Comprar salvaescaleras

Bestseller No. 1
LaWaLu by geuther 4710LW salvaescaleras giratorio Lara, salvaescaleras, salvaescaleras (ajuste: 60 - 107 cm, salvaescaleras abatible por ambos lados, manejable con una mano, de metal), Gris
  • La seguridad es lo primero: La barrera para escaleras Lara y todos los productos Lawalu prometen una seguridad sin concesiones. La puerta de seguridad es ideal para proteger a los niños de su casa.
  • Fácil de manejar y montar: La puerta de seguridad giratoria se puede manejar con una sola mano, incluso con un bebé en brazos. La rejilla puede montarse en el pasillo o delante de él en la pared.
  • Máxima estabilidad: La puerta de bebé estable se atornilla a la pared o al marco de la puerta. Además de la estabilidad, las rejillas no tienen un refuerzo en el suelo con el que se podría tropezar en caso de necesidad.
  • Construcción flexible: La puerta de seguridad con el ajuste de 60 - 107 cm puede ajustarse flexiblemente en anchura. La dirección de apertura también se puede elegir libremente.
  • Volumen de suministro: Lawalu 4710LW barrera de seguridad para puertas giratorias Lara, barrera de seguridad para escaleras (ajuste: 60 - 107 cm, barrera de seguridad abatible por ambos lados, manejable con una sola mano, de metal, fácil de montar), Gris
Bestseller No. 2
MJZYP Scalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, superficie pintada de amarillo, diseño seguro, duradero y fácil de transportar, la batería de litio es duradera y tiene una larga vida útil y puede subir 1500 escalones.
  • FÁCIL DE USAR: La silla de ruedas eléctrica de transporte para personas mayores se puede plegar fácilmente en 5 segundos, almacenamiento y transporte compactos, conveniente para viajes, compras o la vida diaria, carga segura de 150 kg / 330 libras.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • MUY SEGURO: Cinturones de seguridad ajustables, orugas horizontales del tanque, evitan el peligro de escalar deslizamientos de tierra y se sienten más cómodos al escalar edificios. Se puede ajustar a alta y baja velocidad y el ángulo es de 25 °. (Las aberturas de escalera que son demasiado estrechas no se pueden utilizar)
  • Diseño portátil: la silla de ruedas se puede plegar y, cuando desee viajar, puede guardarla fácilmente en el maletero.
Bestseller No. 3
VEVOR Silla de Ruedas para Subir Escaleras, Silla Salvaescaleras, Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas, Silla para Bajar y Subir Escaleras, Eléctrica, para Incapacidades, Verde
  • 【SILLA DE ESCALERA DE USO DUAL】- Material: Aleación de aluminio; Capacidad de escalada: 80 pisos (una carga); Tamaño: 62,6x20,1x48,4"; Capacidad de carga: 396LBS. De doble uso como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (Saque el riel trasero). Es ligero, no se rompe y ahorra mucho fuerzas
  • 【ELEVACIÓN / ABAJO ELÉCTRICO DEL PISO】- Potente motor de 120W, batería recargable de 13AH 24V. Sistema de seguimiento como un tanque, eleva / baja  las escaleras eléctricamente a una velocidad de 0,8 m/s. Puede subir hasta 80 pisos a la vez. Deshágase del arrastre o de la tracción.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】- Cinturón de seguridad mejorado para garantizar seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 160kg(352LBS). Ruedas delanteras de 360° y ruedas traseras (con frenos) para mover y detener cualquier lugar. Proporcione un panel de control para conmutar "arriba", "abajo", "Encendido/apagado", "Luz" y capacidad de la batería.
  • 【DETALLES FINOS Y MATERIAL】- Muchas funciones prácticas: rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, barras de empuje plegables, varilla empujadora, etc. Se puede cargar más fácil por la batería desmontable  y bloquearse por las llaves para antirrobo
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Diseño plegable, ahorra espacio en el maletero y en el almacenamiento. Se utiliza principalmente en los edificios de gran altura para el traslado de pacientes arriba y abajo de las escaleras. Adecuado para el hogar, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancias de emergencia, etc.
Bestseller No. 4
BrightFootBook Silla De Evacuación, Transporte Tanto para Subir como para Bajar Escaleras, Silla Auxiliar De Escalera para Ancianos, Sillas De Ruedas Plegables
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para trasladar a las personas en edificios de gran altura hacia arriba y hacia abajo. puede combinar las siguientes seis funciones en una: dispositivos de elevación, silla de ruedas eléctrica, scooter de movilidad, camilla, silla de ruedas manual, subeescaleras de movilidad para sillas de ruedas manuales.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Asas de elevación ergonómicas con agarraderas moldeadas para reducir el estrés y proporcionar un control adicional para el cuidador. Las manijas de guía de bloqueo se extienden para una elevación segura si es necesario. Las manijas telescópicas de elevación se ajustan fácilmente a las necesidades específicas de los cuidadores.
  • 【MUCHAS FUNCIONES PRÁCTICAS】 La estructura de riel única es conveniente y segura cuando la camilla baja las escaleras. Cinturón de seguridad mejorado para garantizar la seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 150 kg (330 libras). Rueda delantera de 360 ​​° y ruedas traseras para mover y detener en cualquier lugar. Y batería extraíble para una carga más fácil y bloqueable con llaves para antirrobo.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Subeescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, en espiral y ensanchadas.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el uso, y el equipo profesional de servicio al cliente le brindará una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 5
Carretilla de Mano Plegable Ruedas Grandes Carretillas para Escaleras Portátil Carretilla Salvaescaleras de 6 Ruedas, Carretilla de Mango Extralargo de 100 cm, 75 kg de Capacidad
  • 【Ruedas para subir escaleras:】 Con tres ruedas, puede mover escalones y bordillos hacia arriba de manera más estable y fácil. Las ruedas están conectadas al área de carga a través de un mecanismo de plegado y despliegue automático y se mueven automáticamente a la posición correcta. Las resistentes ruedas de goma facilitan el equilibrio y el movimiento de objetos pesados. También ruedan bien en superficies irregulares.
  • 【Carro de transporte resistente】 El bastidor, el asa telescópica y el área de carga están hechos de aleación de aluminio. Ya sea con viento, lluvia o nieve, el diseño de tres ruedas asegura que ruede suavemente sobre barro, césped, escaleras, adoquines, hormigón y grava. Además, la estructura metálica es muy ligera, puedes transportar fácilmente objetos de hasta 75 kg de peso.
  • 【Mango extensible】 El mango ajustable se puede ajustar fácilmente de 71 cm a 100 cm y es fácil de controlar para usuarios de casi cualquier altura. El tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar en automóviles y SUV. Perfecto para ir de compras y salir con el carrito de mano. Puede llevarlo a su vehículo o en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • 【Uso polivalente】 Carro escalera sube las escaleras y ahorra trabajo en las escaleras. Perfecto para subir y bajar escaleras con cajas pesadas, comestibles y lavanderías. Úselos en casa para llevar botellas de agua, bolsas de arroz o macetas de su habitación al patio.
  • 【Lo que obtiene】 Un carro de aluminio completamente ensamblado, UNA cuerda de expansión para asegurar cargas y un servicio al cliente amable y cortés.
Bestseller No. 6
Salvaescaleras motorizado para Personas Mayores: Las sillas salvaescaleras móviles Permiten a Las Personas discapacitadas y Mayores Pasar escaleras y Pendientes de Forma fácil y Estable
  • ☀Alta estabilidad y seguridad: nuestra silla de escalera eléctrica está equipada con dos cinturones de seguridad, y el cinturón de seguridad mejorado puede brindar seguridad y protección contra caídas. la carga máxima que soporta es de 200 libras. Puede abrazar la cabeza y el pecho perfectamente, fijarlo firmemente al pecho y sujetar uno a la frente para fijar firmemente a la persona en la silla.Subir las escaleras de manera fácil y segura.Puede subir hasta aproximadamente 80 pisos
  • Muy seguro: cinturones de seguridad ajustables, rieles de tanque horizontales, evite el peligro de escalar deslizamientos de tierra y siéntase más cómodo al escalar edificios. Se puede ajustar a alta y baja velocidad y el ángulo es de 25 °. (No se pueden usar aberturas de escaleras demasiado estrechas)
  • ☀Fácil de viajar: cuando puede sacar a las personas mayores o con discapacidades, puede colocar el salvaescaleras eléctrico para discapacitados en el maletero del automóvil. Se extrae y se abre durante el uso y la operación es muy simple. el salvaescaleras para discapacitados permite a las personas con discapacidades motoras superar las dificultades de viaje y disfrutar plenamente de las bellezas de este mundo
  • ☀Aplicaciones amplias: salvaescaleras móvil utilizado principalmente para personas con inconvenientes que suben y bajan Adecuado para hogares, hospitales, centros de emergencia, brigadas de bomberos, ambulancias, etc. por tu libertad
  • ☀Nuestro compromiso:el salvaescaleras para discapacitados tiene como objetivo ayudar a los discapacitados y a los ancianos con movilidad reducida en la familia a subir y bajar escaleras y viajar con mayor comodidad. Permitir que los pacientes con movilidad reducida suban y bajen escaleras fácilmente promete entregarle el producto dentro de los 20 a 40 días posteriores al pago y le proporcionaremos una garantía de 3 meses. El servicio de atención al cliente de le atenderá las 24 horas del día
RebajasBestseller No. 7
SILLA PARA EVACUACIONES"ROLL-OVER"
  • SILLA PARA EVACUACIONES "ROLL-OVER"
Bestseller No. 8
A&DW Escalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas
  • Masvan ✔ Seis funciones en una: Scooter móvil, Camilla, Silla de ruedas manual, Silla de ruedas eléctrica, Dispositivos de levantamiento, Escaleras mecánicas de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puede poseerlo fácilmente.
  • ✔ Tamaño de salida (L * W * H): 100.9 x 49x 29mm (39.7 "x 19" x 11.4 ") ..
  • ✔ Tamaño pequeño: Tamaño del producto (L * W * H): 159 x 51 x 123 cm (62.6 "x 20.1" x 48.4 "), fácil de operar para una persona.
  • ✔ Seguro y fácil de controlar: aleación de aluminio + marco de acero al carbono para que sea estable y seguro, moviéndose hacia arriba o hacia abajo con un rastreador.
  • Masvan ✔ Silla de ruedas controlada electrónicamente: batería de litio de 24 V extraíble, material duradero / respetuoso con el medio ambiente / ahorro de energía y duradera, ahorrando la energía requerida por la mano de obra y ahorrando esfuerzo en las escaleras. (Con cargador dedicado a la batería de litio de 24V).
Bestseller No. 9
Carrito de Compras Plegable de 6 Ruedas - Trolley de Compras de Gran Capacidad con Salvaescaleras y Barra Antideslizante | Bolsillos extraíbles y Cordón Elástico Ajustable
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa con carrito de compras impermeable extraíble y lavable está hecha de tela Oxford duradera. Práctico, práctico y estético;
  • 【Neumáticos enormes】 El neumático silencioso con un diámetro de 20 cm. Las dos grandes ruedas hacen que el carro de la compra sea fácil de manejar incluso en superficies irregulares y escalones. El carro se puede empujar o tirar;
  • 【Bolsa más fresca】 La bolsa de compras está hecha de material aislante que mantendrá la comida y la fruta frescas durante mucho tiempo;
  • 【Ligero y plegable】 El carro se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio cuando está cerrado;
  • 【Garantía de calidad】 El carro es muy fácil de montar y puede hacer que su experiencia de compra sea más cómoda.
Bestseller No. 10
Carrito de Compras Plegable de Gran Capacidad con 8 Ruedas con Bolsa Impermeable Extraíble - Carrito Salvaescaleras Multiusos de Aleación de Aluminio
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40 x 45 x 95 cm. El carrito de la compra tiene una gran capacidad y se puede utilizar ampliamente para transportar ropa de cama, comestibles, herramientas de jardinería, equipos deportivos y suministros de cocina con su gran espacio;
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL APOYABRAZOS】 Este carro tiene apoyabrazos elevados, por lo que puede usarlo más cómodamente sin preocuparse de que el carro sea demasiado corto para que sus manos lo alcancen;
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Este carrito de la compra no solo es liviano, fácil de transportar, sino que también tiene un marco de metal completamente plegable. Puede quitarse la bolsa de lona impermeable y doblar el marco en forma plana, que se puede guardar en el maletero del automóvil, debajo de la cama, en el armario o en el garaje ;
  • 【DISEÑO DE 8 RUEDAS】 A diferencia de otros carritos de compras de 6 ruedas, este carrito de compras tiene un diseño suave de 8 ruedas. El diseño de 6 ruedas traseras facilita subir y bajar escaleras y moverse con mayor facilidad en bordillos o caminos irregulares. Es bueno tanto para jóvenes como para mayores. La rueda delantera es una rueda universal, fácil de girar 360 grados ;
  • 【ALTA CALIDAD】 La construcción del marco de aluminio inoxidable mejora su resistencia y durabilidad. Se puede utilizar durante años sin plegarse y puede soportar hasta 80 kg de carga. Viene con una bolsa impermeable desmontable para usar en días de lluvia.
Bestseller No. 11
Carrito de Compras Plegable de 6 Ruedas - Carrito de Supermercado de Gran Capacidad con Diseño de Salvaescaleras y Barra Antideslizante | Bolsillos Extraíbles
  • 【DESIGN A 6 RUOTE】 Con un design a 6 ruote, questo carrello ha una guida fluida. Le 6 ruote posteriori facilitano la salita e la discesa delle scale e lo spostamento più agevole su marciapiedi o percorsi sconnessi. Va bene per grandi e piccini.
  • 【DESIGN PIEGHEVOLE E PORTATILE】 Questo carrello della spesa non è solo leggero, facile da trasportare, ma ha anche una struttura in metallo completamente pieghevole. Puoi rimuovere la borsa in tela impermeabile e piegare il telaio in una forma piatta, che può essere riposta nel bagagliaio dell'auto, sotto il letto, nell'armadio o in garage.
  • 【DESIGN SUGGERITO】 Coulisse, la borsa consegnata può impedire la caduta degli oggetti. Le borse frontali e laterali possono contenere ombrello, tazza o bottiglia come desideri. L'impugnatura spugnosa impedisce alle mani di scivolare, riduce la pressione sulle articolazioni e consente di tenerla comodamente.
  • 【MULTI-FUNZIONE】 Viene fornito con una borsa in tessuto Oxford 1680D impermeabile staccabile, che puoi utilizzare nei giorni di pioggia. Puoi anche utilizzare il carrello senza la borsa per caricare scatole grandi, acqua o altri oggetti pesanti.
  • 【ALTA QUALITÀ】 - La struttura del telaio in lega di alluminio inossidabile ne migliora la resistenza e la durata. Può essere utilizzato per anni senza attorcigliamenti e può contenere fino a 50 kg di carico.
Bestseller No. 12
VEVOR Silla de Ruedas Eléctrica Plegable 6 km/h de Velocidad, Silla con Ruedas 28 kg Aleación de Aluminio, Silla de Ruedas Ligera Recargable para Adultos, Motor 250 W x 2 PCS con Cargador de Batería
  • 【ULTRA LIGERO】- Construida con un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, la silla de ruedas eléctrica es más ligera y duradera, por lo que es perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【LARGO ALCANCE Y POTENTE】- El motor de 250 w * 2pcs que utilizamos es una máquina eléctrica sin escobillas, capaz de un funcionamiento silencioso, resistente al agua, suave y también está hecho para una larga vida útil.
  • 【CONFORT EN TERRENO RESISTENTE】- Capaz de operar esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve. El amortiguador garantiza la comodidad del viaje, y un radio de giro pronunciado hace que las curvas cerradas sean fáciles. 
  • 【OPERACIÓN SUAVE】- Equipado con freno electromagnético, capaz de detenerse de manera suave. La palanca de control inteligente universal de 360 ° diseñado ergonómicamente le permite detenerse rápidamente con una mano libre. 
  • 【EXTREMADAMENTE COMPACTO】- Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos, lo que facilita su almacenamiento durante el viaje, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
Bestseller No. 13
VEVOR Silla de Ruedas 49 x 74 x 105 cm, Silla Salvaescaleras 26 kg para Subir Escaleras, Capacidad de hasta 160 kg, Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas, Silla para Bajar y Subir Escaleras
  • 【TRANSPORTE EXTRAORDINARIO】- Ideal para transportar al paciente hacia arriba y hacia abajo de las escaleras, esta silla de escalera es fácil de operar con orugas antideslizantes para un movimiento estable, manijas traseras para la dirección, barra de elevación ajustable y manijas delanteras para facilitar el transporte y la elevación.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】- La construcción de aluminio es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 160 kg / 353 lb, pero sorprendentemente liviana. Esta silla para subir escaleras tiene la característica del equilibrio, por lo que es muy resistente.
  • 【EXPERIENCIA PERFECTA PARA SENTARSE】- Esta silla de evacuación presenta una ergonomía fácil de usar, diseñada para ofrecer una sensación de comodidad y seguridad para los usuarios. El asiento y el respaldo están hechos de textura esponjosa. El cinturón de seguridad, el reposabrazos y el reposapiés sirven a los usuarios de forma segura y cómoda.
  • 【TAMAÑO DE ALMACENAMIENTO COMPACTO】- El plegado compacto le permite almacenarlo fácilmente. Las pistas de goma, las manijas de diferentes funciones y el reposapiés son plegables sin ocupar mucho espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Es una silla elevadora de dos hombres para que las personas que tienen problemas para subir / bajar escaleras. Esta silla de ruedas para escaleras se puede maniobrar fácilmente con las ruedas / orugas en todo tipo de superficies, alfombras, madera, metal y hormigón.
RebajasBestseller No. 14
Mobiclinic, Silla WC con tapa, Ebro, Marca española, Silla con inodoro, Plegable, Acero cromado, Reposabrazos y asiento acolchados, Para ancianos y discapacitados, Conteras antideslizantes
  • ✔️RESISTENTE: Silla con WC fabricada en acero con acabados en blanco, con un peso de 9,6 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg.
  • ✔️CÓMODA: Esta silla con inodoro dispone de amplio asiento, respaldo adaptable y reposabrazos de color negro muy confortables que aumentan el bienestar del usuario.
  • ✔️FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a esta silla wc plegable, podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas lugar.
  • ✔️SEGURA: Con esta silla con inodoro portatil, las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 15
Carretilla de mano plegable, Gimify Carretillas para Escaleras de aluminio con 6 ruedas TPR, cuerda elástica, bolsa extraíble, para subir escaleras
  • Carro de escalera – Con 6 ruedas TPR resistentes al desgaste, puedes mover fácilmente equipaje pesado en las escaleras. Verás que la carretilla de manipulación tiene una excelente enrollabilidad y durabilidad, y ruedas suavemente en varias superficies sin ruido.
  • Plegable y ligero: el tamaño plegado es de 39 x 10,3 x 63 cm. El peso es de 3,85 kg. Se puede plegar o abrir fácilmente en cuestión de segundos. La carretilla plegable es muy práctica para transportar o guardar.
  • Robusto y resistente: la carretilla está hecha de aleación de aluminio gruesa y material PP de alta calidad, más resistente, hasta 75 kg de capacidad de carga en suelo plano y 50 kg de capacidad de carga al subir las escaleras.
  • 3 alturas regulables: puedes ajustar a 3 alturas diferentes de 63 cm a 90 cm y 100 cm. El mango está diseñado para ser antideslizante y antipellizcos.
  • Con cordón elástico y bolsa de la compra. Viene con 2 prácticos accesorios. El cordón elástico duradero se puede utilizar para sujetar artículos y la bolsa grande se puede utilizar para guardar artículos.
Bestseller No. 16
VEVOR Carrito de Mano para Escaleras 330 lbs (150 kg), Carretilla Escaladora Plegable de Acero, con Mango Ajustable de 1145-730 mm, Carro para Subir Escaleras con 6 Ruedas de Goma Sólidas y Estables
  • 【CAPACIDAD DE TRANSPORTE DE CARGA】- Esta carretilla de mano para escaleras ofrece una capacidad de soporte de 330 lb (150 kg) para usted y reduce significativamente los esfuerzos y la tensión necesarios para transportar cargas. El artículo pesa aprox. 25,5 libras (11,6 kg).
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Nuestro carro plegable está diseñado para reducir los esfuerzos al subir y bajar las escaleras. Construido con el marco de acero Q235, ruedas grandes de material PU, este carro de mano para escaleras antioxidante y es adecuado para cualquier entorno.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】- Se abre y cierra en segundos, y se puede plegar a un tamaño de 29'' x 18'' x 10'' para facilitar el almacenamiento y el transporte. Un par de ruedas triangulares de goma de 5"no solo son resistentes al desgaste sino que también se mueven de manera estable y silenciosa por diversos motivos.
  • 【DISEÑOS PENSADOS】- Rango de ajuste de altura: 45'' - 29''. Diseñamos el mango para que sea ajustable para que diferentes personas puedan usar el producto. Además, también proporcionamos 2 llaves pequeñas, 2 alfombrillas protectoras y una cuerda de sujeción, que esperamos sean útiles para su uso futuro.
  • 【CAMIÓN MANUAL VERSÁTIL】- Perfecto para transportar cajas pesadas, comestibles y lavanderías por las escaleras en el supermercado, el hogar, etc. Este carro plegable para subir escaleras de 6 ruedas también se puede usar como una carretilla normal o como escaladora.
Bestseller No. 17
Maalr Funda para silla reclinable plegable de exterior, protección para muebles de jardín, 190T tela Oxford Patio Jardín plegable Tumbona con bolsa de almacenamiento, 93 x 82 cm
  • ✅ 【Material duradero】 - Fabricado en tejido Oxford 190T con revestimiento de PVC. Protege tus muebles de los daños causados por el viento, la lluvia, las heladas, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas, etc. Mantén tu sillón colgante limpio y durará toda la vida de tu silla colgante.
  • Resistente al viento y estable. La funda del asiento plegable tiene un cordón ajustable en el dobladillo y dos botones a presión. Está especialmente diseñado para fijar la funda de la silla plegable a la silla, por lo que no se volará con el viento.
  • ✅ 【Resistente al desgarro y a los rayos UV】 – Fabricado en extraordinario material hidrofóbico y bordes cosidos para una protección completa para la cobertura de grietas. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una duración excepcional a la luz solar.
  • ✅ 【Fácil de limpiar y almacenar】 – Lavable a máquina, luego secar al sol, simplemente escurrir y secar al sol. La funda protectora viene con una bolsa de almacenamiento adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • ✅ 【Garantía de satisfacción】 - Apreciamos muchos de nuestros clientes y deseamos que usted esté completamente satisfecho con su compra. Si usted no está satisfecho con su experiencia de compra o sus productos, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver el problema
Bestseller No. 18
Babify - Barrera de Seguridad de niños para puertas y pasillos - Color blanco - Máxima Polivalencia de 65 a 91 cm - Incluye 2 Extensiones de 10 cm - Incluye Kit para Barandilla
  • ① AMPLIA COMPATIBILIDAD: Es perfecta para puertas, pasillos, fondo de escaleras, cocinas, lavaderos, dormitorios y salas de juego. La puerta se puede quitar rápidamente de la abertura para facilitar su almacenamiento.La barrera Babify es ajustable desde: 65 - 91 cm. Calidad superior a un precio inmejorable.
  • ② AJUSTABLE & DURABLE: Autoajustable: Es decir la desviacion inicial de las piezas laterales irán desapareciendo y tensando conforma vaya ajustando los tornillos de presión .La estructura del marco de hierro bloquea la puerta de forma segura con una manija de liberación de muelle y el montaje a presión no daña la pared.Para sujeción: no se requiere taladrar. Absolutamente a prueba de niños. Montaje muy rápido.
  • ③ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Pretensada. una vez instalada y apretados los 4 tensores laterales sin tornillos se quedará perfectamente instalada. No quitar la brida de pretensión hasta no estar instalada. Esta puerta montada a presión no requiere ningún tipo de herramientas para su instalación y se instala fácilmente en las puertas y otras áreas de paso.Marco de metal muy estable con 4 puntos de sujeción. Esto garantiza un agarre muy seguro
  • ④ FACIL APERTURA: La puerta se puede abrir con una mano, utilizable para izquierda y derecha Como respaldo en ambos lados, se adjunta un "tope" ajustable, fácil de abrir y rápido (para adultos)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El mecanismo especial cierra automáticamente Cierre con botón de seguridad (botón de seguridad), que solo pueden abrir los adultos con una mano.
Bestseller No. 19
DECARETA Red de Seguridad Resistente para la Protección de Niños/Mascotas,Malla de Seguridad para Escaleras y Balcones 300 * 77cm, Blanco
  • 🔺Material duradero: la red de protección del balcón está hecha de tela de malla gruesa, que no es fácil de rasgar; El diseño de malla pequeña fortalece la fuerza de la red de protección
  • 🔺Protección de seguridad: gran producto para niños, bebés o mascotas. También puedes evitar que los niños metan la cabeza o se cuelen entre las barras de la barandilla o el balcón. Además, evita que los juguetes o los zapatos se caigan por el balcón o las escaleras
  • 🔺Fácil de instalar: fije la red del balcón a la barandilla o balcón con una atadura de cables y una cuerda; No hay necesidad de taladrar, no dañará tus muebles.La cantidad entregada de los repuestos es suficiente para sus necesidades
  • 🔺Embalaje y tamaño: 1 * red de protección del balcón, 10 * atadura de cables, 15 * cuerda de atadura; tamaño de la red de protección: 2.5 X 10 pies (W X L); longitud de la atadura de cables: 1 pie; Longitud de la cuerda de amarre: 2 pies
  • 🔺Ampliamente utilizado: se puede instalar en barandillas, escaleras, balcones, etc.Adecuado para interiores y exteriores
Bestseller No. 20
Liekumm Rampa de umbral antideslizante plegable portátil de aluminio para umbrales, escaleras (MR607MW-4) (L120 cm x W76 cm x H5 cm)
  • Ligera y portátil: la rampa plegable para silla de ruedas permite que las sillas de ruedas pasen por escaleras, peldaños, bordillos, puertas, etc. Esta rampa para silla de ruedas está disponible para sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricas, carritos, andadores y vehículos de dos ruedas.
  • 【Buen rendimiento】La rampa plegable desarrollada para los conductores de sillas de ruedas está unida a la bisagra especial, que es práctica para el almacenamiento y el transporte de la silla de ruedas. Debido a que la bisagra en el centro de la rampa de sillas de ruedas es muy prominente, no introduzcas la bisagra en el centro de la rampa o utilices dos ruedas en la bisagra central.
  • 【Antideslizante perfecta】En la parte posterior de la rampa de ruedas se encuentra un recubrimiento de goma antideslizante, que es seguro de usar y evita que se deslice durante el uso. La superficie de la rampa de ruedas está cubierta con cinta adhesiva antideslizante y la parte trasera es alargada. El diseño de la placa hace que la rampa tenga un mayor contacto con el suelo, mejor capacidad de carga, mejor resistencia al deslizamiento y más fácil de levantar la rampa.
  • Instrucciones de uso: rampas para silla de ruedas doméstica con mangos de nailon para uso en interiores o exteriores. Además, la rampa es impermeable y antideslizante, con una capacidad de carga de 300 kg. El rango de altura de aplicación es de 10 cm a 30 cm. La mejor altura recomendada es de 20 cm.
  • 【Precaución: si un vehículo de dos ruedas pasa a un lado de la rampa, el otro lado gira ligeramente hacia arriba, ya que el producto es pesado en un lado. Esto es normal. Si deseas utilizar un vehículo de dos ruedas en nuestra rampa plegable, asegúrate de que el peso no supere los 150 kg.

Comprar salvaescaleras: Tienda on line con garantía oficial española.

Sus contendientes ejercían una especial presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Comerciantes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, dejaremos de compraros». El catálogo de Ikea es una de las publicaciones más imprimidas mundialmente, mas muchos golpes es difícil ver si un mueble del muestrario de los expositores de Ikea quedará bien después a tu piso.

Descargue el catálogo dos mil veinte de salvaescaleras recíbalo sin costo por e-mail.

Chubb es una de las aseguradoras con más experiencia en el mercado, ayudamos a nuestros clientes a cubrir sus riesgos medioambientales, ofertando soluciones que minimicen el impacto de estos sobre su rentabilidad.
MIZUNO gama de productos, que engloban prácticamente todos los deportes primordiales. Adquiere nuestras ofertas actuales para obtener los mejores costos en salvaescaleras

Comprar salvaescaleras :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

Nadie puede negar que el fabricante de muebles sueco se ha convertido en un referente a la hora de decorar tu hogar.
Sus contendientes ejercían una especial presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Comerciantes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, vamos a dejar de adquiriros». Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.
En nuestras tiendas encontrarás productos textiles básicos de buena calidad, al precio más bajo. En no sólo te ofrecemos una extensa gama de productos sino que como marca diferenciadora te aconsejamos en las gafas deportivas adecuadas para el deporte que practicas y conforme tus necesidades, en tanto que el equipo de LensSport somos especialistas en Visión Deportiva.

Las cocinas rústicas y minimalistas son las que más triunfan e Ikea cuenta con diseños excelentes para recrear cualquiera de esos ambientes. Con una oferta de más de 100 variedades de fruta y verdura procedente de más de 35 países, somos la compañía del ámbito con la gama de productos de primera calidad más extensa del mercado.
En nuestra tienda virtual contamos con el más extenso catálogo de cámaras de fotografía, objetivos, vídeo, y todo género de accesorios con envío Gratis desde ciento noventa y nueve euros de compra.
Esto permite que el fundente contenido en la pasta reaccione con el recubrimiento de Sn, garantizando de esta forma una calidad fiable del proceso.

Conoce todos los productos.

Las camas, armarios y muebles de dormitorio tienen nombres de lugares noruegos. Las nuevas gamas de muebles de Amazon prueban que el gigante de las ventas on-line ahora va a por Ikea, con muebles de «inspiración escandinava».
Para más información haga click en cada uno de ellos de los productos. Nuestros desafíos son evolucionar constantemente y utilizar la tecnología para hacer las cosas mejor, ofertando una buena pluralidad al usuario -productos ecológicos, bebidas alcohólicas, artículos para mascotas…- y contando con cadenas locales pequeñas que quizá sólo tienen 5 6 tiendas, mas que están muy arraigadas en algunas zonas… Al final la gente desea diversidad, meterse en la plataforma y tener la opción de poder comprar cualquier cosa.
Los productos más demandados por los españoles a lo largo del período de confinamiento reflejan una clara apuesta por la «funcionalidad», según explica en una nota la firma sueca de muebles Ikea. Este sitio web es para ti, y se enriquecerá con nuevo contenido con el tiempo para responder mejor a tus preguntas.

Échale asimismo un ojo a estos productos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña