Comprar ramas secas decorativas

Bestseller No. 1
50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas
  • ➤ Flores secas decorativas naturales y prácticas: hierba seca 100% natural de las Pampas, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de Pampas blanco de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • 50 paquetes de hierba de Pampas de 40 cm: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas es de 38 a 42 cm, la longitud de las plumas es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y se adapta a tu jarrón, aportando un ambiente decorativo armonioso.
  • Decoración bohemia para habitación: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, florero de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • ➤Regalos maravillosos: la hierba de las Pampas de hierba blanca esponjosa también se puede regalar a familiares y amigos en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • ➤ Encuéntranos: planta de hierba de Pampas, decoración de hierba de Pampas blanco, hierba de Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de Pampas, hierba de Pampas larga, plantas de hierba de Pampas al aire libre, planta de hierba de Pampas en maceta, semillas de hierba de Pampas rosa, decoración de hierba de Pampas secada
Bestseller No. 2
FORMIZON Hierba de Pampas Secas, 30 Piezas Hierba de Pampa Seca Natural, 45cm Pampas Grass Decoracion Ramos Pampas, Grass secas para decoración del hogar, Flores Secas Decoracion (Flor Decorativa)
  • 💐【Material de alta calidad】 Hermosa y esponjosa decoración de flores secas de hierba de pampas. Hierba de pampa seca natural, flores secas, excelente calidad, materiales ambientales. Seleccionamos cuidadosamente cada hierba de la pampa de muchas plumas de caña y las secamos suavemente después de la cosecha.
  • 💐【Cantidad y tamaño】 Hay un total de 30 hierbas de pampas secas naturales (¡el jarrón no está incluido en el volumen de suministro!). La longitud total es de aproximadamente 45 cm. * Nota: El tamaño puede variar ligeramente ya que se selecciona y corta a mano.
  • 💐【Longitud óptima】 Puede cortar la longitud de las flores secas como desee. Esta es la mejor opción para arreglos florales. Organice flores con su familia y amigos para mejorar la amistad entre ellos y aumentar la alegría de vivir.
  • 💐【Mantenimiento】El pasto seco de la pampa consiste en juncos de alta calidad en colores primarios y no es fácil de romper. Después de recibir el producto, déjelo al sol durante unos días para que quede esponjoso. Es un rasgo natural, así que tenga cuidado al tocarlo y moverlo alrededor de la pequeña hierba de la pampa.
  • 💐【Ampliamente aplicable】La hierba de pampa es muy adecuada como sala de estar, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín, sucursal, jarrón de piso a techo, jarrón de mesa, decoración de mármol, agréguelo a su pantalla de pared o exhibirlo en un estante o en un jarrón. también muy bueno para bodas, decoraciones florales de primavera.
Bestseller No. 3
Famibay 20 Piezas Flores Artificiales Blancas Ramo de Flores Boda Flores Artificiales Decoracion Casa Jarrones Bodas
  • Las flores artificiales de jazmín de invierno están hechas de polietileno ambiental de alta calidad; los tallos están hechos de alambre de hierro y envueltos con papel; sin malos olores y de larga duración; no se estropean con facilidad y se mantienen frescas durante mucho tiempo. Duraderas y prácticas, las flores artificiales de jazmín de invierno son una gran opción para la decoración de tu hogar
  • Estas flores artificiales de jazmín de invierno tienen el tallo más largo en comparación con los ramos de flores normales; la longitud total es de 74 cm; cada ramo de jazmín de invierno tiene 12 ramas, con gran cantidad de pétalos de polietileno. Se pueden usar en diferentes jarrones, ya que el tallo es bastante largo y se puede doblar sin dañar el ramo de flores. Cada paquete contiene 20 flores artificiales de jazmín de invierno
  • Flores artificiales de jazmín de invierno, aspecto fresco y natural, realista y atractivo. Moldéalas de acuerdo a tus necesidades: para hacer una guirnalda o corona. Podrás crear una sensación y apariencia únicas y atractivas
  • Las flores artificiales de jazmín de invierno de polietileno tienen muchos usos; se pueden colocar en un florero, se pueden utilizar como decoración para la oficina del hogar, o para bodas, fiestas, jardín, hoteles y restaurantes, añadiendo un ambiente cálido y romántico. Las flores de jazmín de invierno artificiales son una decoración necesaria en invierno y principios de primavera, proporcionando un escenario precioso
  • Jarrón no incluido, el paquete solo incluye 20 flores de jazmín de invierno. No sumergir en agua durante mucho tiempo, especialmente en agua caliente; simplemente limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 4
XHXSTORE 6pcs Ramo de Flores Secas Naturales Flores Seca Eucalipto y Craspedia secas para San Valentín Jarrones Hogar Bodas Fiestas Mesa arreglo Floral Manualidades
  • ✿100% natural: Lovers Dried Flower Jarrón se recoge a mano, se selecciona de plantas reales y se seca de forma natural sin ningún ingrediente añadido, conservando la belleza original de las flores.
  • ✿ Hermosa decoración: ramo de flores secas naturales muy adecuado para la decoración del hogar, decoración de tiendas, decoración de cajas de regalo, accesorios fotográficos y decoración de paredes con fotos, también adecuado para la decoración de la sala de estar y el comedor. comedor o sala de estudio, brindándole un ambiente cálido y confortable.
  • ✿ DIY: estas flores secas de bricolaje son muy buenas plantas hechas a mano. Puedes hacer varios ramos de flores de otras flores. También puede hacer cajas de regalo y tarjetas a mano, luego combinar nuestras flores secas para crear una artesanía perfecta.
  • ✿ Sin cuidado: elija entre flores secas para bodas de alta calidad y utilice excelentes técnicas de procesamiento para mantener la apariencia más original y la belleza natural de las flores. ¡Cree siempre un ambiente relajante y no tendrá que preocuparse por los problemas de riego!
  • ✿Paquete: El paquete contiene 1 ramo de flores artificiales para exteriores, la altura es de aproximadamente XXcm. Si desea una mejor decoración, se recomienda comprar más cantidad para crear el arreglo floral perfecto.
Bestseller No. 5
RADCANE 30 PCS Flores Secas Naturales Ramas Secas Decorativas Flores Preservadas Flores Secas de Cola de Conejo Ramo de Flores Secas para Jarrones Hogar Bodas Manualidades San Valentínl Decorar
  • Obtendrá: 30 flor seca natural, de unos 44 cm / 17.32 pulgadas de largo. La hierba de cola de conejo seca es delicada y suave al tacto y se parece a la cola de un conejo. La belleza y la singularidad de las plantas se expresan vívidamente, y el número puede estar lleno de decoraciones.
  • Encantador y encantador: el ramos de flores secas se recoge y se seca, y las flores de alta calidad se seleccionan capa por capa. El color es natural y limpio, fresco y encantador, agregando un toque de agradable sabor vegetal a su círculo vital. La linda cabeza de flor tiene orejas de conejo y está llena de plumas y se siente muy suave. Especialmente bajo la luz, se ve más hermoso.
  • Arte de bricolaje: la ramos de flores preservadas puede mejorar la creatividad y la apreciación artística.Las ramas de esta flor seca artificial se pueden cortar a una longitud adecuada para completar el jarrón o arreglo floral a juego, o para hacer adornos de escritorio, marcos de fotos decorativos, etc.
  • Simple y conveniente: el mango largo es muy adecuado para llenar jarrones de pie. Colócalos sobre la alfombra del dormitorio, junto al mueble del salón o en la puerta, para que puedas sentir ternura y comodidad en cualquier momento. La elegante y linda ramo flores secas es rica en sabor pastoral y tiene un valor ornamental de jardín. No importa dónde se encuentre, los colores súper cálidos pueden atraer su atención.
  • Decoración perfecta: puedes optar por colocarla en cualquier ocasión en interiores o exteriores, ¡con un encanto único y creando un ambiente cálido! La hierba de cola de conejo cálida, delicada, esponjosa y suave es una opción de decoración popular para escenarios ceremoniales, arcos, centros florales, tarjetas de guía de bienvenida, cajas de regalo, etc., lo que agrega elegancia romántica y crea un estilo único.
Bestseller No. 6
SOMYTING 3pcs Hojas de Eucalipto Spray Artificiales de Eucalipto Secas Hojas de 35 Pulgadas Flores Artificiales Para Arreglos de Flores Ramos de Boda Decoración de Fiesta o Casa
  • Materiales de alta calidad: las hojas del eucalipto artificial están hechas de plástico de alta calidad, están hechas de un nuevo moldeado por inyección de plástico respetuoso con el medio ambiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Los tallos florales con hilo en el interior, se pueden doblar según tus necesidades.
  • Altamente simulación – Las hojas de eucalipto de plata artificial adoptan la última tecnología de tinte progresivo, las venas son muy claras, el uso de una tecnología de pulverización especial le da un color natural. Ya sea el color, la forma o el tacto, se puede comparar con las hojas de eucalipto.
  • Mantenimiento sencillo: las ramas de eucalipto sintético ofrecen una manera tan relajante de dejar el paisaje natural en tu casa y te permiten disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrecen las plantas verdes y no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de nuestro spray de vegetación artificial de eucalipto, son fáciles de mantener y conservarán su aspecto natural y nunca se marchitarán.
  • Uso versátil: estas hojas de eucalipto naturales y realistas, dan vida al espacio plano o aburrido. Utiliza estas elegantes hojas de eucalipto para proporcionar una opción perfecta para tu boda, fiesta, banquete, jardín y decoración del hogar. También pueden añadir un color y una textura adicionales al ramo, ideales para hacer un ramo de novia o un arreglo floral.
  • Servicio de calidad: estamos muy centrados en la experiencia del cliente. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y obtener una solución satisfactoria.
Bestseller No. 7
NAHUAA 30pcs Flores Secas Natural Ramo de Flores Secas Pampas Phragmites Blancos Exteriores e Interiores Decoracion para Dormitorio Comedor Balcón
  • Utilice flores secas naturales de alta calidad para teñir y secar. Las flores de caña secas naturales no son tóxicas e inofensivas. Tacto suave, rico estilo campestre. Se utiliza para decorar la casa y crear un ambiente cálido.
  • La trigo artificial simple y elegante no solo se puede usar como decoración de interiores, sala de estar, balcón, sino que también se pueden combinar con otras flores para hacer arreglos florales. Hermosas plumas te traerán buen humor.
  • Recibirás 30 caña artificiales de unos 43cm de largo. La caña blanca se puede utilizar como decoración. Coloca las flores secas en un jarrón para darle un toque de sabor natural.
  • Pampas Flores Secas hechos a mano, como plantas reales. Pero no es necesario que los cuides con cuidado, ni tampoco es necesario regarlos ni podarlos, lo que puede ahorrar mucho tiempo.
  • Si aún estás confundido o tienes dificultades para elegir regalos para tus amigos, esta hierba de pampa seca será tu elección ideal. Traerá una experiencia natural y refrescante.
Bestseller No. 8
50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas
  • ➤Flores secas decorativas prácticas naturales: planta de hierba de pampas 100% natural, no tóxica e inofensiva. El color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ➤40cm Hierba de la pampa: longitud total de las decoraciones de hierba de la pampa de 38 a 42 cm, la longitud de la pluma de 15 a 20 cm. Puedes acortar 40cm Pampas Grass al tamaño deseado y adaptarlo a tu jarrón, traerte un ambiente de decoración de armonía.
  • ➤Decoración de la habitación Boho: la hierba de pampa es perfecta para la sala de estar, el estudio, las ramas, el florero de piso, el florero de mesa, la decoración de mármol, la oficina, el hotel, la cafetería, el restaurante, el jardín. Pero también la hierba de pampas grande y esponjosa es muy adecuada para la decoración floral de primavera, la decoración de bodas.
  • ➤Regalos maravillosos: Pampas grass pampas grass blanco esponjoso también se puede regalar a familiares y amigos como regalo en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y otros días festivos especiales.
  • ➤Encuéntrenos: Planta de hierba de pampas Decoración de hierba de pampa Hierba de pampa blanca Hierba de pampa artificial Pequeña hierba de pampa artificial Ramo artificial Plantas de hierba de pampa al aire libre Decoración de hierba de pampa Decoración de hierba de pampa seca
Bestseller No. 9
CoolCrafts Ramos de Lavanda Seca, 100 Ramitas de Lavanda Seca Natural, Flores Secas Decoración del Hogar Ramos de Boda
  • Lavanda: Selección de flores de lavanda de alta calidad, secadas naturalmente, conservando la belleza y el olor originales de la lavanda, un ramo de lavanda ligeramente perfumado para una fragancia fina.
  • Ramo de lavanda azul 100% natural, se utiliza para decoración. Este ramo de lavanda puede tener lugar como un excelente elemento decorativo en la casa, del que emanan sutiles aromas de lavanda.
  • Perfecto para la decoración del hogar, decoración de bodas, decoración de fiestas, exudando el aroma y la atmósfera retro.
  • Algunos cogollos pueden caerse durante el envío, lo cual es un fenómeno normal que no afecta la belleza de sus ramos de lavanda. Viene con una pequeña bolsa vacía para colocar los cogollos de lavanda.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Aisamco Paquete de 3 Tallos de algodón Decoración de Granja Selecciones Florales Relleno de florero de Estilo rústico Ramas de algodón rústico 68cm por Tallo Decoración Flor
  • Cantidad: El paquete viene con 3 paquetes de tallos de algodón.
  • Tamaño: cada longitud es de aproximadamente 26,8 pulgadas / 68 cm totalmente. Cada rama con 6 flores florece y 7 capullos.
  • Material: bolas de algodón 100% reales con rama, sin productos químicos, natural y saludable.
  • Perfecto para adornos para el hogar, arreglos florales, adornos para fiestas, decoración de fiestas, decoración de interiores y exteriores, etc., puede usarlo fácilmente para alegrar una habitación en cualquier lugar. Use estos adorables y hermosos tallos de algodón como acento para cualquier pieza central para agregar textura y color para un estilo único.
  • Fácil de cuidar: los tallos de algodón secos naturales de flor de flor no necesitan riego, limpie fácilmente con un plumero o secador de pelo en un lugar fresco.
RebajasBestseller No. 11
XHXSTORE 20pcs Flores Secas Gypsophila Amarillo Ramo de Flores Naturales Otoño para Decoración Ramo de Boda Mesa Manualidades Fiesta Navidad Otoño Hogar
  • Material: seleccionado de flores secas naturales, secadas a mano, cuidadosamente seleccionadas a través de capas para mantener la postura más original de las flores, sin añadidos, puedes usarlo con confianza.
  • Usos: Hermosas piñas secas de pino amarillo son testigos del matrimonio. Se pueden utilizar como ramos de boda, decoraciones de mesa, ramilletes y también son la mejor opción para la decoración del hogar, la cocina, la sala de estar y la cafetería.
  • Características: como un ramo de flores secas naturales, se puede mantener alejado de lugares húmedos, el amarillo brillante no se desvanecerá y le brindará belleza todos los años.
  • Sin cuidado: el jarrón de flores secas amarillas siempre permanecerá amarillo brillante y florecerá para siempre, no se marchitará ni se desvanecerá, y no necesitará su cuidado diario y puede ser bien cuidado.
  • Tamaño: La flor seca de bricolaje mide aproximadamente (54) cm de largo y es adecuada para jarrones grandes. El pedúnculo seco también se puede cortar a voluntad, por lo que se puede colocar en una canasta, botella de vidrio o como regalo decorativo.
Bestseller No. 12
Flores De Algodón Seco Tallos De Flores Secas Decorativas Artificiales Blancas Ramo De Artificial Flores Naturales Sala de Estar Decorativa, Dormitorio Naturales Ramos De Flores, 5 Pack 6 Bolas[30pcs]
  • 🌺【Simple y De Moda】: Flores de algodón en cada barra de tallo alargada, 5 flores pequeñas por algodón, un diámetro de bola de algodón 5 cm. Cada algodón seco flores secas en el bouquet seco de algodón flores en todas las direcciones, mostrando su encanto. Las flores secas de algodón se ven muy elegantes y muestran el concepto de minimalismo
  • 🌺【Flores Artificiales Secas】: En comparación con la floral y las plantas reales, el flor de algodon artificial no tarda demasiado en tener mucho tiempo para cuidar. Al mismo tiempo, las tallos de algodón flores secas de algodón artificial tienen mucho tiempo, no es fácil de marchitar. Las flores secas de algodón se ven más naturales y suaves, es un buen artículo para la decoración del hogar. Flores secas decorativas Agregue la respiración natural y la atmósfera del festival para su decoración
  • 🌺【Color Claro】: Las ramas de artificial flores blanco de nieve coinciden con un tronco marrón, todo el color se ve muy claro, también enérgico. El algodón es blanco, hecho de algodón de alta calidad, suave y natural. Ramos de flores artificiales copos de nieve como el cielo, el tallo es como el color de la tierra. Las flores secas flores naturales le permiten disfrutar de la naturaleza en casa
  • 🌺【Decoración】: El ramo flores secas secado se puede doblar en cualquier forma, muy adecuado para decoraciones para el hogar y arreglos de bodas. Flores secas decoracion jarrones integrarlo fácilmente en un jarrón, decoración de mesa de comedor, etc. Las flores secas de algodón tienen una textura natural. Los flor de almendro también pueden colgarse de la pared o decorar en la mesa de la casa de campo, y admirar algodón con su amante
  • 🌺【Embalaje】: 5 paquetes de algodón, 6 bolas de algodón por paquete (envasadas contienen 30 bolas de algodón), un ancho de algodón de aproximadamente 4-6 cm, una longitud de rama de aproximadamente 60 cm (medidas a mano, errores). Cuando juntas a varias flores de algodón, puedes crear una sensación rica y dulce
Bestseller No. 13
HUAESIN 30Pcs Flores Secas Naturales Blancas 45cm Tallo de Hierba de Pampas Secas Decoracion Grass Planta Seca Phragmites para Jarrones Boda Fiesta Balcon Exterior e Interior Hogar Mesa Navidad
  • Tallos altos, flores blancas, plumas esponjosas, tacto suave, calidez, armonía, rico estilo rústico, aportan un toque de sabor natural. Colóque las pampas grass decoracion en un florero para decorar su hogar y crear un ambiente cálido.
  • Recibirá 30 piezas pampas secas blancas decoracion, de 45 cm de largo (el rizoma se puede cortar), no tóxico e inofensivo, tanto en interiores como en exteriores, se pueden usar como decoracion, por ejemplo, boda decoracion.
  • Ramo de flores secas decoracion, hechas a mano naturales, tan reales como las plantas reales. Pero no necesita cuidarlos, no necesita regar, recortar, son adecuadas para aquellos que buscan una vida de alta calidad, pero están ocupados.
  • Las flores de pampa artificial simples y elegantes no solo se pueden usar como mesa de comedor, decoración de dormitorios, sino que también se pueden combinar con otras flores para hacer sus propios arreglos florales.
  • Los colores naturales, sin renderizado artificial, no se desvanecerán, haciendo que la belleza dure más. Colocan el manojo flores secas al costado de gabinetes, cocinas, escritorios, estanterías, etc. Deben ser los más llamativos donde sea que se encuentren.
Bestseller No. 14
HUAESIN 2pcs Ramo de Flores Secas Naturales Decoracion 65cm Falsa Flores Artificiales Decorativas Beige para Jarrones Boda Fiesta Mesa Bautizo Interior Manualidad Porche Salon
  • Material especial: Las flores artificiales decoracion está hecho de papel crepé, que se ve más realista que las flores artificiales y es diferente a los demás. Natural y auténtico, definitivamente es uno de los grandes artículos de decoración para su hogar y lugar de trabajo.
  • Color puro: El color de beige nunca pasará de moda, ya sea en la primavera cuando todo resucita, o en la cosecha y el frío severo del otoño y el invierno. Las flores artificiales pequeñas es definitivamente un adorno de tu espacio. Brindarte una experiencia visual diferente.
  • Fácil de combinar: Las flores secas decorativas son muy fáciles de combinar. Puede colocarlas en jarrones o cestas de flores y usar papel para decorar su boda, vacaciones, mesa de comedor, alféizar de la ventana, mesita de noche, dormitorio, sala de estar, cocina, porche, etc.
  • Ramos de arreglos florales artificial: Se puede combinar con varias flores secas o flores y plantas artificiales de plástico para irradiar su pensamiento de bricolaje y crear su propio ramo o decoración de espacio.
  • Paquete: Incluye 2pcs flores artificiales interior, con una longitud de 65cm. Si desea crear una sensación más satisfactoria, le sugiero que compre más. Nuestra tienda también tiene una flor de papel crepé marrón, también puedes probar 2 colores juntos.
Bestseller No. 15
NAHUAA 100PCS Flores secas Naturales Flores Artificiales Ramo de Flores Secas Marrón para Boda hogar decoración al Aire Libre y decoración de Pared
  • Las Simulación de flores están hechas de césped natural de alta calidad y tienen la forma de una cola de perro, suave y delicada. Son muy rústicos, tienen un ambiente rústico y están decorados ecológicamente con flores secas. Y luce elegante.
  • Las flores artificiales son sencillas y generosas, se pueden almacenar durante mucho tiempo y aportan un toque artístico al ambiente de vida. Son una buena opción para la decoración de su hogar. Que todos lo disfruten.
  • Nuestras ramo de flores secas son adecuadas para cualquier ocasión. Hogar, jardín, fiesta, tienda, restaurante. Por supuesto, también puedes usarlo con otras flores para hacer un ramo más exquisito.
  • Decorativas ramo de flores, no requiere mantenimiento. No necesita luz solar, no necesita riego, simple y hermoso, nunca se desvanece. También puedes recortarlos según tus necesidades.
  • Simulación de flores de color marrón con tallos de 43 cm y espigas de 16 cm. Colóquelas en un lugar seco y libre de insectos, no en un lugar húmedo.
Bestseller No. 16
Ledeak 60 Piezas Pampas Secas, Naturales Grass Flores Hierba Secas Phragmites Tallos para Jarrones Ramo Modernos Decoración Boho Habitacion Salon Baño Boda Fotografía
  • 【100% natural】 Las hierbas de pampa seca no tóxicas e inofensivas y las cañas secas esponjosas son 100% naturales. Nuestro ramo seco está compuesto por 20 piezas de pampas de color blanco, 20 piezas de pampas de colores originales y 20 piezas de juncos. Conservan sus plumas originales que están llenas y uniformes.
  • 【Altura perfecta】 Nuestro ramo tiene una altura de unos 15,7 / 40cm con una cuidadosa selección. Esta altura es muy adecuada para un jarrón. Y puede podarlos fácilmente ya que se secan y la mitad de ellos son ramas, lo que no afectará la decoración de la parte de la pluma de pelusa.
  • 【Fácil de cuidar】 Las gramíneas pampas secas naturales no necesitan cuidados y podas diarias, no se caen ni se desvanecen, lo cual es adecuado para la decoración en todas las estaciones. Aquí sentirá el encanto de la naturaleza y la armonía del ambiente. Lleva un ligero olor a naturaleza.
  • 【Empaquetado y uso】 Los pastos de la pampa se empaquetan herméticamente en cajas de cartón. Habrá una pequeña cantidad de cobertizo cuando se saque del paquete, y no se caerá después de colocarlo. Puede usar un secador de pelo para ayudar a que el pasto de la pampa esponje las plumas o simplemente colocarlo durante varios días.
  • 【Aplicación】 ¡Las flores secas son la tendencia interior de este año! Los pastos pampeanos son muy adecuados para la decoración de salones, ventanas, hoteles, cafés, restaurantes y oficinas. Flor de caña natural, puede dar a las personas una sensación de estar en la naturaleza, estilo estético de campo, muy relajante.
Bestseller No. 17
Hierba de Pampas 30pcs, Pampas Secas, Pampas Secas Grass Naturales, Hierba de Pampa Pequeña Seca, Pampas Grass Decoracion, Ramos de Flores Secas, Decoración de Bodas, Fiestas, Hogar
  • 💐 【Cantidad y tamaño】: Un total de 30 heno de pampa. La longitud de cada planta es de 42 cm y el color es beige, adecuado para varios estilos de jarrones.
  • 💐 【100% Puro natural】: Hierba de pampas seca natural, Color vivo: Excelente calidad. La hierba de cola de conejo se seca y nunca se cae, la hierba laguro seca se ve suave y exquisita, se siente realista y real. Dado que cada heno de la pampa se elabora secando la hierba de la pampa natural, cuando se agita vigorosamente, pueden caerse las plumas.
  • 💐 【Instrucciones de mantenimiento】: Después de recibir la mercancía, puede poner la hierba de la pampa al sol durante aproximadamente 2-4 días, se volverá más esponjosa y suave, y al mismo tiempo dispersará el olor peculiar.
  • 💐 【Uso amplio】: Se puede utilizar para decoración de baños, balcones, comedores, salas de estar y también para la decoración de bodas. El estilo simple y natural agrega un ambiente relajado y agradable a su hogar.
  • 💐 【Garantía de calidad】: Sunshine smile se compromete a mejorar la satisfacción del cliente. Si recibe un diente de león con un rizoma roto, envíenos un correo electrónico y resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 18
UFLF 3pcs Mini Ramos de Flores Rosas Naturales Secas Flores Secas Decorativas Rosas Preservadas para Regalos Decoración Regalos MiniJarrón Boda Fiesta Mesa Manualidad DIY
  • 🌷Contenido: 3pcs ramo de rosas naturales secas en colores variados como naranja, rojo y champán
  • 🌹Tamaño: es ramo de flores naturales que mide unos 12cm de largo total, genial para decorar minijarrón o rellenar las cajas de regalos
  • 🌷Material: es rosas secas hechas por flores naturales de calidad, con muchos detalles, muy natural para decorar o regalos hechos a mano
  • 🌹Ventaja: es rosas naturales preservadas de colores variados, muy realista para decorar o como adornos de regalos o tarjetas; al ponerlos en lugar seca, se puede durar por much tiempo
  • 🌷Utilización: es flores naturales preservadas muy románticos para decorar los regalos para cumpleaños, boda o ceremonia; genial como adornos de tarjtas, cajas de regalos o minijarrones; también preciosa para regalos hechos a mano, manualidad o DIY
Bestseller No. 19
HUAESIN 30 Tallos Flores Secas Naturales Pequeñas, Bolas de Craspedia Naranja Ramo Flor Seca Artificial Decoracion para Hogar Boda Fiesta Jarrones Arregalos Florales Mesa Balcon Terraza Damajuana
  • Flor seca natural decoracion: Flor seca naranja de alta calidad, secadas artificialmente, la cabeza en forma de flor se asemeja a fresas, pequeñas y lindas, ideales para bodas, festivales y decoración del hogar.
  • Flores secas decoracion pequeñas: Envuélvalo con un periódico, póngalo en un jarrón o combínelo con flores secas como lavanda y gypsophila, y póngalo en su escritorio o mesita de noche para ganar la diversión de la vida.
  • 2 ramo de flores secas naturales: un total de 30pcs, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 3cm y la longitud de toda la rama es de 43 cm. Si desea crear un efecto rico, se recomienda que compre más.
  • Flor eterna: Lad flores secas pequeñas son más natural que las flores de plástico y más eterna que las flores reales. Se destacan entre los amantes de las flores con su apariencia natural y comodidad sin cuidado.
  • Ámbito de aplicación: Siga la tendencia de la tendencia, agregue esta craspedia seca a su dormitorio, sala de estar, mesa de comedor, cocina, ampliamente utilizadas en cafeterías, librerías.
RebajasBestseller No. 20
TooGet Flores de Lavanda Natural, Fragante Ramo de Lavanda Seca 200 Se Deriva de 40-45cm de Largo, Flores Decorativas Ramo de Flores Para La Decoración Del Hogar, Regalo, Boda o Cualquier Ocasión
  • El paquete incluye 200 paquetes de lavanda seca de tallos, pesa aproximadamente 220g, mide entre 40 y 45 cm, elegante papel de regalo de cinta y papel de regalo envejecido, bolsa de lavanda gratis como regalo.
  • Seleccionando flores de lavanda de alta calidad, adoptando tecnología de procesamiento exquisita, para mantener el aspecto más primitivo y la belleza natural de las flores.
  • La lavanda natural, símbolo del amor, también puede ayudar a dormir, refrescar su mente, la fragancia de larga duración, el aroma floral puede durar más de 1 a 2 años y el olor se desvanece con el tiempo, ideal para la aromaterapia.
  • Bonita y comoda. No fácilmente enmohecido, Perfecto para decorar salas de estar, comedores o estudios, también es perfecto para decorar oficinas, bodas.
  • Aviso: Las flores secas se caerán un poco durante el parto, lo que es un fenómeno normal. Le adjuntaremos una bolsa de lavanda para que la recoja, puede ponerla en su armario o colgarla.

Comprar ramas secas decorativas: Contamos con un experimentado equipo de profesionales.

Todos nuestros productos están libres de colorantes y conservantes, lo que hace que se mantenga el sabor natural del producto y su calidad. Cualquier tipo de queso que se te venga a la cabeza lo encontrarás en nuestro catálogo, asegurándote la mejor calidad del producto, como del servicio de entrega de nuestros profesionales, que solo buscan que degustes nuestros productos a la mayor brevedad posible y con total comodidad al comprar.

Compras por internet: ramas secas decorativas, costes comodidad y menos colas.

Chubb es una de las empresas aseguradoras con más experiencia en el mercado, asistimos a nuestros clientes a cubrir sus riesgos medioambientales, ofreciendo soluciones que minimicen el impacto de estos sobre su rentabilidad.
¿Qué productos se incluyen en el outlet? Adquiere nuestras ofertas actuales para obtener los mejores costes en ramas secas decorativas

Comprar ramas secas decorativas :Consulta la información técnica completa, pulsando aquí.

De esta forma, marcas como Infrico, Josper, Electrolux, Rational, Distform, Zumex Muebles Romero son los pilares fundamentales de nuestro extenso catálogo, para de esta manera garantizar que nuestros clientes del servicio queden cien por ciento satisfechos con su compra.
Todos nuestros productos están libres de colorantes y conservantes, lo que hace que se mantenga el sabor natural del producto y su calidad. Si en tu casa los metros no sobran, y no te importa montar tus muebles , podrían interesarte los próximos productos de IKEA que encontramos a precios económicos.
Los escogemos esmeradamente para ofrecerte cosméticos que cumplan con los más altos estándares de calidad y eficacia, y que respeten nuestros estrictos estándares de impacto en la salud y el medio ambiente. Si ves alguna ocasión interesante no la dejes pasar en tanto que suelen ser productos únicos.

Las compras on-line facilitan la adquisición de productos servicios aunque en comparación a la compra de un producto en un tienda física el comercio virtual presenta ciertas desventajas. Afortunadamente Internet llegó para revolucionar todo puesto que ahora vas a poder comprar las mejores variedades on-line sin tener que salir de casa.
En IKEA podéis hallar diferentes tipos de suelo para las terrazas, con estilos y colores variados a fin de que puedas crear un espacio único para la primavera verano.
Sea cuál sea su nicho en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo.

Asimismo disponemos de precios para Profesionales.

Las camas, armarios y muebles de dormitorio tienen nombres de lugares noruegos. Otro motivo que lleva a comprar un producto en internet es el menor tiempo que implica al evitarse los desplazamientos hasta los establecimientos físicos, la flexibilidad en los horarios de compra, el acceso a surtidos más extensos la carencia de espera y las molestias aglomeraciones, «lo que puede justificar precios más elevados aun».
Llevamos años trabajando para ofrecerte la mejor plataforma en la que hallar información útil y valiosa sobre miles de productos de todo género, más de 1.000.000 de visitantes ya han gozado de nuestras guías y recomendaciones sobre los mejores productos de Internet. En PUSKA nos enorgullecemos de ofrecer la gama de productos Pneumatech para generación de ázoe, oxígeno y tratamiento de aire comprimido.
En los últimos años, la compañía alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política agresiva de costes y una política de calidad consistente ha reforzado aún más su situación de mercado entre los cinco primeros servicios de impresión en línea en Europa. Otra de los beneficios de comprar en línea frente a las tiendas físicas es que se puede contar con un buen número de cupones descuento para usar en lo que a cada cual le pueda venir mejor.

Seguro que asimismo te interesa

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña