Comprar gafas Enchroma

Bestseller No. 2
Lentes correctoras para daltónicos,Lentes correctivos para rojo-verde,Anteojos para daltónicos para ceguera rojo-verde,anteojos correctivos para daltónicos Anteojos para daltónicos,Para daltonismo
  • 👓 【Distinguir entre rojo y verde】 : Lentes correctoras para daltónicos pueden mejorar eficazmente la visión y la resolución del color del paciente. El cerebro puede distinguir entre los colores rojo y verde analizando y comparando las diferencias de color entre lo que ven los ojos.
  • 👓 【Mejora del color】 : El aspecto moderno de las gafas daltónicas es indistinguible de las gafas de sol normales. Puede ver imágenes más vívidas y sentir como si hubiera puesto un filtro en sus gafas. Cuando usa anteojos de sol daltónicos, puede sentir el efecto de la mejora del color.
  • 👓 【Mejorar la resolución del color】 : Un recubrimiento especial en la lente filtra ciertas longitudes de onda de luz, lo que permite a las personas daltónicas mejorar la resolución del color.
  • 👓 【Adecuado para】 : Lentes correctivos para rojo-verde son adecuadas para arte, ingeniería química, diseño de construcción, etc. Luminosidad adicional, Anteojos para daltónicos para ceguera rojo-verde son adecuada tanto para personas daltónicas.
  • 👓 【Servicio】 : Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos.
RebajasBestseller No. 3
SCOBUTY Gafas Luz Azul,Gafas de Ordenador,Gafas con Filtro de luz Azul,Gafas de Pantalla,Antiluz Azul,Anti UV, Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer
  • 【Anti Blue Light】 La lente de bloqueo de la luz azul puede evitar que la luz azul irrite los ojos, lo que puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul, puede desempeñar un papel protector en los ojos, especialmente en el grupo que mira la pantalla electrónica para El tiempo de trabajo prolongado proporciona protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.
  • 【Frame Marco de ajuste óptimo】 El marco es de diseño flexible con expansión externa de 5-30 grados para la experiencia más cómoda, así como la durabilidad sin igual. Marco súper ligero y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras.
  • 【Para un mejor sueño】 Varios factores pueden influir en su sueño, incluida la gran cantidad de dispositivos electrónicos, la luz solar y la luz azul en todas partes. Duerma mejor gracias a la excelente protección contra la luz azul. NO se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza, lo que le garantiza noche!
  • 【Diseño clásico】 Gafas para juegos de moda, es adecuado tanto para mujeres como para hombres, alta transparencia de marcos, tan elegante, nunca pasado de moda. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras; Los materiales superligeros y las patas especialmente diseñadas ofrecen mayor comodidad, asegurando un agarre perfecto sin ejercer presión sobre la cabeza, incluso después de un uso prolongado.
  • Ocasión adecuada】 Las gafas de trabajo son adecuadas para uso diario, de oficina, lectura, juegos de computadora, etc. Es adecuado para la mayoría de las personas, especialmente durante mucho tiempo frente a la computadora. Teléfono móvil, la persona de la TV. Viene con una caja elegante y es lo suficientemente resistente como para ser reutilizado, económico y conveniente.
Bestseller No. 4
GIMDUMASA Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul Gafas con Filtro Anti Luz Azul para Ordenador Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • ➤REDUCCION DE LA FATIGA OCULAR: La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, pérdida de visión o dolor de cabeza. Como una de las marcas más avanzadas de la industria de la tecnología de la información, le ofrecemos gafas para ordenador antifatiga para aliviar la fatiga ocular y mantener los ojos sanos.
  • ➤PARA UN MEJOR SUENO: Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.
  • ➤MARCO MAS ADECUADO : Este gafas gaming proteccion azul es la experiencia más cómoda y personalizada y la durabilidad sin parangón. El diseño clásico ayuda a adaptar las gafas a todos los tipos faciales; los materiales ultraligeros y las piernas especialmente diseñadas proporcionan comodidad adicional , que no ejerce presión en la cabeza ni siquiera después de un largo período de uso.
  • ➤TODO LOS TIPOS : Además de la amplia gama de medidas de protección a las que nos hemos comprometido, también ofrecemos una amplia gama de opciones, entre ellas gafas luz azul, gafas uv, gafas para ordenador filtro azul, gafas gaming proteccion azul, gafas filtro azul ordenador y gafas anti luz azul gaming, y las gafas anti-luz azul para hombres y mujeres profesionales.
  • ➤Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
Bestseller No. 5
ZENOTTIC Gafas de Lectura de Bloqueo de Luz Azul Lentes Antirreflejos Gafas Retro de Ligero Marco Redondo para Hombres y Mujeres (TORTUGA, 2.00x)
  • AntiBlu-ray, antifatiga y antirrayos UV que mantendrán tus ojos protegidos de cualquier luz azul dañina, diseñada para cualquier persona que utilice un dispositivo electrónico como ordenadores, televisores o teléfonos.
  • Lente de ámbar Zenottic de más del 90 % azul luminoso, que reducen la fatiga ocular, son excelentes para aliviar las molestias visuales y los dolores de cabeza.
  • Estilo clásico: estilo retro redondo unisex, 2 colores y estilos clásicos para elegir para consumidores de todas las edades y tamaños de cara.
  • Las gafas vienen con: correa de gafas, bolsa de microfibra y un exquisito paquete de cartón.
  • Excelente servicio al cliente – de satisfacción al 100 %. Cada producto defectuoso, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, le ofrecemos un o le devolvemos su .
Bestseller No. 6
BARNER - Gafas Luz Azul Unisex sin Graduación, Protectoras de Pantalla, Modelo Chamberí Military Green - Color Verde Claro
  • LENTES DE CRISTAL ORGÁNICO ANTI REFLEJO: cristal de óptica profesional CR-39. Ofrecemos las gafas anti brillo con los cristales más transparentes posibles para garantizar una protección óptima. Bloquean el 100% de la luz azul-violeta en el rango 410nm y el 45% de la luz azul en el espectro 410-450nm
  • MONTURAS Y PATILLAS ULTRALIGERAS, FLEXIBLES Y SUPER CÓMODAS: fabricadas con material de alta calidad (TR90). Gracias a sus visagras y patillas flexibles, increíble confort y no aprietan la cabeza. Sólo pesan 22 gramos, ni las notarás! Tamaño: 50-20-135
  • ACCESORIOS GRATIS: cada gafa anti reflejo Barner incluye una caja especialmente diseñada, una funda de neopreno reciclado para llevarlas siempre contigo y una gamuza microfibra para limpiar tus lentes.
  • EVITA DOLORES DE CABEZA, LA FATIGA VISUAL Y DUERME MEJOR: proteger y minimizar la sobreexposición a la luz azul mejora la calidad de vida drásticamente, dile adiós a los ojos rojos y secos, y ten un sueño más placentero.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: contra cualquier tipo de defecto, salvo mal uso, desde la fecha de compra.
Bestseller No. 7
Armazón para daltonismo de fotograma completo Gafas de corrección para daltonismo Gafas portátiles para daltonismo rojo-verde Estilo de fotograma completo unisex para corrección de daltonismo de las a
  • ♣ FUNCIÓN: Las gafas para daltonismo están diseñadas para corregir la visión del color de las personas con daltonismo y debilidad del color rojo-verde.
  • ♣ FUNCIÓN: Las gafas para daltonismo están diseñadas para corregir la visión del color de las personas con daltonismo y debilidad del color rojo-verde.
  • ♣ AYUDANDO A LOS NECESITADOS: los anteojos de corrección para el daltonismo pueden ayudar a mejorar la visión del color y la capacidad de discriminación del color de los pacientes, haciéndolos más convenientes en la vida.
  • ♣ LOS COLORES QUE VE SON MÁS VIVOS: las gafas correctivas pueden realzar los colores de forma eficaz después de usarlas, lo que le permite ver escenas más vívidas.
  • ♣ FÁCIL DE LLEVAR: los anteojos para corregir el daltonismo tienen una caja de almacenamiento fácil de llevar, para que puedas llevarla contigo, lo que es más conveniente para tu uso.
Bestseller No. 8
ZENOTTIC - Paquete de 4 anteojos de lectura redondos con bloqueo de luz azul, antidolor de cabeza/deslumbramiento/anteojos para ordenador
  • PROTECCIÓN PARA TUS OJOS – Estos lentes de lectura anti luz azul pueden bloquear eficazmente la dañina luz azul y proteger tus ojos.
  • ALIVIA LA FATIGA OCULAR – Disfruta de tu tiempo digital y no te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa y los dolores de cabeza. Mejora tu seño y proporciona protección durante todo el día.
  • CONVENIENCIA – Este conveniente set te permite tener un par de lentes para leer en diferentes lugares, por lo que siempre tendrás un par a la mano.
  • ALTA ADAPTABILIDAD – El diseño de resorte en ambos lados puede adaptarse a diferentes formas de rostro, lo que reduce significativamente la posibilidad de dañar la montura.
  • COMPRA SIN RIESGO – En caso de tener algún problema con el producto, siéntete cómodo en contactarnos. Y responderemos dentro de las siguientes 24 horas y seguro encontraremos una grandiosa solución.
RebajasBestseller No. 9
PANTONA –Gafas de Lectura Plegable Metalica con Montura Ligera,Gafas Presbicia Flexible con Mini Estuche Bolsillo Portátil,Marrón+2.00
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: su diseño y su peso ligero permiten una máxima comodidad durante su uso. Los materiales de alta calidad empleados para su producción son de gran resistencia y durabilidad. La montura es de metal de alta calidad y las lentes son de resina de HD con dioptrías. Graduaciones disponibles: +1.0, +1.5, +2.0, +2.5, +3.0, +3.5, +4.0.
  • FACIL DE USAR Y MAS DURADERA: Las gafas disponen de 3 puntos plegables con una apertura de bisagras, una fácil apertura y cierre,permitiendo que se reduzcan al tamaño de la caja de cerillas y se ajuste al ojo para una máxima comodidad y mejor visión.
  • COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE EN TU VIDA COTIDIANA: gracias a la alta calidad de las lentes, consigue que puedas contemplar los paisajes más bonitos con tus propios ojos. Disfruta de los mejores momentos y vistas con las gafas de Presbicia PANTONA.
  • UN REGALO APRECIADO: incluye una caja del tamaño de las cerillas del mismo color que las gafas, con un paño que dejan las lentes impecables. Su pequeño tamaño permite llevarlas sin ningún problema en tu bolso. Es el complemento perfecto para ti y el regalo más completo y valioso para los tuyos.
  • CALIDAD 100% GARANTIZADA: su satisfacción es lo más importante para nosotros. Compre el producto sin ningún riesgo. Si no está satisfecho con el producto, ofrecemos un servicio de devolución incondicional. Tan sólo tiene que contactar con nosotros y le daremos la mejor solución al problema.
Bestseller No. 10
HORUS X • Gafas Anti Luz Azul Reposo CASUAL • Gafas Protección Filtro Luz Azul & Anti UV (Pantallas Ordenadores PC Tablets Smartphones) • Gafas Ordenador Hombre y Mujer (Unisex)
  • 🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (Ordenadores, Consolas, PC, Tablets, Smartphones). Proteja sus ojos de manera prolongada de los efectos nocivos de la luz azul (DMLA, fatiga ocular, sueño, migrañas) y mejore su CONCENTRACIÓN.
  • ✔ LIGERAS Y COMPACTAS ✔ Nueva Edición 2.0 mejorada // Montura Ultra ligera en policarbonato (20g) con revestimiento Soft Protect para un confort optimizado. Gafas anti luz azul simples para Hombre & Mujer (Diseño unisexo). Ideales para los nómadas digitales y los freelances.
  • 💚 PACK PREMIUM 💚 1 par de gafas luz azul con un tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero en neopreno + 1 gamuza de microfibra de calidad 180g.
  • 💖 GARANTÍA DE POR VIDA 💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Equipo competente para todas sus preguntas/dudas. Respuesta 24h.
  • 🌟 DOBLE PROTECCIÓN (Nueva tecnología 2020) 🌟 - Protección UV & Luz Azul // Filtro 100% de los rayos UV (A, B y C) + Filtración 50% de la luz azul nociva (espectro 380 nm-450nm) - Distorsión del color limitada // (Normativa CE por un laboratorio independiente).
Bestseller No. 11
Riccardo Materossi - Gafas Premium de Bloqueo de la Luz Azul - Reducción de Dolores de Cabeza y Mejora del Sueño
  • REDUCCIÓN DE MIGRAÑAS Y MEJORA DEL SUEÑO - Estudios han mostrado que la luz azul que emiten las pantallas digitales pueden empeorar las migrañas y alterar los ciclos del sueño. Esto puede llevar a fatiga mental y física, inhabilidad de concentrarse y reducción en productividad. Un par de gafas Riccardo Materossi de bloqueo de luz azul pueden ayudarte a vivir una vida más feliz y saludable en esta era digital.
  • REGULACIÓN DE NIVELES HORMONALES Y MEJORA DEL BIENESTAR - Se ha comprobado que la luz azul altera los niveles hormonales normales, lo que lleva a una reducción de la hormona inductora del sueño, la melatonina y la hormona que controla el apetito, la leptina. Un sueño óptimo y una dieta saludable son los pilares clave para sentirse bien, mental y físicamente.
  • GAFAS PREMIUM DE BLOQUEO DE LA LUZ ULTRAVIOLETA Y LUZ AZUL - Nuestras lentes proporcionan una protección avanzada contra los rayos de luz UV y azul, ofreciéndote la protección que necesitas de las pantallas digitales. La luz azul la emiten los televisores, los ordenadores, los portátiles, los teléfonos inteligentes y las tabletas, entre otras fuentes, lo que hace que las gafas de Riccardo Materossi sean perfectas para el uso diario. Las lentes no tienen aumento.
  • ACCESORIOS EXTRAS DE CUIDADO - Tus gafas de bloqueo de la luz azul van acompañadas de un paño de limpieza y un pequeño atornillador de llavero para apretar las bisagras.
  • ÚNETE A LA COMUNIDAD RICCARDO MATEROSSI - Con más de 80,000 clientes de nuestra marca, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y apoyar a esta marca independiente. Nos sentimos orgullosos de nuestro alto nivel de atención al cliente para que puedas hacer tu pedido con confianza. Por favor, mándanos un mensaje directamente si tienes cualquier pregunta o si necesitas hablar. Bloquea la luz azul con estilo con Riccardo Materossi.
Bestseller No. 12
Cyxus Gafas Anti Luz Azul de Marco de metal Anti Tensión de Ojos [Mejor Sueño] (Lentes Transparentes) Unisexo (Hombres/Mujeres) (Plata)
  • Ultra ligero: todo el par de gafas pesa alrededor de 25 g y no causará presión adicional en la nariz y las orejas.
  • Diseño de marco de metal retro: marco de diseño ovalado de metal único con color clásico, le permite ser el foco deatención entre la multitud, mostrando su buen gusto y elegancia única en cualquier ocasión.
  • Anti Luz Azul - Repele la luz azul dañina, proporciona protección durante todo el día contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y los rayos ultravioleta UV400.
  • Reduce la fatiga visual: disfruta de tu tiempo digital pero, a la vez, no te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Mejora tu sueño gracias al bloqueo de luz azul para tus ojos y protege tu salud.
  • Gafas ligeras -- Estas gafas de bloqueo de luz azul son ligeras, no alteran en absoluto la percepción visual y puede usarlas cómodamente incluso en la cama y disfrutando de sus dispositivos digitales.
Bestseller No. 13
SHINU Rojo verde Gafas para Daltonicos para Hombre y Mujer con Rojo Verde Ceguera Color Vision Trastorno -CB72002(silver)
  • Nuestras gafas de correccion de color pueden lograr resultados que cambian la vida de algunos. Vea el color verdadero por primera vez y convierta el color descolorido en un color vibrante brillante. Experimente la verdadera belleza del mundo en lugares escenicos al aire libre y en interiores, viendo television, juegos, navegando por Internet y mucho mas.
  • Los anteojos correctivos daltonicos rojo verde son adecuados para el diseno de bellas artes y construccion quimica, lo que le permite sentirse mejor y ser mas productivo.
  • Las gafas son un dispositivo de asistencia optica; no son una cura para el daltonismo. NO respalde el uso de este producto para pasar las pruebas de deteccion ocupacionales.
  • Estas gafas de correccion de color pueden ayudarlo con sus problemas de daltonismo rojo/verde, asi como con el trastorno de la vision del color y la debilidad del color para que pueda ver este hermoso mundo que se ha perdido.
  • Un recubrimiento especial en la lente filtra la luz en una banda especifica, lo que permite que los daltonicos mejoren la capacidad de resolucion del color.
Bestseller No. 14
ZENOTTIC Gafas de Lectura de Bloqueo de Luz Azul Lentes Antirreflejos Gafas Retro de Ligero Marco Redondo para Hombres y Mujeres (TORTUGA, 0.00x)
  • Bloquea luz azul, reduce la fatiga visual - nuestra vida digital tiene una gran cantidad de luz azul de pantallas de ordenadores, móviles inteligentes, televisores, etc. Las gafas de bloqueo de luz azul de Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la presión ocular y evitan la fatiga visual.
  • Estilo clásico - estilo retro redondo para hombres y mujeres, 2 colores clásicos y estilo clásico adecuado para personas de cualquier edad y forma de rostro.
  • Contenido de los accesorios - cuerda de gafas, bolsa de gafas y hermoso paquete de cartón.
  • Marco firme – el marco de material PC con alta resistencia asegura de que tenga integridad y resistencia a la presión en el caso de caída.
  • COMPRA SIN RIESGO – En caso de tener algún problema con el producto, siéntete cómodo en contactarnos. Y responderemos dentro de las siguientes 24 horas y seguro encontraremos una grandiosa solución.
Bestseller No. 15
FAPROL Daltónico Gafas Correctivas para Que La Gente Roja/Verde Distinga La Tabla De Prueba De La Licencia De Conducir, Anti-UV
  • Rojo Verde ciegos gafas correctoras. (Las personas con baja capacidad de distinguir colores) de la lente de la resina: La lente se hace de lente PC y procesada a través de muchos procedimientos avanzados.
  • Ligera marco de los vidrios: El marco utiliza plástico de memoria de alta calidad ligero, con un cierto grado de dureza, peso ligero, resistencia a la abrasión buena y fuerte brillo.
  • La mejora de la visión del color durante la conducción, Distinguir entre puntos y líneas en los proyectos de construcción, distinguir los colores en la impresión y teñido, que llevaba en el trabajo diario.
  • Nota: Si no puede ver la imagen (La última imagen de la demostración de la imagen) de la derecha es una vaca y un caballo, por favor no comprar este producto, no tiene ningún efecto sobre su situación.
  • Persistir en el uso de 2 horas al día para mejorar la sensibilidad a la visión del color y trastornos de la visión del color correctos, como la ceguera débil, rojo y verde.
Bestseller No. 16
DIDINSKY Gafas de Presbicia con Filtro Anti Luz Azul con Capa de Sol. Gafas Clip on Imantadas para Hombre y Mujer. Indigo 0.0 – UFFIZI CLIP ON
  • PROTEGE TU VISTA DE LA LUZ AZUL QUE IRRADIAN PANTALLAS Y MOVILES – Porque todos pasamos cada día largas horas delante de pantallas, smartphones, tabletas, consolas, televisión, etc. Evita la vista borrosa y cuida tus ojos de la perjudicial luz azul que irradian estos dispositivos. Nuestras gafas están especialmente fabricadas para gaming.
  • UNAS SOLAS GAFAS PARA TODOS LOS USOS – Deja de llevar encima varios pares de gafas dependiendo del uso que vayas a darles. Con tus nuevas DIDINSKY UFFIZI CLIP ON sólo necesitaras un par de gafas en interiores y exteriores. Usa la base de gafas para interiores o ambientes con poca luz y coloca la capa solar polarizada en exteriores.
  • MATERIALES, DISEÑO Y ERGONOMIA ESCOGIDOS CON MIMO – Porque sabemos que valoras de igual forma la calidad y el diseño, hemos fabricado nuestras gafas con un tacto de goma y hemos incorporado lentes anti-reflejantes y anti-rasguños, con unas bisagras retráctiles y duraderas.
  • PARA GUSTOS LOS COLORES – Elige tu nuevo complemento de moda de entre el amplio abanico de diferentes colores disponibles: Desde los más serios y conservadores como el Graphite o el Indigo hasta los más joviales y atrevidos como el Carrot, el Ferrari o el Klein.
  • TRANQUILO, TUS GAFAS ESTÁN 100% GARANTIZADAS – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestras gafas que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con él, sin preguntas ni cuestiones.
Bestseller No. 17
Effnny Bloqueo de luz azul Gafas anti fatiga filtro UV juegos de computadora monturas de gafas de lectura Para hombres mujeres (5054 Oro negro)
  • Las gafas anti-luz azul-Effnny anti-luz azul pueden prevenir la luz azul dañina, reducir la fatiga ocular, la sequedad y la pérdida de visión, proporcionar protección durante todo el día contra los efectos nocivos de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Cuidar la salud de sus ojos: los anteojos antideslumbrantes Effnny tienen un aumento de lente ajustado, pueden bloquear la luz azul, proporcionar a los lectores, videojuegos y otros jugadores de pantalla de computadora la visión más cómoda.
  • Materiales de alta calidad: el marco tiene las ventajas de un coeficiente de fricción ultraligero, resistente al desgaste, etc., que puede proteger eficazmente nuestros ojos y cara del daño causado por la rotura y fricción del marco de gafas durante los deportes. Además, las bisagras de metal son más estables.
  • Las monturas clásicas con diseño de moda, que le dan un mejor aspecto, las gafas neutrales pueden combinar con diferentes estilos de ropa, lo que le permite viajar con estilo. Puede usar nuestras gafas durante mucho tiempo frente a la pantalla digital o mientras viaja.
  • REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS - Primera opción como regalo. Unisex con los accesorios. Tenemos tanta confianza en nuestras gafas de bloqueo Effnny Blue Light, si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 30 días, le reembolsaremos por completo y no necesita devolver el producto. Si el producto no tiene problemas de calidad, pero usted no necesita o no está satisfecho, también le devolvemos el importe total, pero debe devolver un artículo nuevo y sin usar dentro de los 30 días.
Bestseller No. 18
JM Gafas de Vista Bloqueo Luz Azul Computadora Ordenador Anti Rayo Azul Filtro Para Mujer Hombre Anteojos Cuadrado Reduce Fatiga Visual Negro
  • Proteja sus ojos de la dañina de luz azul cuando ve televisión,mira computadora,tableta,teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos
  • Lente anti luz azul - JM gafas cuadradas bloquean luz azul pueden filtrar el 90% de los rayos azules, reduzca la fatiga visual, evite que se sequen los ojos, minimice el dolor de cabeza y haga que duerma mejor
  • Protección de UV400,bloquea 100% de los rayos nocivos de UVA/UVB,perfecto para oficina y hogar,mantenga un par en su escritorio.
  • Marco TR90 cuadrado de retro es cómodo y súper ligero.Es suave contra la piel, sin presión por el uso prolongado, se adapta tanto a hombres como a mujeres
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
Bestseller No. 19
XINMYD Gafas correctivas para daltonismo, Gafas con Montura para daltonismo, corrección de hipocromatopsia para Color Rojo-Verde débil con Estuche
  • 【Función】 Puede filtrar longitudes de onda de luz específicas a través de un recubrimiento especial en la lente, puede mejorar la capacidad de resolución de color de los acromados.
  • 【Elegante y liviano】 La apariencia simplemente se ve como gafas de sol comunes, elegantes y livianas, adecuadas para hombres y mujeres.
  • 【Uso del producto】 Con estas gafas correctivas, puede sentir el efecto de la mejora del color al ver escenas vívidas.
  • 【Con caja de almacenamiento】 Puede mejorar eficazmente su visión del color. Viene con caja de almacenamiento para facilitar su transporte.
  • 【Aplicación】 Puede agregar gafas graduadas para adaptarse a personas que sufren de daltonismo y miopía.
Bestseller No. 20
Riccardo Materossi - Gafas Premium de Bloqueo de la Luz Azul - Reducción de Dolores de Cabeza y Mejora del Sueño
  • REDUCCIÓN DE MIGRAÑAS Y MEJORA DEL SUEÑO - Estudios han mostrado que la luz azul que emiten las pantallas digitales pueden empeorar las migrañas y alterar los ciclos del sueño. Esto puede llevar a fatiga mental y física, inhabilidad de concentrarse y reducción en productividad. Un par de gafas Riccardo Materossi de bloqueo de luz azul pueden ayudarte a vivir una vida más feliz y saludable en esta era digital.
  • REGULACIÓN DE NIVELES HORMONALES Y MEJORA DEL BIENESTAR - Se ha comprobado que la luz azul altera los niveles hormonales normales, lo que lleva a una reducción de la hormona inductora del sueño, la melatonina y la hormona que controla el apetito, la leptina. Un sueño óptimo y una dieta saludable son los pilares clave para sentirse bien, mental y físicamente.
  • GAFAS PREMIUM DE BLOQUEO DE LA LUZ ULTRAVIOLETA Y LUZ AZUL - Nuestras lentes proporcionan una protección avanzada contra los rayos de luz UV y azul, ofreciéndote la protección que necesitas de las pantallas digitales. La luz azul la emiten los televisores, los ordenadores, los portátiles, los teléfonos inteligentes y las tabletas, entre otras fuentes, lo que hace que las gafas de Riccardo Materossi sean perfectas para el uso diario. Las lentes no tienen aumento.
  • ACCESORIOS EXTRAS DE CUIDADO - Tus gafas de bloqueo de la luz azul van acompañadas de un paño de limpieza y un pequeño atornillador de llavero para apretar las bisagras.
  • ÚNETE A LA COMUNIDAD RICCARDO MATEROSSI - Con más de 80,000 clientes de nuestra marca, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y apoyar a esta marca independiente. Nos sentimos orgullosos de nuestro alto nivel de atención al cliente para que puedas hacer tu pedido con confianza. Por favor, mándanos un mensaje directamente si tienes cualquier pregunta o si necesitas hablar. Bloquea la luz azul con estilo con Riccardo Materossi.

Comprar gafas Enchroma: Queremos que nuestros productos resuelvan problemas reales.

Todos nuestros productos están libres de colorantes y conservantes, lo que hace que se sostenga el sabor natural del producto y su calidad. Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.

Tus comentarios sobre gafas Enchroma nos van a ayudar a mejorar nuestro lugar.

Chubb es una de las compañías de seguros con más experiencia en el mercado, ayudamos a nuestros clientes a cubrir sus peligros medioambientales, ofertando soluciones que minimicen el impacto de éstos sobre su rentabilidad.
Las compras por Internet actualmente marcan tendencias, cada vez hay más personas que adquieren productos servicios por esta vía, una vez que se supere el primer temor a colocar datos personales en un formulario y abrir cuentas en ciertos sitios para comprar y verifiquemos que la compra de hecho se ha realizado como en otro negocio descubriremos los beneficios de este modo de adquirir artículos. Pide más información sobre nuestro Curso de Mediación Escolar y accede a la capacitación de mejor calidad sobre esta innovadora y prometedora disciplina del ámbito educativo.

Comprar gafas Enchroma :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

Ikea ha lanzado una campaña para adquirir muebles de segunda mano, siempre que se hayan comprado en una de las tiendas de la empresa.
Descubre nuestros productos . Si en tu casa los metros no sobran, y no te importa montar tus muebles , podrían interesarte los próximos productos de IKEA que encontramos a costos económicos.
En nuestras tiendas hallarás productos textiles básicos de calidad, al precio más bajo. Ofrecemos la mayor calidad, las mejores propiedades, y al final, el mejor sabor.

Las tiendas on-line te dan la oportunidad de comprar veinticuatro x 7 y premiarte con compras no contaminantes. Afortunadamente Internet llegó para revolucionar todo pues ahora vas a poder adquirir las mejores variedades online sin tener que salir de casa.
Sabemos la importancia de un buen mobiliario en la hostelería y por ello cuidamos los detalles de nuestros productos para poder ofrecerte lo mejor.
Esto implica que estamos desarrollando en nuestras casas muchas más actividades que en circunstancias normales y muchas de ellas tienen sitio al mismo tiempo y a veces en exactamente el mismo espacio: desde clases de yoga hasta nuevas recetas de cocina saludable e inclusive teletrabajo.

¿Quieres saber dónde comprar nuestros productos?

En nuestra web, vas a poder adquirir las 24 horas del día, y los 365 días del años, de forma pausada, mirando costos, productos y sin ninguna prisa. Si bien bastantes personas no se fíen de estas compras online, el mercado prosigue adelante y sigue creciendo y esto no es más que por las numerosas ventajas que comprar zapatos on-line trae al cliente.
La selección de los productos de más calidad es parte de nuestra filosofía, conque siempre y en toda circunstancia trabajamos con las mejores coberturas de chocolate, y para la preparación de nuestros chocolates bean to bar (del haba a la tableta) elegimos los cacaos en función de su pureza, su origen y sus cualidades. Nuestros retos son evolucionar continuamente y utilizar la tecnología para hacer las cosas mejor, ofertando una buena variedad al cliente del servicio -productos ecológicos, bebidas alcohólicas, artículos para mascotas…- y contando con cadenas locales pequeñas que quizás solo tienen cinco 6 tiendas, mas que están muy arraigadas en ciertas zonas… Al final la gente desea diversidad, meterse en la plataforma y tener la opción de poder adquirir cualquier cosa.
En los últimos años, la empresa alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política agresiva de precios y una política de calidad consistente ha reforzado todavía más su situación de mercado entre los cinco primeros servicios de impresión online en Europa. En la tienda online Fujifilm va a poder contar siempre y en toda circunstancia con garantía oficial Fujifim España de dos años y envío GRATIS desde ciento noventa y nueve euros de compra.

Seguro que también te resulta interesante

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña