operar con un botón y proporciona resultados en segundos. Es una gran herramienta para atletas, pilotos, ancianos y aventureros. La pantalla LED grande facilita los resultados de lectura, SpO2 y BPM resultados precisos +/- 2%.
  • Monitoriza la saturación de oxígeno en sangre: tus niveles de SpO2 o niveles de saturación de oxígeno en la sangre, te ayudan a comprender mejor cuánto oxígeno están recibiendo las células de tu cuerpo. Cuando los niveles caen demasiado bajos, conozca inmediatamente con un oxímetro digital de pulso.
  • Cómodo diseño portátil: diseñado para acompañarte, este oxímetro digital de pulso de dedo incluye un cordón fácil de llevar. Lleva tu oxímetro contigo donde vayas o simplemente cuando lo necesites para ayudarte a tomar buenas decisiones.
  • Nuevas características innovadoras: un índice de perfusión de oxímetro de pulso te ayuda a garantizar mejor resultados precisos y comprender los resultados que estás leyendo. Brillo ajustable, 6 direcciones giratorias y alarmas personalizables le ayudan a sacar el máximo provecho de su oxímetro.
  • 【Calidad del producto garantizada】Cada producto pasa por rigurosas pruebas para asegurarte de que obtienes la mejor calidad de oxímetro digital de pulso posible. Un excelente servicio al cliente le ayudará en caso de problemas.
RebajasBestseller No. 15
Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única
  • El compañero diario para entrenar y competir en más de 80 deportes como natación (sumergible hasta 100m), ciclismo, running, actividades multisport y triatlón, Perfecto para fitness gracias a su diseño plano, Imprescindible la actualización regular del software para grantizar un correcto funcionamiento del producto
  • Gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías quemadas, Número de pasos y calorías (en los últimos 7 días), Ubicación y navegación con itinerario sobre puntos de referencia y creación de la ruta en tiempo real, Registro de activdad 24h
  • Ubicación rápida GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth (a partir de 4.0), Brújula, Sistema de coordenadas, Pantalla táctil con 3 botones, Ritmo de marcha preciso gracias a Fused Speed
  • Altimetro: Ascenso/descenso total : en ejercicio. Velocidad vertical: en ejercicio
  • Resolución: 1 m. Intervalo: -500 - 9999 m
RebajasBestseller No. 16
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
RebajasBestseller No. 17
Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
Bestseller No. 18
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasBestseller No. 19
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Uso Deportivo, Adultos y Niños (OLED Blanco)
  • [Pantalla OLED]: La pantalla a color OLED, que le permite ver fácilmente los resultados para probar diferentes dedos de manera más conveniente. Puede mostrar SpO2, PR (valor de pulso), marcadores de latidos, frecuencia de onda y gráfico de barras de pulso, Nota:INCAPAZ DE ROTO
  • [Preciso & Función de alarma]: HOMIEE Oxímetro de pulso portátil puede medir el pulso y saturación de oxígeno en la sangre rápidamente y precisamente, puede obtener datos en 8 segundos. rápidamente le avisa cuando las lecturas están más allá de los límites saludables.
  • [Operación de un botón & Bajo consumo de energía]:Fácil de utilizar con un solo botón, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 8 segundos.
  • [Seguro & Conveniente]:Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • [Amplia gama de usos]: HOMIEE oxímetro utiliza tecnología avanzada, chips y materiales 100% confiables, recomendados por personas a las que les gusta la escalada, el esquí, el ciclismo, los pilotos o las personas a las que les gustan los deportes
Bestseller No. 20
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte

Compra de lector de pulso digital: Contamos con un experimentado equipo de profesionales.

Descubre nuestros productos . Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.

Compras por internet: lector de pulso digital, costos comodidad y menos colas.

Y una de las maravillas de Internet es la posibilidad de comprar más de veinticuatro productos en una tienda on-line.
¿Qué productos se incluyen en el outlet? Con la llegada y auge de internet, la adquirir queso on-line ha adquirido una dimensión nueva y existe una amplia disponibilidad de productos de todos los tipos y procedencias en los mejores catálogos de este artículo tan codiciado por los amantes de lo sibarita.

Compra de lector de pulso digital :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

Miles de personas han comprado lector de pulso digital al mejor costo mediante RiComprar.com y deseamos compartir sus experiencias contigo.
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y el aumento a gran escala del comercio virtual, comprar todo género de electrodomésticos para casa en la red es ya una realidad. Si en tu casa los metros no sobran, y no te importa montar tus muebles , podrían interesarte los siguientes productos de IKEA que hallamos a precios económicos.
En nuestras tiendas encontrarás productos textiles básicos de buena calidad, al costo más bajo. Si siempre nos encanta saber qué propuestas lanzan espacios como Ikea , todavía más en estos días nuestro hogar es el enorme protagonista de nuestro tiempo.

Las cocinas rústicas y minimalistas son las que más triunfan y también Ikea cuenta con diseños geniales para recrear cualquiera de esos ambientes. Las cocinas de IKEA se definen por ser prácticas con diseños sencillos y de materiales económicos, lo que asimismo deja que uno se haga con una cocina más económica.
En nuestra tienda on line contamos con el más extenso catálogo de cámaras de fotografía, objetivos, vídeo, y todo género de accesorios con envío Gratis desde 199€ de adquiere.
Esto permite que el fundente contenido en la pasta reaccione con el revestimiento de Sn, garantizando de esta forma una calidad fiable del proceso.

También disponemos de costos para Profesionales.

Y, además de esto, fortalecimos nuestros productos con la garantía «Todo correcto», que garantiza la satisfacción del paciente. Otro motivo que lleva a adquirir un producto por internet es el menor tiempo que implica al evitarse los desplazamientos hasta los establecimientos físicos, la flexibilidad en los horarios de compra, el acceso a surtidos más amplios la falta de espera y las molestias aglomeraciones, «lo que puede justificar costos más elevados incluso».
Desde el departamento de información médica y de farmacovigilancia controlamos y prevenimos efectos adversos, atendemos notificaciones de particulares y profesionales y solucionamos dudas sobre el empleo de nuestros productos. Solos en compañía, la cosa es que los pertenecientes a esta generación encontrarán, a partir de noviembre, unos muebles pensados para ellos, sus necesidades y su bolsillo: pues hay diseño mas se adapta a los monederos de los que comienzan.
En los últimos años, la empresa alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política agresiva de precios y una política de calidad consistente ha reforzado aún más su situación de mercado entre los cinco primeros servicios de impresión on line en Europa. Este sitio web es para ti, y se enriquecerá con nuevo contenido con el tiempo para contestar mejor a tus preguntas.

Échale también un ojo a estos productos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña