Comprar barra dominadas

RebajasBestseller No. 1
adidas Barra de Dominadas
  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
Bestseller No. 2
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales Hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para Hogar Casa Fija
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Este artículo viene desmontado.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared.
  • Se incluyen tornillos para fijar en paredes de hormigón y ladrillo.
  • Material principal: Metal.
Bestseller No. 3
Barra de dominadas Ajustable,JIALD Hogar dominadas Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra sin Tornillos con una Capacidad de Carga de hasta 330 LB
  • 【Fácil de Instalar y Llevar】- Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 【Seguro de Usar 】- Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 【Longitud de Barra Ajustable】- Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 【Marco de la Puerta Material Amigable 】-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 【Múltiples Usos y Varios Lugares 】-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Active Barras de dominadas para puerta, barras de barbilla, entrenador de cuerpo superior portátil ajustable, barra de entrenamiento para el gimnasio en casa, entrenamiento de fuerza (negro)
  • Fácil de usar: utiliza la espalda, los hombros, el pecho y los brazos para ejercicios de la parte superior del cuerpo. La barra de tracción de la puerta adopta una barra de acero de alta calidad para maximizar la estabilidad.
  • Diseño de seguridad: hecho de acero resistente y duradero, con mango de esponja suave de alta densidad y arandela, proporciona un tacto perfecto y cómodo cuando haces ejercicio. Su peso máximo puede ser de 136 kg.
  • Multifuncional: se puede instalar en el marco de la puerta o colocar en el suelo. Muy adecuado para ejercicios en casa como dominadas, flexiones y abdominales.
  • Fácil de montar: equipado con manual de seguridad y herramientas de montaje, diseño sin perforaciones, fácil de montar y transportar.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 5
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa (Gris Azul)
  • 💪FUERTE Y SEGURO - La longitud de la barra se puede extender de 60 cm a 100 cm y la longitud ideal de uso es de 65-83 cm. Tiene una capacidad de carga hasta 100 kg y es adecuado para puertas estándar, por lo que puede utilizarla tanto para uso doméstico como para la oficina.
  • 💪FÁCIL INSTALACIÓN - Si no desea fijar la instalación con tornillos puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado, es super fácil de instalar! Puedes optar por instalarlo directamente sin tornillos, o puede optar por usar tornillos para fijarlo permanentemente a un lugar proporcionando una máxima seguridad y estabilidad.
  • 💪COMODIDAD - El agarre de sujeción del pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • 💪PRECAUCIÓN - 1. NO use la barra de tracción en la puerta de vidrio, puerta hueca o cualquier otro marco de puerta rompible. 2. No realice movimientos peligrosos como pararse de manos, balancear, girar y hacer rodar la barra de dominadas. 3. Es más estable si instala el kit de montaje incluido.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
RebajasBestseller No. 6
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • 💪[Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 💪[Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 💪[Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 💪[Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 💪[Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 7
Grandma Shark Barra de dominadas para Pared con 6 Asas Antideslizantes y fijación con 8 Tornillos de expansión. Equipo de Fitness en casa Seguro y Estable (Carga máxima 200 kg)
  • [Seguridad de uso] Este producto utiliza tubos de acero de alta calidad como cuerpo principal, incluidos 8 agujeros de fijación que pueden proporcionar una buena estabilidad y seguridad, el máximo puede soportar 200 kg
  • [Comodidad de uso] Hay 6 áreas cubiertas con material de EVA en la superficie del equipo, con características suaves y antideslizantes, puede brindarle la experiencia más perfecta al usar
  • [Ahorro de espacio] Esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará espacio en el piso de su hogar. (Se recomienda instalar en una pared sólida y gruesa para evitar el riesgo de caerse)
  • [Opción ideal] Con él, no necesitará ir al gimnasio para completar el ejercicio en el pecho, abdomen, manos, hombros. Puede ahorrarle tiempo y dinero, es la opción ideal en la familia
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 8
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Negro, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg
Bestseller No. 9
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165
  • Multifuncional: brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos.
  • Detalles: Material: espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 200 kg | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. Con una carga de hasta 200 kg, la barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
RebajasBestseller No. 10
Trend-Welt Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg-negro
  • Con espuma de caucho, ninguna ampollas mas en las manos
  • Con las Gomas trasparentes a los lados, ningun señales en el marco de la puerta
  • Longitud: 72-105 cm regulable de forma continua (barra telescopica)
  • Con manual de empleo incluido, el video de montaje y el video con ejemplos de entrenamiento Online
  • Incl. soporte metálico necesario para fijarla opcionalmente de forma permanente
Bestseller No. 11
Amazon brand-Umi Barra de tracción, barra de dominadas ajustable con capacidad de 200 kg, sin tornillos, para el marco de la puerta de 72-92 cm
  • Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg: Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra
  • Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta. Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga
  • Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas. El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm
  • Pestañas de cierre que evitan que se afloje. Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad
  • Agarres suaves y flexibles. Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario
Bestseller No. 12
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Bestseller No. 13
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
  • 【Estable】: El diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fijaEl peso máximo es de 200 kg
  • 【Duradero】: Barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil. Estructura de tubo de liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para disfrutarás de ​tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo
  • 【Ejercicio】: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento. no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, etc, es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa
  • 【Área de ejercicio】: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción, es perfecta para todos los deportistas, principiantes y avanzados, le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable
Bestseller No. 14
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Bestseller No. 15
TACKLY Barra de dominadas puerta musculacion multifuncional - Pull up bar versátil con múltiples agarres y posibilidades de entrenamiento - Gym deporte ejercicio en casa
  • ★ 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝟒 𝐄𝐍 𝟏- 𝐈𝐧𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 - La barra de dominadas TACKLY presenta un diseño innovador que ofrece una experiencia de entrenamiento única al agrupar 4 máquinas distintas en 1 sola, ya que se puede usar tanto en ejercicios de dominadas o elevaciones de piernas como soporte para flexiones, sit-ups o abdominales, y todo gracias a su tremenda versatilidad!
  • ★ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐋 – 𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐬𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 – Descubre la versatilidad de la barra de dominadas TACKLY y la gran variedad de ejercicios que se pueden hacer con ella, ya que gracias a su diseño innovador puede usarse para entrenar tanto el tren superior como el inferior, ya que se puede usar en el marco de la puerta o como soporte en el suelo. También incluye un gancho para poder hacer entrenamiento en suspensión.
  • ★ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐓𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐆𝐈𝐌𝐍𝐀𝐒𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒 - 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 - No requiere montaje, solo tienes que colgar la barra de ejercicios en el marco de la puerta y a entrenar! Fabricada con barras transversales reforzadas de alta resistencia y sistema de contrapresión que garantizan la máxima estabilidad y seguridad durante los ejercicios.
  • ★ 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐀𝐑𝐑𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 – 𝟑 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐞 – La barra de puerta extra ancha dispone de 3 tipos de empuñaduras distintas para que elijas el tipo de agarre que se adapte al ejercicio. Descubre sus mangos suaves ergonómicos y antideslizantes y elige entre una posición de agarre amplia, estrecha o paralela!
  • ★ 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐘 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 – 𝐎𝐥𝐯í𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐚𝐳á𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐠𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐨 – Descubre un entrenamiento integral desde cualquier lugar, y empieza a moldear, tonificar o fortalecer tus músculos a través de ejercicios de pecho, tríceps, abdominales, hombros, brazos, espalda y piernas. Sólo tienes que engancharlo en el marco de la puerta y empezar!
RebajasBestseller No. 16
ONETWOFIT Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
RebajasBestseller No. 17
EasyULT Barra de Dominadas Ajustable, Barra Dominadas Puerta sin Tornillos Instalación, con Mecanismo de Bloqueo, hasta 350kg, para Gimnasio en Casa Ejercicio Físico, (65cm-100cm)
  • Longitud de barra ajustable: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70-90cm.
  • Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. s adecuado desmontar y volver a configurar regularmente, desinstalar y mover de una ubicación a otra. Nunca se preocupe, apriete demasiado la barra de tiro y cause MAL daño al marco de la puerta.
  • El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos. Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más.
  • Amplia gama de usos: La barra ajustable de pull-up para interiores permite muchos ejercicios diferentes al cambiar su altura. Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, flexiones, estiramiento de piernas y otros ejercicios. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 18
Ultrasport Barra de dominadas Force 300 Pro, con sistema de fijación, antideslizante, carga máxima de 150 kg, ajustable de 65 a 103 cm
  • La barra fija de Ultrasport ofrece mayor seguridad y estabilidad gracias a su sistema de fijación redondo y a su fijación atornillable, el anillo de goma asegura un reparto de la fuerza óptimo
  • Para una mayor comodidad durante el uso, la barra de dominadas viene revestida con un gran acolchado universal realmente resistente, impermeable y a prueba de rasgaduras
  • Material de la barra de dominadas para puerta: 100 % acero; carga máxima 300 kg, siempre y cuando los botones de goma hayan sido montados en la puerta. Sin botones de goma la carga máxima es de 150 kg
  • La barra de fitness tiene dos palancas tensoras que aumentan la seguridad durante el entrenamiento ya que evitan que se gire. Es fácil de fijar y se puede utilizar con una fijación de botones de goma
  • La barra de dominadas está indicada para trabajar los músculos del hombro, el abdomen, los bíceps, los dorsales y los pectorales. Se incluyen ejercicios y
Bestseller No. 20
Ultrasport - Barra fija multifunción / barra de dominadas / aparato para el entrenamiento de la parte superior del cuerpo
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg

Comprar barra dominadas: Contamos con un experimentado equipo de profesionales.

Sus contendientes ejercían una especial presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Comerciantes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, dejaremos de compraros». El catálogo de Ikea es una de las publicaciones más imprimidas universalmente, pero muchos golpes es bastante difícil ver si un mueble del muestrario de los expositores de Ikea quedará bien después a tu piso.

¡Descubre nuestras ofertas en barra dominadas y sincronízate con nosotros!

Y una de las maravillas de Internet es la posibilidad de comprar más de veinticuatro productos en una sola tienda on-line.
Las compras por Internet en nuestros días marcan tendencias, cada vez hay más personas que adquieren productos servicios por esta vía, una vez que se supere el primer temor a poner datos personales en un formulario y abrir cuentas en determinados sitios para adquirir y verifiquemos que la adquisición en efecto se a efectuado como en otro negocio descubriremos los beneficios de esta manera de adquirir artículos. En nuestro catálogo podrás localizar productos para diferentes constituciones físicas y diferentes grados de pérdidas leves.

Comprar barra dominadas :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

De este modo, marcas como Infrico, Josper, Electrolux, Rational, Distform, Zumex Muebles Romero son los pilares fundamentales de nuestro extenso catálogo, para de este modo garantizar que nuestros clientes queden cien por ciento satisfechos con su compra.
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y el aumento a gran escala del comercio on line, adquirir todo tipo de electrodomésticos para casa en la red ya es una realidad. ¡Reserva ya tu estancia en Hotel Cortijo Bravo y ven a disfrutar de una experiencia única en la Axarquía de Málaga!
Así, si eres una empresa (pequeña, mediana grande) y buscas algún producto solución de ciberseguridad, podrás localizarla mediante las distintas alternativas de busca que te ofrecemos. Si siempre y en todo momento nos encanta saber qué propuestas lanzan espacios como Ikea , aún más en estos días nuestro hogar es el gran protagonista de nuestro tiempo.

Generalmente, montar los muebles con puertas, cajones colgantes va a ser más costoso que acoplar muebles IKEA abiertos, de estanterías que queden apoyados en el suelo. Los mejores regalos para esta Navidad te aguardan en las tiendas Supelso.
En IKEA podéis encontrar diferentes tipos de suelo para las terrazas, con estilos y colores variados a fin de que puedas crear un espacio único para la primavera verano.
Esto deja que el fundente contenido en la pasta reaccione con el revestimiento de Sn, garantizando de esta forma una calidad fiable del proceso.

¿Deseas saber dónde adquirir nuestros productos?

En nuestra web, vas a poder adquirir las 24 horas del día, y los 365 días del años, de forma pausada, mirando precios, productos y sin ninguna prisa. Otro motivo que lleva a comprar un producto en internet es el menor tiempo que implica al evitarse los desplazamientos hasta los establecimientos físicos, la flexibilidad en los horarios de compra, el acceso a surtidos más extensos la carencia de espera y las molestias aglomeraciones, «lo que puede justificar costes más elevados incluso».
Desde el departamento de información médica y de farmacovigilancia monitorizamos y prevenimos efectos desfavorables, atendemos notificaciones de particulares y profesionales y solucionamos dudas sobre el uso de nuestros productos. Nuestros desafíos son evolucionar constantemente y usar la tecnología para hacer las cosas mejor, ofreciendo una buena variedad al usuario -productos ecológicos, bebidas alcohólicas, artículos para mascotas…- y contando con cadenas locales pequeñitas que quizá solo tienen 5 6 tiendas, pero que están muy arraigadas en ciertas zonas… Al final la gente desea diversidad, meterse en la plataforma y tener la opción de poder adquirir cualquier cosa.
En los últimos tiempos, la empresa alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política beligerante de costes y una política de calidad consistente ha reforzado aún más su posición de mercado entre los 5 primeros servicios de impresión on line en Europa. Otra de los beneficios de comprar online frente a las tiendas físicas es que se puede contar con un buen número de cupones descuento para usar en lo que a cada cual le pueda venir mejor.

Asimismo te puede interesar

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña