Comprar longboard eléctrico

Bestseller No. 1
Skateboard Electrico,82cm Longboard Electrico con Remoto,Velocidad Máx 20km/h,Rango 6-12km,8 Capas Madera Arce Completa Monopatín,Deportes Cruiser Electric Skateboard Patineta para Adulto Niño Niña
  • 8 CAPAS DE MADERA DE ARCE CANADIENSE - La carga máxima es de 80 kg, puede soportar hasta 330 libras (150 kg) de fuerza. La superficie de la patineta está helada y es muy estable al pisarla. Recomendación de peso del usuario: 132-176 lb (60-80 kg). Tamaño del monopatín Longboard: 32,3 x 9,3 x 5,5 pulgadas (82 cm x 23,5 cm x 14 cm). Adecuado para todos los adolescentes, adultos y atletas al aire libre que aman el skate.
  • 2000MAH LITIO BATERÍA - El longboard eléctrico necesita 2 horas para cargarse, y el rango de crucero puede alcanzar de 6-12 km, lo cual es muy adecuado para viajes de corta distancia y recados. Con mando a distancia inalámbrico, control hacia adelante, hacia atrás, aceleración y frenado. Se puede controlar de forma remota en un radio de 14 m. Equipado con indicador LED, puede conocer el nivel de potencia en cualquier momento.
  • TRES VELOCIDADES - hay tres modos de velocidad para patinetas para principiantes, baja velocidad: 10km/h,velocidad media: 15km/h,alta velocidad: 20km/h.Fácil de controlar,apto para patinadores en todas las etapas.Sin motor de resistencia,incluso si la patineta no tiene energía,todavía puede andar como una patineta normal.Ruedas de monopatín de PU de alta calidad,absorción de impactos,adecuadas para varias formas de carreteras,y también se pueden usar para distancias cortas y largas.
  • ENCENDIDO Y APAGADO INTELIGENTE - la patineta eléctrica es fácil de usar.Cuando se desliza sobre la patineta,la patineta se enciende automáticamente.Cuando no esté en uso,se apagará automáticamente después de unos minutos,lo que ahorra electricidad y amplía el alcance de uso de la patineta.No es necesario agacharse para comenzar,lo que ahorra tiempo y esfuerzo.Aplicable a todos los escenarios,como ir al trabajo,viajar por placer y jugar a diario.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS NIVELES DE PATINADORES - nuestras patinetas eléctricas son adecuadas para todos los niveles de patinadores para disfrutar del tiempo de entretenimiento al aire libre.El material duradero puede soportar varias acrobacias de patinaje.Al mismo tiempo,este es un regalo perfecto para principiantes y adolescentes,genial y muy práctico.Una patineta artística con agarre fuerte y fácil control.
Bestseller No. 2
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 24 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud (Policromo)
  • 【MOTOR DE BUJE DOBLE SIN ESCOBILLAS DE 700W】 esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 24 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 24 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • 【BATERÍA DE LITIO DE 29,4V 4000MAH】 el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ERGONÓMICO】el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • 【TABLA DE ARCE DE 8 CAPAS】 esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • 【RUEDAS DE PU DE 8,3 CM DE ALTO AGARRE】 las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Bestseller No. 3
Teamgee H20T Monopatín Eléctrico Longboard de 965mm con Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Ruedas de Goma Ruedas para Adolescentes y Adultos, 42KPH Velocidad Máxima, 1200W Hub Motors
  • 🛹 【Motor de buje doble de 600 W】 Teamgee H20T equipado con motores de buje duales de 600 W, que ofrecen una velocidad máxima de 42KPH y un rango de 14-35KM. En el interior, con una batería de 7.5AH, tomará de 3 a 4 horas una vez que se cargue por completo. el rango superior variará del material de los neumáticos / peso del patinador / condición de la carretera / modo de velocidad)
  • 🛹 【Neumáticos de goma mejorados】 Con los neumáticos de goma de alta calidad de las ruedas, puede conducir tanto en carreteras planas como con baches. Los neumáticos de goma ensanchados de 103 mm aumentan la absorción de impactos, lo que garantiza la estabilidad durante la conducción. Se incluye un juego de ruedas de PU. en el paquete como regalo, puede cambiar a las ruedas de PU si necesita un rango mayor.
  • 🛹 【4 modos de velocidad ajustables】 Nuestro H20T tiene 4 modos de velocidad (L / M / H / H +) y 4 modos de freno para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. El rango puede ser de hasta 35 km a velocidad "L" y 14 km a "H +" "Velocidad con ruedas de goma.
  • 🛹 【Arce canadiense de 8 capas】 El monopatín eléctrico Teamgee adapta el material de arce canadiense de 8 capas para la tabla, con otra cubierta de fibra de vidrio de 1 capa que garantiza a los ciclistas una condición súper estable a velocidades más altas. El peso de la tabla es de 9.5 kg y la carga máxima es de 130 kg.
  • 🛹 【Servicio postventa perfecto】 Teamgee ofrece una garantía de devolución de 30 días y un servicio postventa perfecto, no dude en contactarnos si tiene algún problema.Todas las patinetas están en stock en nuestro almacén de Polonia, de 3 a 7 días para recibir el paquete.
Bestseller No. 4
Tooluck Skateboard Eléctrico con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • 🏄‍♂️ POTENTE BATERÍA DE LITIO --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de aproximadamente 10 km, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 🏄‍♂️ MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO --- Monopatín eléctrico portátil con control remoto, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, modos de 3 velocidades para principiantes y ciclistas profesionales. Tiene tres indicadores de potencia LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín. La distancia de control del mando a distancia es de unos 14 metros.
  • 🏄‍♂️ MOTOR SIN ESCOBILLAS DE 350W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350W para que la patineta pueda acelerar hasta 20 KM/H, y el proceso de conducción es muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como una tabla normal incluso sin electricidad.
  • 🏄‍♂️ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA --- La plataforma del monopatín eléctrico está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, por lo que puede soportar un peso de 100 KG. La superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro mientras conduces en la patineta.
  • 🏄‍♂️ RUEDAS DE PU DE ALTO GRIP --- Las ruedas de las patinetas pueden mejorar enormemente la absorción de impactos y la estabilidad. Esto es muy útil para proteger la seguridad de los usuarios.
Bestseller No. 5
Skateboard Electrico, 90cm Longboard Eléctrico con Control Remoto, Monopatín de 3 Velocidades con 75 mm Grande PU Ruedas, Skateboard de Arce de 8 Capas para Adultos, Adolescentes y Principiantes
  • 【CUBIERTA DE ARCE DE 8 CAPAS】: Este longboard eléctrico está hecho de una plataforma de arce duro de 8 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Longboard de 90 cm de largo, 20,5 cm de ancho, pesa 5 kg y puede soportar una carga máxima de 80 kg. La superficie de la patineta está equipada con papel de lija antideslizante e impermeable, tiene un agarre fuerte y te hace más seguro mientras conduces.
  • 【BATERÍA DE LITIO DE 24 V 2200 MAH】: Este Skateboard equipada con batería de litio de 24 V 2200 mAh con un alcance máximo de 10 km con una sola carga, que se puede cargar completamente en 2 horas. También se puede montar como una patineta normal sin electricidad. ★★ Atención: La batería de litio entra fácilmente en estado de autoprotección y se recomienda que se cargue y descargue al menos una vez al mes.
  • 【MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO】: La patineta eléctrica viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, que puede cambiar libremente los botones de aceleración, frenado, avance y retroceso. La distancia de control puede alcanzar los 1,2 m. Tiene 4 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar esta patineta fácilmente.
  • 【RUEDAS DE PU DE 7,5 CM DE ALTO AGARRE】: Las ruedas de PU de 75 x 51 mm del monopatín pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Diseñado para el descenso, la velocidad y el estilo libre, con un gran radio de giro, apto para entusiastas del deporte de todas las edades. Desarrolla fuerza, equilibrio y reacciones mientras te diviertes.
  • 【REGALO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROS】: No requiere ensamblaje; Cada longboard está equipada con una herramienta en T todo en uno para facilitar su desmontaje; Es una buena opción si se usa para desplazarse o entretenerse con amigos, muy adecuado para niños, adolescentes, principiantes y profesionales para hacer algunas acrobacias básicas y otros trucos.
Bestseller No. 6
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, Regalo para Adulto & Adolescente
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
  • La velocidad máxima puede alcanzar hasta 28-32 km / h, conducir el skateboard como volar.
  • Con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.
  • Con cada pregunta, podía ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 7
Caroma Monopatín eléctrico de 90 cm (36 pulgadas) con control remoto inalámbrico por Bluetooth, motor doble de 700 W, longboard eléctrico con ruedas de poliuretano para adolescentes y adultos (negro)
  • ✦ Motor doble de 700 W: este monopatín eléctrico está equipado con un motor doble de 350 W x 2, lo que permite que el monopatín eléctrico pueda acelerar hasta 24 KMH y hacer que el viaje sea silencioso y silencioso. Puedes conducir el longboard con una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH) (realmente puede alcanzar 24 KMH en buenas condiciones de carretera). Y puedes usarlo como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAh. El monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de 29,4 V 4000 mAh de nueva generación que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más fuerte y duradero. El alcance es de aprox. 15 – 18 km (dependiendo de la carretera, la carga y el viento) y es perfecto para rutas cortas, cruceros y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto Bluetooth inalámbrico: el monopatín motorizado está equipado con un mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz, con el que el alcance puede ser de hasta 14 m. Control remoto de la pantalla de la pantalla hacia delante, atrás, acelerar y frenar. Dispone de 3 indicadores de funcionamiento LED y 3 ajustes de velocidad. Puedes controlar fácilmente este monopatín eléctrico cruiser.
  • Tabla de arce de 8 capas – Este longboard eléctrico se compone de una tabla de arce de 8 capas con una mejor flexión, estabilidad y durabilidad. Longboard de 9 pulgadas de ancho, pesa 12,5 lbs y puede soportar una carga máxima de 300 lbs (peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce soporta todo tipo de colisiones sin deformación. Recomendado a partir de 8 años para niños, adolescentes o adultos.
  • Ruedas de poliuretano de 8,2 cm de alto agarre: las ruedas de poliuretano de 8,2 cm del monopatín reforzado pueden mejorar considerablemente la función de absorción de impactos y proporcionar una experiencia de conducción increíblemente silenciosa. Además, este monopatín inteligente está completamente montado y listo para usar.
Bestseller No. 8
Longboard Eléctrico con Control Remoto, 90cm, Velocidad Máx 20 KMH, Ajuste de 3 Velocidades, Alcance de 10KM, Motor 250W, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 7 Capas para Adulto/Juventud (Negro)
  • 🛹【Durable Y Estable】- el longboard eléctrico está hecho de 5 capas de arce canadiense y 2 capas de tablero de alta densidad, que es resistente y duradero. Hecha de esmeril de alta densidad, la superficie es antideslizante e impermeable, y gracias a materiales y tecnología mejorados, el peso y la robustez de la patineta se combinan perfectamente. Con una carga máxima de hasta 100 kg, es adecuado para adolescentes y adultos, pero también para principiantes.
  • 🛹【Alto Rendimiento】 - el longboard eléctrico adopta una batería de litio de alta capacidad de 24 V y 2200 mAh, que puede viajar de 8 a 10 kilómetros con una sola carga y se puede cargar rápidamente por completo en 2 horas. Equipado con un motor de nueva generación de 250 W, funciona silenciosamente y sube con mayor facilidad. La velocidad máxima de la patineta es de 20 kilómetros por hora.
  • 🛹【Control Remoto Inalámbrico】- La patineta está equipada con un control remoto inalámbrico 2.4G, que admite avance, retroceso, aceleración, frenado y otros gestos, y responde rápidamente. Se pueden ajustar un total de tres modos de velocidad, y el alcance del control remoto es de unos 14 metros.
  • 🛹【Ruedas Estables】- el longboard eléctrico adopta ruedas de PU de alto estiramiento de 75 × 51 mm para brindar una experiencia de conducción increíblemente suave. Las ruedas sólidas resistentes a los golpes de gran área son adecuadas para cualquier terreno, y las ruedas sólidas ensanchadas mantienen suficiente estabilidad y equilibrio incluso a altas velocidades. para garantizar una conducción segura.
  • 🛹【Monopatín Eléctrico Portátil Multifuncional】- El monopatín eléctrico liviano tiene un asa para facilitar el transporte. Ideal para desplazamientos, parques de patinaje, rampas, piscinas y otras superficies lisas e incluso rugosas. Hace la vida más interesante y un gran regalo para niños y amigos.
Bestseller No. 9
Hanico Skateboard Eléctrico Longboard Eléctrico a Control Remoto para Adulto Jóvenes Niño, Negro Skateboard Monopatín de Crucero Completo,Motor 350W, Máx 20 km/h(EU Stock)
  • CUBIERTA DE ARCE DE 7 CAPAS Y EXCELENTES RUEDAS DE PU: La patineta está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 7 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Las ruedas de PU de alta calidad ofrecen un excelente agarre y una conducción suave. La carga máxima es de 80 kg
  • MULTIFUNCIONAL REMOTO: monopatín eléctrico portátil con control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, lo lleva a disfrutar del paisaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, 3 modos de velocidad para principiantes y ciclistas profesionales. Su distancia de control puede alcanzar los 14 m. Con indicadores LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: La patineta con motor de 350W tiene 3 modos de velocidad para patinadores principiantes o profesionales: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Está equipado con una batería de litio de 29,4 V 2200 mah con un alcance máximo de 8 km, se puede cargar completamente en 2 horas
  • FÁCIL DE USAR: Más fácil de montar que una patineta estándar. Ruedas de PU de 70 x 51 mm de conducción suave y suave, y con cola trasera y cóncava para un mayor control, para que pueda deslizarse suavemente en la calle sin importar su nivel de habilidad
  • CONSEJOS CALIENTES: La batería de litio es fácil de ingresar al estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y descargue al menos una vez al mes. Carga lo máximo posible cuando lo guardes. (Contenido del Paquete: 1 x Monopatín Eléctrico, 1 x Adaptador de Potencia, 1 x Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Herramienta de tornillo, 1 x Manual de Usuario)
Bestseller No. 10
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Longboard Powerkit Halokee Sport - Motor Simple 32Km/h - Batería Larga duración 36 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
  • POWERKIT SPORT, HASTA 32KM/H: Esta configuración de «SPORT» está diseñada para la competición y el ocio. Elija su tabla, combínela con 1 o 2 motores y luego elija su batería estándar o de larga duración. Las partes son fácilmente intercambiables, ¡así que podrá mejorar su gama sin tener que cambiar todo su skate!
  • HALOKEE, LA TABLA DE LOS AVENTUREROS: El Halokee, tabla de arce canadiense de 950 x 245 mm de 7 capas, es muy estable (hasta 100Kg), flexible y seguro. Es un longboard hecho para grandes curvas y paseos largos. Sus ruedas son grandes y flexibles para un máximo confort, mientras que los trucks kingpins invertidos aumentan la estabilidad. La tabla Nimbus es más sensible, manejable y precisa.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 36 KM DE AUTONOMÍA: La batería es intercambiable y se puede quitar muy fácilmente con una simple herramienta de skate (suministrada). Ahora es posible llevar una batería de repuesto y cambiarla en el camino para largas excursiones. La batería de 216Wh con BMS personalizado se recarga en 3 horas (o 2 horas con el cargador rápido).
  • SOLO 6,9 KG CON EL MOTOR SENCILLO: El motor simple de 500W, en comparación con un motor doble, ahorra energía y peso. Esta configuración es perfecta para cruisers y es lo suficientemente potente para subir pendientes de hasta un 10%. Para un torque aún mayor, opte por la versión de doble motor (2 X 500W).
  • DISEÑADO EN FRANCIA: El PowerKIT Halokee Sport viene con un control remoto recargable (incluye 3 modos de velocidad y un indicador de batería). Las luces (delanteras y traseras) y un timbre están incluidos. Nuestro equipo tiene la sede en Burdeos donde tenemos todas las piezas de repuesto disponibles, así que puede beneficiarse de un servicio de apoyo proactivo.
Bestseller No. 11
hmhm Monopatín Eléctrico, Longboard Todoterreno De Alta Potencia, con Control Remoto, Batería De Fibra De Polímero,40 Km/H, Doble accionamiento, Batería De Larga Duración
  • ★ Material resistente: el puente consta de 7 capas de arce de alta calidad seleccionadas + 1 capa de bambú sólido, suficiente para resistir la resistencia a largo plazo y puede subir hasta 30 grados.
  • ★ Tamaño: 108 cm * 43 cm * 23 cm, accesorios de embalaje de caja de color: patineta, control remoto, cargador, etc.
  • ★ Instalamos una batería de litio de 36V 10.4AH 18650, que puede cargarse completamente, solo cargar durante 6 horas. Puede cargarlo para grabar antes de cargar. Puede conducir el control de alta velocidad del sistema de 45KM / H: control remoto: tecnología RF 2.4G, control remoto inalámbrico de alta frecuencia doble accionamiento neumático de alta potencia deportivo longboard control remoto inteligente monopatín eléctrico de 4 ruedas
  • ★ Doble accionamiento sin escobillas 1650W * 2, puede satisfacer la diversión de la conducción rápida. Si usted es un peso pesado, quiere experimentar una mayor pasión y conducir una aceleración más rápida, le recomendamos este excelente neumático para deportes extremos, neumáticos todoterreno, control remoto inteligente, inteligente, todoterreno eléctrico, monopatín de cuatro ruedas.
  • ★ diseño fresco. Se puede usar muy cómodamente en la escuela y en el trabajo.
Bestseller No. 13
Teamgee Monopatín eléctrico H20 Mini de 31"con Tablas largas remotas Monopatín diseñado para Adolescentes y Adultos, Velocidad máxima 24PMH, Motores de Cubo 900W, Ajuste de 4 velocidades
  • ▶ Parámetros básicos: el monopatín H20 MINI longboard está equipado con un motor de doble rueda de 2 * 450W y una batería de 7.5Ah, lo que le permite obtener una aceleración similar a la de un rayo, la velocidad máxima es de 24 mph y escalar en un ángulo de 25 grados. La batería de alto rendimiento tarda solo 4 horas en cargarse, la duración de la batería es de 30 kilómetros.
  • ▶ Control de Eemote inalámbrico de velocidad ajustable: 4 modos de freno diferentes tire hacia abajo hasta el final del acelerador, presione el botón de velocidad para cambiar el modo de freno (B1, B2, B3, B4) Puede adaptarse a las necesidades de los diferentes niveles del conductor sin importar usted eres un principiante o un piloto profesional, puedes divertirte.4 modos de velocidad diferentes modos de velocidad diferentes (L / M / H / H +).
  • ▶ Diseño portátil: H20 MINI mide 800 * 230 * 11 mm, pesa solo 16 lb / 7.5 kg y puede transportarse en transporte público con una mano. Es muy conveniente guardarlo en su automóvil y no ocupa espacio, lo que lo convierte en un compañero de viaje perfecto.
  • ▶ Diseño especial: Teamgee H20 MINI es una patineta eléctrica súper portátil y potente con una plataforma corta de 31 pulgadas y una pata de cabra funcional que hace que la tabla sea fácil de girar y divertida de conducir. Es perfecto para viajar o simplemente por diversión, y puedes llevarlo contigo a todas partes.
  • ▶ Plataforma resistente: la plataforma de arce canadiense de 7 capas ofrece a los pasajeros una plataforma súper estable a velocidades más altas, con la cantidad justa de flexibilidad para absorber los baches, haciendo que los viajes más largos sean más rápidos y más cómodos.
Bestseller No. 14
Hiboy Monopatín Eléctrico Longboard con Mando a Distancia inalámbrico, 30 km/h, Alcance máximo de 20 km, 500W de doble motor, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes y niños
  • DURADERO: con un diseño en forma de U y ejes más fuertes, el longboard de cubierta de arce de 7 capas conserva la flexibilidad y la calidad resistente.
  • RÁPIDO: impulsado por un motor de doble eje sin escobillas de alto rendimiento que le brinda una potencia suave y aerodinámica y una velocidad máxima de 30 kmh.
  • ALTO RENDIMIENTO: el potente motor de doble eje de 500W (250W*2) proporciona una potencia suave y la placa reforzada puede alcanzar hasta 30 km / h, 21 km Distancia recorrida
  • CONDUCCIÓN SUAVE: 4 modos de conducción y 4 modos de frenado exclusivos del monopatín eléctrico HI boy. Cada modo de conducción o modo de freno proporciona una cuidadosa reducción al acelerar o frenar.
  • RESPUESTA RÁPIDA: control remoto inalámbrico ergonómico para controlar su velocidad con comodidad y facilidad.
Bestseller No. 15
Nilox 30NXSKMO00003 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, Negro, 75x13
  • Skate Electrico
  • 20 km de autonomia
  • Velocidad maxima 12 km/h
Bestseller No. 16
Nesaila 70 cm Skateboard Eléctrica con Control Remoto, Longboard de 7 Capas Arce de,Patineta para Adolescentes Y Adultos, Velocidad máxima 20 km/h, Motor de 350 W,Tres velocidades Ajustables (Negro)
  • ▶ Buen rango y alta velocidad: tiene tres modos y velocidades para principiantes, patinadores intermedios o patinadores avanzados. También viene con capacidad de retroceso. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km / h. Una vez que se ha cargado por completo, puede alcanzar un alcance máximo de 8 KM. Está equipado con una batería de litio segura de 29,4 V 2200 mah (la batería está incluida) que se puede cargar completamente en 2 horas.
  • ▶ Acelerador remoto inalámbrico ergonómico: la patineta viene con un control remoto inalámbrico de 2.4G con 4 indicadores LED para viajes de mayor distancia y una pantalla LED en la tabla muestra la velocidad de conducción, el modo de potencia y más. Manténgase informado sobre el nivel de la batería del monopatín. Controla la velocidad, el frenado y el control de crucero. El rango remoto puede alcanzar un máximo de 14M.
  • ▶ Robusto y seguro: la plataforma de 70 cm de longitud y la plataforma de arce de 7 capas tienen elasticidad y resistencia, tabla sin empalmes, el peso máximo soportado es de 100 kg. Superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad Te hace más seguro mientras conduces en la patineta.
  • ▶ Portátil y el mejor regalo navideño: el monopatín eléctrico es lo suficientemente ligero, menos de 9 libras, fácil de transportar. Adecuado como entretenimiento, equipamiento deportivo, transporte. El monopatín eléctrico Nesaila se siente poderoso pero controlado bajo sus pies, lo que le permite andar con confianza sin importar su nivel de habilidad.
  • ▶ AVISO: la batería de litio es fácil de ingresar al estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante un tiempo prolongado.Se recomienda que la batería de litio se cargue y descargue al menos una vez al día. mes Carga completa como sea posible cuando lo guardes.
Bestseller No. 17
Teamgee H20 Monopatín eléctrico de 39 pulgadas con mando a distancia inalámbrico para adolescentes y adultos, velocidad superior de 26 PMH, motores de eje de 1080 W, rango de 30 KM
  • ★Parámetros básicos de la patineta eléctrica: las patinetas H20 alcanzan una velocidad máxima de 24 mph y se suben en un ángulo de 30 grados. La carga de la batería de alto rendimiento tarda solo 4 horas, 30 kilómetros de rango de la batería, las ruedas de poliuretano de 90 x 54 mm ofrecen una experiencia de conducción suave, pero lo suficientemente firme como para proporcionar a los pilotos de agarre. Superficie mate de 965 x 230 x 15 mm para una conducción antideslizante.
  • ★Control inalámbrico de velocidad ajustable: el modo de 4 velocidades y 4 modos de freno pueden satisfacer diferentes necesidades de tu viaje. 4 modos de freno diferentes hacia abajo hasta el final del acelerador, mientras tanto, pulsa el botón de velocidad para cambiar el modo de freno (B1, B2, B3, B4). Puede adaptarse a las necesidades de diferentes niveles de ciclista sin importar si eres un principiante o un ciclista profesional, puedes divertirte. 4 modos de velocidad diferentes modos de velocidad (L/M/H/H+).
  • ★Potente motor de buje de 1080 W: los motores de buje de 1080 W pueden darte acceso a una aceleración rápida y a una velocidad máxima de 26 Mph/42 Kph, lo que ofrece una emoción y alegría en cualquier calle de la ciudad y es igualmente en casa o en campamentos más grandes.
  • ★ Cubierta robusta: 8 capas de arce canadiense + 1 capa de fibra de vidrio ofrece a los ciclistas una plataforma súper estable a velocidades más altas, con la cantidad justa de flexión para absorber los golpes, haciendo que los viajes más largos sean más rápidos y cómodos.
  • ★ Servicio posventa perfecto: Teamgee ofrece un servicio posventa perfecto, por favor no dudes en conectarnos si tienes cualquier problema.
Bestseller No. 18
Tooluck Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes (Naranja)
  • 🛹 Dinámica superior: el monopatín eléctrico utiliza una nueva generación de motores sin escobillas de 350 W, por lo que el monopatín eléctrico puede acelerar hasta 20 km/h y el proceso de conducción es muy silencioso y silencioso.
  • 🛹 Potente energía de la batería: el longboard eléctrico equipado con una batería de litio de 29,4 V 2000 mAh de nueva generación, que se puede cargar completamente en solo dos horas. El rango es de aprox. 6 a 8 km y es perfecto para distancias cortas. Campus de crucero y recados rápidos.
  • 🛹 Mejora de calidad: el longboard eléctrico está hecho de 5 capas de arce canadiense y 2 capas de alta densidad para robustez y durabilidad. Con materiales y tecnología mejorados, el peso y la robustez del monopatín están perfectamente armonizados. La comodidad y durabilidad del monopatín eléctrico se mejora.
  • 🛹 Seguro y duradero: este monopatín eléctrico está equipado con ruedas de poliuretano de alta calidad que absorben los golpes, por lo que es más seguro y fácil navegar por todo tipo de carreteras. Puede absorber eficazmente las vibraciones de carreteras con baches, haciendo que el patinaje sea más seguro y suave.
  • 🛹 Control inalámbrico: el longboard eléctrico es compatible con la función de control remoto inalámbrico, con la que los gestos de aceleración y frenado hacia adelante, atrás, gestos de aceleración del patinaje, se mantienen actualizados. La distancia de control del mando a distancia es de aprox. 14 metros.
Bestseller No. 19
Kit ESC para monopatín eléctrico, 430W 36V Dual Drive Longboard eléctrico Control sustituto Mainboard Motor sin escobillas con control remoto, indicador LED, 4 modos de velocidad para monopatín DIY
  • Hecho de chips y componentes electrónicos de alta calidad, el diseño de doble unidad puede ofrecer un rendimiento excelente y estable.
  • La sólida estructura de la placa base puede alargar considerablemente la vida útil.Con módulo receptor remoto, por lo que admite control remoto.
  • La placa de circuito bien organizada es fácil de instalar, pero necesita habilidades profesionales.Con un indicador LED que muestra el estado de la señal, modos de velocidad, porcentaje de batería.
  • Este sistema de control eléctrico de patineta longboard tiene un módulo de control EMP con módulo remoto, puede hacer lo que haga ESC, ESC sería fácil de dañar, este módulo de control sería más estable y más barato.
  • Viene con un controlador portátil, tiene una forma ergonómica, muy cómoda de sostener y usar.4 modos de velocidad diferentes: modo deportivo de alta velocidad, modo económico de alta velocidad, modo de velocidad media, modo de baja velocidad.
Bestseller No. 20
Helvei Monopatín Longboard con Motor y Batería Recargable, Dos Motores de 1800 W y Mando a Distancia - Negro/Amarillo
  • Doble motor de 1800 W
  • Material: madera canadiense
  • Batería de 8, 8 AH de iones de litio LG
  • Ruedas: PU de alto rendimiento, 78A
  • Mando a distancia inalámbrico: 800 mA,

Comprar longboard eléctrico: Tienda on line con garantía oficial de España.

Si buscas longboard eléctrico, en RiComprar.com seguro que lo hallas, como tienes ofertas de distintos modelos, eres el que decides cuál te resulta interesante más o bien así sea por costo. Cualquier clase de queso que se te venga a la cabeza lo hallarás en nuestro catálogo, asegurándote la mejor calidad del producto, así como del servicio de entrega de nuestros profesionales, que solo procuran que degustes nuestros productos a la mayor brevedad posible y con total comodidad al adquirir.

Tus comentarios sobre longboard eléctrico nos van a ayudar a mejorar nuestro sitio.

Y una de las maravillas de Internet es la posibilidad de comprar más de 24.000 productos en una sola tienda en línea.
¿Qué productos se incluyen en el outlet? Con la llegada y apogeo de internet, la adquirir queso en línea ha adquirido una nueva dimensión y existe una amplia disponibilidad de productos de todos los tipos y procedencias en los mejores catálogos de este artículo tan codiciado por los amantes de lo sibarita.

Comprar longboard eléctrico :Consulta la información técnica completa, pulsando acá.

Nos muestran qué páginas son las más populares y las menos populares y de qué forma viajan los usuarios en nuestro sitio.
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y el aumento a gran escala del comercio online, adquirir todo género de electrodomésticos para casa en la red de redes ya es una realidad. Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.
De esta forma, si eres una empresa (pequeña, mediana grande) y buscas algún producto solución de ciberseguridad, vas a poder localizarla por medio de las distintas opciones alternativas de busca que te ofrecemos. Si siempre y en todo momento nos encanta saber qué propuestas lanzan espacios como Ikea , aún más en estos días nuestro hogar es el enorme protagonista de nuestro tiempo.

Evitar los desplazamientos y no estar pendiente del horario de apertura de la tienda son dos peculiaridades del y también-commerce que meridianamente hacen más agradable nuestra adquiere, si a esto le sumamos que solo precisas conexión de internet y un dispositivo electrónico (tablet, móvil, ordenador…) para poder adquirir lugar desde donde quieras, la comodidad de la compra on-line en frente de la compra física es evidente. Los mejores regalos para esta Navidad te aguardan en las tiendas Supelso.
El DIY ha llegado a los muebles de Ikea y ya existen numerosas webs que ofrecen ideas sobre muebles de Ikea customizados.
Esto deja que el fundente contenido en la pasta reaccione con el revestimiento de Sn, garantizando así una calidad fiable del proceso.

Conoce todos los productos.

En nuestra web, podrás adquirir las 24 horas del día, y los 365 días del años, de forma pausada, mirando costos, productos y sin ninguna prisa. Las personas ahora pueden comprar a la velocidad de un click y recibir los productos en la puerta de sus casas.
La opinión de [email protected] es precisa para delimitar el camino de Nunsys, es por este motivo que involucramos a nuestro equipo mediante canales de comunicación interna, como los Desayunos con el Director General, dónde [email protected] [email protected] pueden aportar sus propuestas, Happÿdonia, una aplicación creada para alentar la participación de todos [email protected] compañ[email protected] y facilitar tanto el conocimiento global de todo cuanto se hace en Nunsys y que deja a todos participar y opinar activamente para mejorar día tras día nuestra organización. Nuestros desafíos son evolucionar constantemente y utilizar la tecnología para hacer las cosas mejor, ofreciendo una buena variedad al usuario -productos ecológicos, bebidas alcohólicas, artículos para mascotas…- y contando con cadenas locales pequeñas que tal vez solo tienen cinco 6 tiendas, mas que están muy arraigadas en algunas zonas… Al final la gente desea diversidad, meterse en la plataforma y tener la opción de poder adquirir cualquier cosa.
En los últimos tiempos, la empresa alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política agresiva de costes y una política de calidad consistente ha reforzado aún más su situación de mercado entre los cinco primeros servicios de impresión online en Europa. Otra de las ventajas de adquirir online frente a las tiendas físicas es que se puede contar con un buen número de cupones descuento para usar en lo que a cada quien le pueda venir mejor.

Seguro que asimismo te interesa

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña