Comprar vaporizador portátil

Bestseller No. 1
Vaporizador hierba seca con batería de 1600 mAh, vaporizador de hierbas portátil con ajuste de 4 temperaturas/Sin nicotina y sin líquido
  • Vaporizador hierba seca: el vaporizador para hornear puede cargar hierba seca que cuenta con un diseño único de elemento calentador, cámara de cerámica completa. No hay combustión.
  • Configuración del rango de temperatura: este dispositivo NO contiene tabaco ni nicotina. El vaporizador herbal tiene cuatro temperaturas: 374 ° F, 392 ° F, 410 ° F, 428 ° F. Tiene una batería de litio de alta capacidad y gran aumento de 1600 mah incorporada. Tardará alrededor de 2-2.5 horas desde vacío hasta carga completa.
  • VAPORIZADOR 2 EN 1: no solo tiene una cámara de hierbas, sino también una cápsula de concentrado para vapear todas tus golosinas favoritas. Cuando inserte la cápsula de concentrado en la cámara de cerámica, asegúrese de que el lado con el metal sólido esté orientado hacia abajo hacia la parte inferior.
  • Es fácil de recargar y utiliza un puerto universal de cargador micro USB. Es un producto seguro y duradero, viene con protección contra el exceso de humo y bajo voltaje, lo que le brinda un producto saludable y duradero.
  • Ultra compacto: puede sostenerlo en su palma completamente, con estilo, portátil y liviano. Es fácil de llevar y cabe en cada bolsillo.
RebajasBestseller No. 2
IAB Plancha de Vapor Vertical, Planchas Ropa Vapor Portátil de Viajes y Hogar, Plancha Vertical Vapor de 45s Calentamiento Rápido, Vaporizador de Ropa para Eliminar Arrugas
  • 🚀 【Calentamiento Rápido】 🚀 IAB plancha de vapor vertical solo tarda 45s en precalentarse, lo que puede eliminar rápidamente las arrugas y las manchas de la tela. La vaporizador de ropa es muy adecuada para planchar ropa en cualquier momento sin tabla de planchar, es fácil y conveniente. Simplemente presione el botón para calentar y producir un vapor potente. Cuando se enciende la luz roja, significa que la calefacción está completa y puedes empezar a planchar, haciéndote la vida más fácil.
  • 🛡 [Diseño de Seguridad] 🛡 El nuevo vaporizador de ropa está diseñado para evitar quemaduras en seco. Cuando la plancha de vapor se sobrecalienta o el agua en el tanque de agua es insuficiente, la máquina para planchar prendas se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su ropa. (El ángulo de inclinación no debe exceder los 35 °). Parte del fuselaje adopta un diseño transparente y está marcado con la línea "MAX", no la exceda durante el uso para evitar que el agua salpique.
  • 🧳 [Ahorro de Energía & Portátil] 🧳 Gracias al cuerpo delgado y al mango ergonómico, la plancha vertical para viaje pesa solo 460 gramos, es liviana y portátil, y es muy adecuada para viajes cortos y viajes de negocios. El vaporizador de vertical consume solo 700 W de potencia cada 7-10 minutos, lo que ahorra energía. Tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 120 ml, puede agregar agua directamente debajo del grifo o con una taza medidora especial.
  • 🎓 [Esterilización Antiarrugas] 🎓Comparado con las planchas convencional, IAB evaporador de vapor utiliza amplificación de pulso y tecnología de atomización triple para proporcionar vapor seco a nano-nivel de alta temperatura y alta presión. Para que su ropa se pueda usar inmediatamente sin humedad ni manchas. Elimina profundamente el 99,99% de las bacterias, gérmenes y ácaros del polvo. Haz que tu ropa luzca nueva en un instante.
  • 👔【Plancha Multifunción】👔Esta ferro vertical a vapor tiene funciones de planchado/ esterilización/ limpieza y humidificación.Puede producir alta presión y vapor seco, proporcionado por 18g/min de descarga de vapor.La descarga de vapor fuerte y continua hace que su planchado sea mucho más fácil.Esta plancha de vapor multifuncional es adecuada para todo tipo de ropa, como lino natural, seda fina, trajes, ropa deportiva, juguetes de felpa, etc.
Bestseller No. 3
IAB Plancha Vapor Vertical, 1800W Plancha de Viaje y Hogar, Plancha de Vapor Portátil 2 en 1, Vaporizador de Ropa de 30s Calentamiento Rápido, Plancha para Eliminar Arrugas y Desinfectar
  • 👔【Eficiente & Rápido】IAB plancha de vapor vertical puede planchar la ropa en cualquier momento sin usar la tabla de planchar, lo cual es conveniente y rápido. El depósito de agua extraíble de gran capacidad de 150 ml le permite planchar al menos 6 camisas. El precalentamiento rápido de 30 s, la plancha de viaje de 1800 W reduce el tiempo de espera. La producción de vapor es de hasta 20 g / min y el vapor se descarga continuamente, lo que facilita el planchado.
  • 👔【Antiarrugas & Esterilización】Vaporizador de ropa portátil adopta la tecnología de amplificación de pulso, una poderosa penetración de vapor capa por capa y proporciona vapor de nano-nivel a alta temperatura y presión, para que la ropa se pueda usar inmediatamente sin arrugas ni manchas. La plancha de vapor puede eliminar el 99,99% de las bacterias y los ácaros del polvo. El planchas verticales es apto para todo tipo de tejidos, como lino natural, seda fina, vestidos, ropa deportiva, etc.
  • 👔【Plancha de Alta Calidad】Combinando planchas convencional con innovaciones para la planchadora de aire. IAB plancha de vapor viaje con panel de aleación de aluminio de alta calidad, transferencia de calor rápida y uniforme. Control de temperatura preciso para evitar la condensación. Vaporizador de vertical también de protección contra sobrecalentamiento, además de mejorar la seguridad, también puede evitar dañar tu ropa debido a la alta temperatura del panel.
  • 👔【Plancha Multifuncional Portátil】La 2 en 1 plancha de vapor vertical se puede utilizar tanto para planchado vertical como horizontal, y tiene funciones de planchado / esterilización y limpieza, eficaz en la eliminación de arrugas. Gracias a la función de protección contra sobrecalentamiento, también puede utilizarlo para planchar en seco sin agua. La máquina de planchar vertical portátil pesa solo 647 g, lo que la hace liviana y conveniente para llevarla mientras viaja.
  • 👔【Life Assistant】Esta plancha de vapor pequeña es una buena opción como regalo para su familia. Dado que probaremos cada producto antes del envío para asegurarnos de que funcione correctamente, es normal que haya un poco de humedad en el producto, pero definitivamente es un producto nuevo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
PAX 2 - Vaporizador Portátil Premium - Hierba Seca Vape Pen - Nuevo Modelo - Brushed Charcoal.
  • Sin Nicotina
  • La caja incluye: Vaporizador PAX2, cargador, kit de mantenimiento, 2 boquillas
  • El Vaporizador más Discreto y con Clase
  • Gran autonomía : un avez recargado (3h) dispone de batería suficiente para 90 minutos, es decir, 5 sesiones de 18 minutos
  • Garantía 2 años
Bestseller No. 5
Arespark Pulverizador de Niebla Facial Nano, 30ml Mini Vaporizador Facial Portátil, Práctico Pulverizador de Niebla Fría, Recargable por USB, Hidratante para el Cuidado de la Piel, Blanco
  • 💦【Hidratar la Piel】Este vaporizador facial se puede usar para cuidar la cara, el cuerpo, el cabello y otras áreas. Adecuado para todo tipo de piel y no dañará el maquillaje. El instrumento de hidratación de belleza utiliza nano atomización, las moléculas de agua son más delicadas y es más propicio para la absorción de la piel. Perfectamente mantener la humedad y la salud facial.
  • 💦【Fácil de Usar】Carga USB, simplemente llénelo con agua, presione el interruptor y luego emitirá automáticamente una niebla hermosa y fresca. El nanospray portátil produce niebla rápidamente en 1 segundo y funciona silenciosamente. Nota: Después de recibir el pulverizador, cárguelo antes de usarlo.
  • 💦【Diseño Portátil】El mini vaporizador nano tiene una capacidad de 30 ml y es fácil de transportar. Simplemente póngalo en su bolso, cartera, mochila escolar o incluso en su bolsillo. No importa dónde se encuentre, en la oficina, en el avión, al aire libre, en el vestuario, etc., puede realizar tratamientos faciales.
  • 💦【Humidificar el Aire】La cantidad de niebla espesa del rociador facial es continua y no disminuirá, se difunde rápidamente, mantiene la humedad del aire, combate el ambiente seco y purifica el aire. Puedes usar cualquier tipo de agua mineral. Nota: Este rociador no puede usarse como una botella rociadora ordinaria para agregar desinfectantes a base de alcohol.
  • 💦【Usos Múltiples】La apariencia del rociador facial nano es simple y hermosa, y es versátil. El diseño elegante hace que el pulverizador de niebla nano sea muy adecuado para uso personal o como regalo para amigos y familiares. Si no está satisfecho con los productos que compró, puede comunicarse con nuestro equipo de en cualquier momento, y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 6
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, Concentrado, 10 Años de Garantía, Kit Completo, Ónyx.
  • Sin Nicotina
  • ALTA CALIDAD, ALTA CONFIANZA: Benefíciese de las tecnologías de vaporización más inteligentes y de los materiales más fiables, el PAX 3 kit completo viene con una garantía de fabricante de 10 años
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Fácil de usar, la tecnología de calentamiento inteligente del PAX 3 ofrece un sabor fuerte y puro en 22 segundos. Utiliza la conectividad Bluetooth para emparejar con la aplicación PAX (Android) o la aplicación web
  • ALTO RENDIMIENTO, SIEMPRE DISCRETO: Mantente discreto todo el día donde quiera que estés. Batería de larga duración combinada con un diseño elegante para máxima discreción
  • VAPORIZADOR PORTATIL PARA SU USO COMPLETO: El PAX 3Kit completo funciona con hierbas secas y extractos concentrados (Inserto de concentrado incluido). El kit incluye: Vaporizador PAX 3, cargador, kit de mantenimiento, multi-herramienta, 2 boquillas, 3 filtros de pantalla, tapa de horno estándar, tapa de horno de medio paquete, inserto de concentrado, bolsa protectora
Bestseller No. 7
Mighty – Vaporizador portátil profesional Herb vaporizador hierbas
  • Mighty vaporizador portátil profesional
  • Visible pantalla LED
  • Temperaturas: 40 & # x2103; de 210 & # x2103;/104 & # # # # # # x2109;-410 & # x2109;
  • Peso de sólo 230 g
  • Envío Express GLS entrega en max 48h
RebajasBestseller No. 8
Plancha Vertical Vapor 180ML, Vaporizador de Ropa Viaje Portátil, Precalentamiento 60S, Trabajo Continuo 12 min para Eliminar Fácilmente Arrugas en Hogar y Mientras Viaja
  • 【Plancha Vertical Portátil】 Nuestro nuevo sistema de calefacción se calentará en 60 segundos y brindará 12 minutos continuos de vapor que rompe las arrugas con menos derrames y más seguridad que cualquier otra plancha vertical. Plancha suavemente toda tu ropa, cortinas, sábanas y más. Esterilizarás, refrescarás y limpiarás fácilmente, todo en uno. Llévala contigo allá donde vayas y esta plancha vertical multiusos no te defraudará.
  • 【Diseño de Seguridad】 Este poderoso diseño de deflector agregado de hierro vertical para evitar que escupa agua hirviendo, proteja su mano y su ropa de manera segura. Además, el protector de seguridad de apagado automático protege en gran medida su seguridad cuando los vaporizadores de ropa están a punto de quedarse sin agua. Pequeños consejos: Por favor, no permita que su vaporizador de ropa se incline durante el uso.
  • 【Di Adiós a Arrugas】 Listo en solo 90 SEGUNDOS, puedes deshacerte incluso de las arrugas más difíciles en poco tiempo. Este vaporizador eliminará las arrugas y desinfectará no solo su ropa, sino también cortinas y cortinajes, manteles, ropa de cama, tapicería, juguetes y más.
  • 【Seguro & Protegido】 No más preocupaciones cuando te quedas sin agua mientras cocinas al vapor. Cuando el tanque de agua está vacío, el vaporizador se apaga automáticamente, evitando que la unidad se sobrecaliente y manteniéndote a salvo. Viene con un cable de alimentación largo, por lo que no recomendamos usar un cable de extensión.
  • 【Regalos Sorprendentes, Vida Más Fácil】 Es una buena opción usar esta planchadora de vapor vertical portátil para prendas como regalo para sus familias. Hermosa apariencia moderna y buena calidad, estamos tan seguros de que le encantará este vaporizador portátil.
RebajasBestseller No. 9
BEAUTURAL Vapor de Plancha de ropa 1200W, Vaporizador Portátil Vertical para viajes y el hogar, vaporiza en vertical y horizontal, calentamiento rápido en 30 segundos, apagado automático, 260 ml, azul
  • Prepare su ropa al instante: potente vaporizador de 1200W con un gran tanque de agua de 260 ml que vaporiza continuamente durante 15 minutos y se precalienta en solo 30 segundos o menos
  • Diseño antifugas: a diferencia de otros vaporizadores, BEAUTURAL vaporizador de prendas se puede usar tanto en vertical como horizontal
  • Características de seguridad: nunca se quemará las manos, ya que las mejoras de seguridad incluyen: fugas eléctricas, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático por bajo nivel de agua y apagado automático después de 8 minutos de inactividad
  • Multifuncional: viene con cepillos de tela y pelusas, es adecuado para una gran variedad de telas, elimina arrugas, pelusas, pelo de mascotas para un ambiente interior más saludable
Bestseller No. 10
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, 10 Años de Garantía, Kit Básico, Sage.
  • Sin Nicotina
  • ALTA CALIDAD, ALTA CONFIANZA: Benefíciese de las tecnologías de vaporización más inteligentes y de los materiales más fiables, el PAX 3 kit básico viene con una garantía de fabricante de 10 años
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Fácil de usar, la tecnología de calentamiento inteligente del PAX 3 ofrece un sabor fuerte y puro en 22 segundos. Utiliza la conectividad Bluetooth para emparejar con la aplicación PAX (Android) o la aplicación web
  • ALTO RENDIMIENTO, SIEMPRE DISCRETO: Mantente discreto todo el día donde quiera que estés. Batería de larga duración combinada con un diseño elegante para máxima discreción
  • VAPORIZADOR PORTATIL PARA USO ESENCIAL: El PAX 3 Kit Básico funciona con hierbas secas. El kit incluye: Vaporizador PAX 3, cargador, kit de mantenimiento, 2 boquillas, 1 filtro de pantalla, tapa de horno estándar
Bestseller No. 11
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, Concentrado, 10 Años de Garantía, Kit Completo, Burgundy.
  • Sin Nicotina
  • ALTA CALIDAD, ALTA CONFIANZA: Benefíciese de las tecnologías de vaporización más inteligentes y de los materiales más fiables, el PAX 3 kit completo viene con una garantía de fabricante de 10 años
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Fácil de usar, la tecnología de calentamiento inteligente del PAX 3 ofrece un sabor fuerte y puro en 22 segundos. Utiliza la conectividad Bluetooth para emparejar con la aplicación PAX (Android) o la aplicación web
  • ALTO RENDIMIENTO, SIEMPRE DISCRETO: Mantente discreto todo el día donde quiera que estés. Batería de larga duración combinada con un diseño elegante para máxima discreción
  • VAPORIZADOR PORTATIL PARA SU USO COMPLETO: El PAX 3Kit completo funciona con hierbas secas y extractos concentrados (Inserto de concentrado incluido). El kit incluye: Vaporizador PAX 3, cargador, kit de mantenimiento, multi-herramienta, 2 boquillas, 3 filtros de pantalla, tapa de horno estándar, tapa de horno de medio paquete, inserto de concentrado, bolsa protectora
Bestseller No. 12
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, Concentrado, 10 Años de Garantía, Kit Completo, Rosa.
  • Sin Nicotina
  • ALTA CALIDAD, ALTA CONFIANZA: Benefíciese de las tecnologías de vaporización más inteligentes y de los materiales más fiables, el PAX 3 kit completo viene con una garantía de fabricante de 10 años
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Fácil de usar, la tecnología de calentamiento inteligente del PAX 3 ofrece un sabor fuerte y puro en 22 segundos. Utiliza la conectividad Bluetooth para emparejar con la aplicación PAX (Android) o la aplicación web
  • ALTO RENDIMIENTO, SIEMPRE DISCRETO: Mantente discreto todo el día donde quiera que estés. Batería de larga duración combinada con un diseño elegante para máxima discreción
  • VAPORIZADOR PORTATIL PARA SU USO COMPLETO: El PAX 3Kit completo funciona con hierbas secas y extractos concentrados (Inserto de concentrado incluido). El kit incluye: Vaporizador PAX 3, cargador, kit de mantenimiento, multi-herramienta, 2 boquillas, 3 filtros de pantalla, tapa de horno estándar, tapa de horno de medio paquete, inserto de concentrado, bolsa protectora
Bestseller No. 13
Deerma Plancha de Vapor Vertical, Plegable Plancha de Mano Vaporizador de Ropa: 25s Calentando Rápidamente, Plancha de Ropa Portatil para Hogar y Viaje
  • 【Elimina las arrugas rápidamente】 A diferencia de otros productos que utilizan una placa de planchado de plástico, DEERMA utiliza una placa de aleación de aluminio. Se calienta en 25 segundos, proporciona un potente elemento calefactor de 800 W, distribuye el vapor de forma potente y constante para eliminar las arrugas rebeldes. Muy eficaz y suave para todo tipo de prendas o tejidos.
  • 【Diseño plegable único】 El vaporizador de ropa de viaje portátil es liviano y plegable para transportarlo fácilmente y ahorrar espacio. ¡Puede llevar nuestro vaporizador de ropa a cualquier lugar, en cualquier momento! Es perfecto para viajes de negocios, vacaciones, bodas. Y conveniencia para usar en casa.
  • 【Ropa de varios ángulos a vapor】 El vaporizador portátil se puede utilizar en diferentes ángulos, como 45 °, 90 ° y 180 °. Con el diseño de paso de vapor giratorio de larga distancia, no es fácil dejar marcas de agua al planchar. El mango doblado a 110 ° cumple con la ergonomía, puede elegir su forma favorita de planchar.
  • 【Cuidado de la ropa en un solo paso】 La plancha de vapor Deerma viene con una caja para guardar el vaporizador, un cepillo para pelusas para limpiar el polvo visible y una taza medidora. Al planchar la ropa, con un cepillo de limpieza, primero limpie la superficie del flocado, luego planche a vapor. Uno para el cuidado de la ropa.
  • 【Seguro de usar】 La protección contra el sobrecalentamiento hace que el vaporizador de ropa se apague automáticamente cuando se sobrecalienta o se queda sin agua. Sería seguro de usar.
Bestseller No. 14
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, 10 Años de Garantía, Kit Básico, Onyx.
  • Sin Nicotina
  • ALTA CALIDAD, ALTA CONFIANZA: Benefíciese de las tecnologías de vaporización más inteligentes y de los materiales más fiables, el PAX 3 kit básico viene con una garantía de fabricante de 10 años
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Fácil de usar, la tecnología de calentamiento inteligente del PAX 3 ofrece un sabor fuerte y puro en 22 segundos. Utiliza la conectividad Bluetooth para emparejar con la aplicación PAX (Android) o la aplicación web
  • ALTO RENDIMIENTO, SIEMPRE DISCRETO: Mantente discreto todo el día donde quiera que estés. Batería de larga duración combinada con un diseño elegante para máxima discreción
  • VAPORIZADOR PORTATIL PARA USO ESENCIAL: El PAX 3 Kit Básico funciona con hierbas secas. El kit incluye: Vaporizador PAX 3, cargador, kit de mantenimiento, 2 boquillas, 1 filtro de pantalla, tapa de horno estándar
RebajasBestseller No. 15
Mighty – Vaporizador portátil profesional Herb vaporizador hierbas
  • Temperaturas: regulable entre aprox. 40 # x2103; -210 # x2103 / 104 # X2109; -410 # X2109;
  • Tensión de alimentación 100 - 240 V / 50 - 60 Hz. Tensión de salida: 12 V CC
  • Potencia requerida Mighty vaporizador: 36 W
  • Aviso de vibración
  • El transporte exprés SDA GLS entrega 24/48 h
Bestseller No. 16
Arizer Air 2 vaporizador portátil (Azul)
  • Sin nicotina - Compatible con hierbas secas y concentrados
  • Flujo de aire aislado y cristal de borosilicato para lograr el sabor más puro posible
  • Temperatura de precalentado entre 50 C y 220 C
  • Garantía del fabricante de 2 años
  • CONTENIDO DE LA CAJA: 1x Arizer Air 2; 1x Cargador/Adaptador de corriente USB; 1x Batería 18650 mAh; 2x Cubiertas de tubos de silicona; 1x Boquilla de cristal (70 mm); 1x Boquilla con punta de cristal (70 mm); 1x Recipiente para aromaterapia; 4x Rejillas para filtro de acero inoxidable; 1x Estuche de transporte; 1x Varilla agitadora; 1x Muestras botánicas; 1x Manual de usuario
Bestseller No. 17
2 Pulverizador de Cara de Nano Mini Vaporizador de Vapor de Cara Portátil Rociador de Niebla Práctico con Espejo Diseño Hidratante e Hidratante para Cuidado de Piel, Maquillaje, Extensión de Pestañas
  • Qué incluye: recibirás 2 piezas de nanoramas faciales con espejo en colores blanco y rosa, cada señor ha equipado con un cable de carga USB, conveniente para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Niebla fina: estos mini vaporizadores portátiles de niebla facial adoptan tecnología científica para producir la niebla fina de 0.3 um, que puede absorberse instantáneamente, humecta tu piel profundamente, no arruinará tu maquillaje ni desperdiciará tus cosméticos, también podrían ayudar a que la extensión de pestañas se solidifique más rápido
  • Diseño creativo: cada práctico rociador de niebla se ha diseñado con un espejo que le permite observar su apariencia o verificar el estado de la piel en cualquier momento, también puede usarlo para ajustar o reparar su maquillaje
  • Práctico para operar: solo necesita llenar el vaporizador con agua y presionar el interruptor, luego el vaporizador presionará automáticamente la niebla fina para usted, práctico y sin esfuerzo para operar
  • Compactos y portátiles: estos mini rociadores de nebulización facial son livianos y compactos, portátiles para transportar y almacenar en su bolso, bolso, bolsa de maquillaje y más, buenos para viajes, viajes de negocios, oficinas, vacaciones y cualquier suministro de actividades al aire libre
RebajasBestseller No. 18
Plancha de Vapor Vertical, Cadrim Plancha a Vapor Portátil para Ropa, Capacidad 280ml 1500w,Calentamiento Rápido en 20 Segundos Aplicable a la Tela y la Materia Textil, Ideal a Viaje y Hogar
  • 【ATENCIÓN】: ¡Estamos vendiendo son nuevos productos! Probamos cada producto antes de enviarlo para garantizar que el producto funcione correctamente, por lo que un poco de agua en el producto es solo normal. 【EFICIENTE y RÁPIDO】 Potencia de salida:1500W tiene un tiempo de calentamiento de 20 segundos, Esta plancha de vapor professional le ahorra tiempo; crea vapor a alta presión y concentrado, permite enderezar la ropa, refrescarla, limpiarla y eliminar sus olores.
  • 【COMPACTO Y PORTABLE】 fugas contra el agua, se puede utilizar como horizontalmente, verticalmente clásico de hierro o utilizar para el planchado de ropa colgada, muy eficaz en la eliminación de arrugas. ideal para el hogar y los viajes, y certificado por CE, GS, ROHS, CB, HAP.
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】: Puede utilizar esta corriente para la esterilización y móvil Polvo y humidificación y paños de planchado - La potente vapor elimina los olores de cigarrillos, la cocina y la sudoración 100% de las bacterias de la ropa. La junta varios tipos de tejidos, tales como trajes, chaquetas, camisa, capa, sofás, camas, cortinas, alfombras, algodón, nylon, seda.
  • 【 RÁPIDA CALEFACIÓN Y HIERRO】: Esta plancha de vapor vaporizador está listo durante unos 20 segundos, puede funcionar de forma continua durante 15-20 minutes.find a causa de la bomba eléctrica para el alisado rápido y sin problemas, se puede planchar la ropa 5-6 (Como pantalones cortos, vestidos, jeans, etc.) Dependiendo del uso que haga de él.
  • 【USO SUSTENTABLE VAPOR】 La plancha de vapor proporciona un continuo de vapor, el depósito de agua de 280 ml proporciona un continuo de vapor de más de 9 minutos una vez. El tanque de agua extraíble facilita el agregado de agua.
Bestseller No. 19
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta Desinfectante Vaporizador
  • ★ Energía potente de 1500W vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
Bestseller No. 20
Ciberate Pluma de vaporizador de hierbas secas, cámara de cerámica grande, batería de 2200 mAh, configuración de control de temperatura Smart 5, vaporizador de hierbas portátil vapor puro sin nicotina
  • Portátil y discreto: el vaporizador V1 está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la discreción. Extremadamente discreto en público y libera un olor mínimo o nulo cuando se configura a temperaturas más bajas.
  • Fácil de usar: simplemente 5 clics en el botón de encendido para encender / apagar, presione el botón de encendido durante 3 segundos para ajustar la temperatura que desee. La luz roja significa que comienza a calentarse, la luz verde significa que llegó a la temperatura especificada y disfruta de vapor limpio y puro.
  • Cámara de cerámica: el V1 utiliza una cámara de cerámica que produce vapor de sabor puro y de alta calidad, su nueva tecnología de horneado y cámara de cerámica garantiza que las hierbas se cocinen de manera uniforme y ahorren hierba.
  • Control de temperatura avanzado: puede disfrutar de lo que quiera ajustando 5 configuraciones de temperatura (180 ℃ / 356 ℉, 190 ℃ / 374 ℉, 200 ℃ / 392 ℉, 210 ℃ / 410 ℉, 220 ℃ / 428 ℉). La temperatura se puede rastrear usando luces LED de estado.
  • Compre con confianza: recibirá una garantía de 180 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días por la calidad. ¡Te mereces este gran vaporizador! Sin nicotina.

Comprar vaporizador portátil: Queremos que nuestros productos resuelvan problemas reales.

Descubre nuestros productos . El catálogo de Ikea es una de las publicaciones más imprimidas mundialmente, pero muchos golpes es difícil ver si un mueble del muestrario de los expositores de Ikea va a quedar bien después a tu piso.

Compras por internet: vaporizador portátil, costos comodidad y menos colas.

Amueblar una terraza un jardín con estilo es de lo más simple con los muebles de madera ratán de Ikea.
¿Qué productos se incluyen en el outlet? En nuestro catálogo podrás hallar productos para diferentes constituciones físicas y distintos grados de pérdidas leves.

Comprar vaporizador portátil :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

Así, marcas como Infrico, Josper, Electrolux, Rational, Distform, Zumex Muebles Romero son los pilares esenciales de nuestro extenso catálogo, para así asegurar que nuestros clientes queden 100 por ciento satisfechos con su adquiere.
Sus contendientes ejercitaban una especial presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Mercaderes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, vamos a dejar de adquiriros». El catálogo de Ikea es una de las publicaciones más imprimidas universalmente, mas muchos golpes es difícil ver si un mueble del muestrario de los expositores de Ikea quedará bien después a tu piso.
De esta forma, si eres una empresa (pequeña, mediana grande) y buscas algún producto solución de ciberseguridad, podrás localizarla por medio de las diferentes alternativas de busca que te ofrecemos. Ofrecemos la mayor calidad, las mejores propiedades, y al final, el mejor sabor.

Las compras on-line facilitan la adquisición de productos servicios aunque en comparación a la adquisición de un producto en un tienda física el comercio on line presenta ciertas desventajas. Hay más de 30 catálogos dedicados a las distintas aplicaciones que proporcionan una visión general de las diferentes familias de productos.
En nuestra tienda on line contamos con el más amplio catálogo de cámaras de fotografía, objetivos, vídeo, y todo género de accesorios con envío Gratis desde ciento noventa y nueve€ de adquiere.
Esto implica que estamos desarrollando en nuestras casas considerablemente más actividades que en circunstancias normales y muchas de ellas tienen lugar al tiempo y en ocasiones en el mismo espacio: desde clases de yoga hasta nuevas recetas de cocina saludable e inclusive trabajo a distancia.

¿Deseas saber dónde adquirir nuestros productos?

Si estás interesado en supervisar tu peso, apoyar las necesidades de tu organismo, prosperar tu aspecto y verte mejor, sentirte más animado y joven; las distintas líneas de productos de Herbalife Nutrition pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Las personas ahora pueden adquirir a la velocidad de un click y recibir los productos en la puerta de sus casas.
La selección de los productos de más calidad es una parte de nuestra filosofía, con lo que siempre y en toda circunstancia trabajamos con las mejores coberturas de chocolate, y para la elaboración de nuestros chocolates bean to bar (del haba a la tableta) seleccionamos los cacaos en función de su pureza, su origen y sus cualidades. Solos en compañía, la cosa es que los pertenecientes a esta generación hallarán, desde noviembre, unos muebles pensados para ellos, sus necesidades y su bolsillo: por el hecho de que hay diseño pero se adapta a los monederos de los que empiezan.
En los últimos años, la compañía alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política beligerante de costos y una política de calidad consistente ha reforzado aún más su situación de mercado entre los cinco primeros servicios de impresión online en Europa. Este sitio web es para ti, y se enriquecerá con nuevo contenido con el tiempo para contestar mejor a tus preguntas.

Échale también un ojo a estos productos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña