Dónde comprar abalorios para hacer pulseras

RebajasBestseller No. 1
5200Cuentas de Colores abalorios pulseras,4mm 3800 Cuentas de Colores 24 Colores,6mm 1200 Cuentas Abalorios Letras y varios kit para hacer pulseras
  • 🌸【kit para hacer pulseras】: 3800 abalorios 24 colores,1200 Cuentas Abalorios Letras,100 cuentas de expresión (con diferentes expresiones como feliz, enojado, sonriente, etc.)100 cuentas de números,3 rollos de cuerda elástica de 10m,10 anillos de salto abiertos,10 lindos colgantes,Para hacer pulseras, collares, llaveros, etc., ideal para diversas aplicaciones artesanales.
  • 🌸【Diseño de letra personalizado】Además de los ricos 24 colores de abalorios arcoíris, también tenemos abalorios con letras en diferentes colores. Puedes usar abalorios con letras para crear mensajes y frases personalizados. Usa tu imaginación para hacer brazaletes, collares, aretes u otras joyas de amistad únicos.
  • 🌸【Seguridad del material】: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas
  • 🌸【Regalo ideal】: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 🌸【Bricolaje Para Regalo】:El kit para hacer cuentas de pulsera se puede regalar a mujeres, familiares y amigos. Esta es una gran sorpresa para cumpleaños, fiestas de proyectos de manualidades, reuniones familiares, Navidad y otras ocasiones o días especiales. Este es un interesante kit para hacer cuentas.
RebajasBestseller No. 2
Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Bestseller No. 3
Abalorios para Hacer Pulseras, Collar Pulsera Manualidades, de Bricolaje Fabricación de Joyas Manualidades, Regalo Creativo para Adultos, Niños
  • Lo que obtienes: 16 colores de piezas de arcilla, cada una de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de corazón de colores, cuentas de letras aleatorias doradas y negras, el total es de 150 piezas, incluye 2 juegos de 26 letras negras. Colgante de conchas y estrellas de mar cada 8 piezas, cuentas cuadradas y de pentagrama cada 40 piezas, 20 piezas de broche de langosta, bucles abiertos y carpeta cada 50 piezas, 1 tijera, línea de cristal de 10 m.
  • Varios estilos: 16 cuentas de arcilla planas de varios colores de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero de 2 mm. Con nuestro kit de abalorios para crear varios estilos. Para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creación artesanal. Puedes hacer unas 20-30 pulseras.
  • Kit de abalorios para bricolaje: abalorios para pulseras, collares, aretes, kits para hacer joyas, artes y manualidades. Inspire su imaginación para hacer sus propias manualidades hechas a mano. Encontrará el proceso de producción interesante y satisfactorio.
  • Mejor regalo: apto para adultos y niños mayores de 3 años. El regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para niñas. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • Nota - Prohibido para niños menores de 3 años. Evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de cuentas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4
Abalorios para hacer pulseras,multicolor con abalorios de letras,broches de langosta para hacer joyas, collares, artesanía
  • 【El paquete incluye】 16 rejillas de cuentas de 3 mm, por colores alrededor de 500 piezas, 3 rejillas de cuentas de letras de colores cada 50, 1 rejilla de cuentas de amor de color alrededor de 50, cuentas de letras negras 3 rejillas de cada 50, 1 rejilla para colgantes de aleación 10 en total; Aproximadamente 20 broches de langosta, aproximadamente 100 bucles cerrados, hilo elástico de 0,66 mm 1 rollo, tijeras pequeñas 1, aguja para cuentas 1, pinzas 1, enhebrador 1.
  • 【Embalaje individual】 Nuestras perlas de vidrio están en 24 paquetes pequeños, colocados individualmente en cajas de plástico para evitar confusiones. También hay hermosas cajas de regalo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de abalorios de bricolaje, pulsera, collar, pendiente, decoración de vestidos y manualidades, accesorios de joyería, regalos, que pueden permitirle usar cuentas de letras para deletrear su nombre o palabra que desee.
  • 【Mejor regalo】 Adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. Regalo ideal para tus amigos, familiares y para ti mismo en cumpleaños o Navidad. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • 【Consejos】 No apto para niños menores de 3 años y evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo supervisión. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de abalorios, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Flysee Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas
  • Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de arcilla con 6 piezas de cuentas de concha de cowrie, 5 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 30 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de latón, 20 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 40 piezas de círculos abiertos, 20 piezas de cierres de langosta, 20 piezas de clips, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico.
  • DIY DIFERENTE ESTILO: 18 cuentas espaciadoras de arcilla polimérica de diferentes colores mezclados satisfacen sus diversas necesidades para sus proyectos de joyería.Use esta cuenta espaciadora entre todas sus cuentas favoritas o ensarte una hebra completa de ellas, estas cuentas agregarán un poco de brillo adicional a sus joyas. -realización de proyectos.
  • TAMAÑO DE LAS PERLAS DE ARCILLA: perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; alrededor de 200 ~ 250 piezas / compartimento, totalmente alrededor de 3600 ~ 4500 piezas / caja. Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 20 a 40 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • Cómodo de usar: las cuentas están hechas de arcilla polimérica, livianas e impermeables, cómodas de usar, y el color no cambia, siempre mantienen colores brillantes, se pueden usar en la playa, la piscina o el baño.
  • El Mejor Regalo: Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. NOTA: las letras son aleatorias, ¡no las 26 letras! Es posible que solo jueguen un papel decorativo y no podemos garantizar que deletrearán su nombre.
Bestseller No. 6
200 Abalorios para Hacer Pulseras, 100 cuentas de arcilla polimérica Frutas Cuentas Coloridas, 100 Cuentas de sonrisa caritas sonrientes Cuentas de Bricolaje para Pulseras, Niños, DIY Manualidades
  • 🌈【Cuentas de frutas y cuentas de cara sonriente】viene con 100 cuentas de acrílico con cara sonriente y 100 cuentas de arcilla polimérica hechas a mano con frutas, ofrece más opciones y estilos para tus diferentes necesidades de fabricación de bricolaje.
  • 🌈【Material seguro】las coloridas cuentas sonrientes están hechas de acrílico de alta calidad, mientras que las cuentas de frutas están hechas de arcilla polimérica segura, sin rebabas, sin decoloración, brindan un color hermoso y liviano.
  • 🌈【Tamaño adecuado】el diámetro de la cuenta sonriente es de 10 mm, el grosor es de 6 mm, el orificio es de 2 mm, mientras que el diámetro de la cuenta de la fruta es de dieciséis 6 mm-10 mm, perfecto para la mayoría de las manualidades de bricolaje.
  • 🌈【Diferentes estilos y colores para más creatividad】 Estas cuentas de bricolaje vienen con varios colores y diferentes estilos de frutas, le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • 🌈【Regalo especial y ampliamente utilizado】puede usar estas cuentas de bricolaje para pulseras, collares, colgantes, accesorios para el cabello, joyas de fiesta y otras manualidades de bricolaje con sus propias ideas e imaginación, haciendo joyas únicas para regalar a sus amigos y familiares para mostrar su sinceridad.
Bestseller No. 7
Abalorios para Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Colores,Surtidos de abalorios Kits,Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas
  • 🌈【Contenido】Cuentas de vidrio 1000x20 colores, cuentas planas de arcilla blanda 200x20 colores, cuentas de letras x195 (4 tipos), cuentas de corazón x50, cuentas de frutas x20, cuentas de flores x20, cuentas de emoticonos x20. Accesorios completos: tijeras x1, pinzas x1, hilo de vidrio x2 colores, colgante de plata x8, concha x8, estrella de mar x5, cuentas cuadradas de oro x40, cuentas de estrella de oro x40, anillos de salto x50, carpetas x30 , broche de langosta x20.
  • 📐【Tamaño de cuentas】 Las cuentas de vidrio tienen 2 mm de diámetro y agujeros de 0,6-0,8 mm de diámetro. Las cuentas de arcilla blanda miden aproximadamente 6 mm de diámetro y los orificios miden aproximadamente 2 mm. El diámetro de las cuentas de letras es de aproximadamente 6-7 mm. Las cuentas sonrientes y las cuentas de flores tienen aproximadamente 10 mm de diámetro. Un total de 48 tipos de cuentas. Las cuentas son pequeñas, así que guárdelas en un lugar seguro.
  • 💎【Alta calidad】 Hecho de material ecológico y de alta calidad, todas las cuentas tienen un toque agradable para la piel, colores vivos y una apariencia hermosa. Las cuentas de arcilla blanda están hechas de arcilla polimérica que no es tóxica y es muy duradera. Las perlas de vidrio son duraderas con un brillo fuerte. Todas las cuentas son seguras de usar, no se decoloran fácilmente y tienen una excelente durabilidad. Se ven hermosos y de clase alta después de haber sido hechos a mano.
  • ✂【Gran idea de bricolaje / regalo】El juego de cuentas es ideal para manualidades de bricolaje. Muy adecuado para hacer collares, aretes, pulseras, tobilleras, joyas, anillos, accesorios para el cabello, etc. También es un regalo significativo para familiares y amigos, y para que sus hijos mejoren la capacidad práctica, promuevan la creatividad y cultiven la concentración. También puede fortalecer el vínculo entre padres e hijos y la amistad de los niños.
  • ⚠︎【Precaución】Permita un pequeño error en el tamaño y la cantidad debido a la medición manual y al embalaje. Antes de enviarse a usted, nuestro juego de cuentas ha pasado por inspección, pero en casos raros, las cuentas pueden faltar o ser desiguales debido a la mezcla manual. Gracias por su comprensión. Como piezas pequeñas contenidas, los niños deben usarlo bajo la supervisión de adultos para evitar comer accidentalmente. Este producto es apto para mayores de 6 años.
RebajasBestseller No. 8
Tacobear 4847 PCS Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas
  • Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda, cada color es de aproximadamente 250 piezas. Cuentas de arcilla con 8 piezas de cuentas de concha de cauri, 10 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 50 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 50 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 50 piezas de círculos abiertos, 30 piezas de pinzas de langosta, 50 piezas de pinzas, 10 m de hilo de pescar, 130 cuentas de letras (5 juegos de 26 cuentas de letras).
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO - Cuentas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; 250 piezas / compartimento, un total de aproximadamente 4868 piezas / caja. Cada pulsera necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede hacer de 30 a 50 pulseras o collares con nuestro empaque.
  • APTO PARA LA INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, la sensibilidad al color, el pensamiento lógico y estimular la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación y la interacción entre padres e hijos.
  • MEJOR REGALO: regalo perfecto para cumpleaños / festival o proyecto de actividad de fiesta de un día para mantener a los niños entretenidos durante horas con kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y el autoaprendizaje y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • NOTA: muchos consumidores dicen que nuestras cuentas alfabéticas son aleatorias, por lo que no pueden deletrear el nombre completo y las palabras significativas. Por lo tanto, lo ajustamos a 5 juegos completos de 26 letras, con un total de 130 cuentas de letras. Puedes deletrear cualquier palabra.
RebajasBestseller No. 9
Sanlebi Abalorios para Hacer Pulseras, Colores Cuentas Arcilla Polimerica Piezas para Hacer Pulseras Collares Regalo para Niños Adultos
  • EL PAQUETE INCLUYE: el kit de cuentas planas contiene 18 colores de cuentas espaciadoras de arcilla, aproximadamente 300 letras, cierres de langosta, cuentas cuadradas redondas, cuentas de estrellas, colgantes, cuerda elástica, etc.
  • 3 COLORES DE LETRAS: para evitar que falten letras, este juego de cuentas artesanales contiene aproximadamente 300 cuentas de letras, puedes hacer muchas pulseras para amigos con su nombre u otra palabra.
  • MATERIAL AMBIENTAL: todas las beads están hechas de arcilla polimérica, son cómodas de usar y no se desvanecen fácilmente. Todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, fácil de almacenar y transportar.
  • Kit de joyería de moda DIY: puede hacer de 20 a 50 pulseras o collares con sus niñas, ayudar a los niñas a mejorar la coordinación ojo-mano, la sensibilidad al color y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS: adecuado para cumpleaños, regalo de fiesta de festival para niños y adultos, especial para los amantes de la artesanía.
Bestseller No. 10
Cuentas de Colores 24000 piezas Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores Conjunto de Cuentas de Colores con Alfabeto Redondo Cuentas y herramienta de abalorios, 2mm Mini Cuentas para DIY Pulseras
  • ✨【Conjunto de cuentas de colores】Viene con 24000 piezas de cuentas de colores en 24 colores, 100 cuentas de letras del alfabeto, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos, hilo de cristal y tijeras de seguridad para niños.
  • ✨【Material premium】las abalorios para hacer pulseras están hechas de vidrio, color brillante, sin óxido, resistentes y duraderas, mientras que las cuentas de letras están hechas de plástico de alta calidad, seguras y ecológicas, ideales para crear su propio diseño.
  • ✨【Tamaños de cuentas】el diámetro de las cuentas de colores es de 2 mm, el orificio es de 0,5 mm, mientras que el tamaño de las alfabeto redondo cuentas es de 4 mm x 7 mm, con el orificio de 1 mm.
  • ✨【24 cuentas de colores para más creatividad】con 24 colores diferentes, estas cuentas de semillas de vidrio le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • ✨【Cómodo de transportar y de amplia aplicación】cada color de las cuentas de vidrio se clasifica y almacena en el contenedor de almacenamiento del organizador, conveniente para que lo recoja, transporte y almacene; Puede usar estas cuentas para hacer joyas, como pulseras, collares y aretes de bricolaje, así como para adornos de vestidos y otras manualidades.
RebajasBestseller No. 11
YLXQJIN Cuentas de Colores, Perlas de Vidrio, 3mm Mini Cuentas Cristal Abalorios Kit de Abalorios para Hacer con Caja de Almacenamiento de 24 celosías, Elástico, Tijeras para DIY Pulseras Bisutería
  • 【 Perlas de Vidrio】 Juego de cuentas de color con 24 letras cuadriculadas caja: cuentas de vidrio de 3 mm aprox. 400 por cuadrícula, cuentas de letras aprox. 50 por rejilla, 20 cierres de langosta, 100 anillas de apertura, 1 rollo de hilo de caucho negro, 1 rollo de hilo de caucho transparente, 2 tijeras. Juego de abalorios de vidrio y letras para pulseras, collares y bisutería.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Estas cuentas de colores para manualidades están hechas de material de seguridad, no son tóxicas, inodoros y respetuosas con el medio ambiente. Es seguro para los niños hacer increíbles proyectos de manualidades. Pequeñas cuentas de pony de vidrio que son duraderas y estables, sin moho. Simétrico con lustre brillante, forma y color uniformes, agujeros cortados.
  • 【Regalo ideal】 Mini cuentas de vidrio para enhebrar Promueve la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano del niño. El uso de mini cuentas con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • 【Bien organizado】 Cuentas de vidrio de 24 colores y todas las cuentas de letras están organizadas para que no se mezclen entre sí. Son convenientes para que los recoja.
  • 【Uso múltiple】 Con estas cuentas acrílicas para manualidades se pueden realizar collares, pulseras, llaveros, bisutería infantil, etc. Cada perla tiene agujeros. Estas cuentas de letras y números se pueden escribir en diferentes nombres o frases.¡Este es un regalo muy significativo! Regale estas cuentas para el día del niño, cumpleaños, vacaciones, día de Navidad y una fiesta divertida.
RebajasBestseller No. 12
CGBOOM Juego de Pulseras de Abalorios, Kit para Hacer Pulseras Niñas, Juguetes Niñas Regalo Niña Kit Manualidades, Regalo de Navidad, Regalos para Niñas de 5 6 7 8 9 10 11 12 13 años
  • 💕 【Hacer Pulseras Niñas】 - el juego de pulsera cuenta con 3 cadenas plateadas de serpiente con cadena de extensión de cierre de langosta, 3 cadenas (rosa, amarillo, azul claro), 20 colgantes, 18 colgantes, 14 perlas redondas de resina de colores mezclados, 6 perlas de cristal brillantes, 3 anillos de fijación (para evitar que las perlas). Estas joyas son ideales para hacer tus propias pulseras.
  • 💕【Tamaño Ajustable】 - la cadena de serpiente es de aprox. 14 + 5 cm, la longitud de la cadena de serpiente está especialmente diseñada y se puede ajustar con la cadena de extensión. Se adapta a la mayoría de muñecas de 6 a 13 años. Puedes hacer pulseras con diferentes abalorios, colgantes y compartirlas con tus amigos o familiares.
  • 💕【Kit Pulseras para Hacer Niña】 - hemos incluido un manual detallado como referencia. No tienes que preocuparte por el procesamiento. Retira la tapa del extremo y enhebra las cuentas. Simplemente atornilla la tapa de los extremos. Este juego de pulseras para niñas también promueve la creatividad y la autorepresentación de las niñas.
  • 💕【Varias Creaciones de Estilos】 - Este juego de pulseras para niñas contiene diferentes tipos de perlas, charms y colgantes, todos están bien hechos y hermosos, pertenecen a muchos collares y pulseras para manualidades de joyas. Puedes crear al menos 5 estilos y colores diferentes para combinar con diferentes prendas y te harán sentir de buen humor todos los días.
  • 💕【El Regalo Ideal para Niñas】 - las diferentes cuentas de pulsera vienen en una hermosa caja de cartón rosa, lo que lo convierte en un gran regalo para las niñas a las que les gustan las joyas de manualidades. Disfruta de la diversión de las manualidades de joyas hechas por ti mismo o regálala como un gran regalo para cumpleaños, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, día de San Valentín. Será una caja de regalo llamativa.
RebajasBestseller No. 13
Viosmut Cuentas de Colores 3mm, 9000 Abalorios para Hacer Pulseras, Abalorios para Manualidades avec Cuentas de Cristal et Abalorios Letras, para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Joyería-Making
  • 🎀Kit Completo de Fabricación de Joyas🎀 - 26 tipos de abalorios y cuentas letras de diferentes colores, alrededor de 9000 piezas, 2 rollos de hilo elástico de cristal, 50 bucles abiertos, 10 colgantes, 10 broches de langosta, 10 ganchos para pendientes, 2 agujas portátiles, 1 enhebrador, 1 pinza, 1 tijera de seguridad, y equipado con una práctica caja de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. ¡Ideal para manualidades!
  • 🎀Cuentas de Colores y Cuentas de Letras🎀 - el kit abalorios cuentas contiene cuentas de colores y cuentas de letras de varios colores. Estos abalorios letras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer letras. Los colores cuentas colores son beneficiosos para la coordinación ojo-mano de los niños, estimulan la creatividad y la imaginación; también pueden ayudar a los adultos a pasar el tiempo, aliviar el estrés y la ansiedad. Es un juego interactivo entre padres e hijos.
  • 🎀Perla de Bricolaje Creativa🎀 - use cuentas de letras y cuentas de colores para crear nombres u oraciones personalizados. Use su propia imaginación para crear pulseras, brazaletes, collares, anillos, aretes, tobilleras y otros accesorios o artesanías únicos de la amistad. Abalorios cristal también se puede utilizar para hacer cuentas, bordar, coser y otros proyectos.
  • 🎀Seguridad del Material🎀 - los cuentas de colores están hechos de resina y materiales de vidrio resistentes. Las perlas pequeñas son uniformes en forma y tamaño, exquisitas, duraderas y brillantes. Las cuentas en varios colores brindan más opciones para la fabricación de joyas. Cada cuenta tiene un orificio brillante y liso, solo use el hilo de la cuenta para pasar la cuenta de la semilla a través del orificio para obtener la obra de arte exquisita.
  • 🎀Regalo Ideal🎀 - Kit abalorios es definitivamente un regalo de ensueño para las niñas, el juego de perlas les permite a las niñas combinar libremente sus joyas favoritas. Este juego de cuentas de pulsera es muy adecuado como regalo de Navidad y cumpleaños de una niña. También puede realizar artesanías como regalos para el Día de la Madre y el Día del Padre.
Bestseller No. 14
Cuentas de Colores, Cuentas Planas para Hacer Pulseras-Abalorios para Hacer Pulseras-Collar Pulsera Manualidades-Surtidos de Abalorios para Bisutería (6 mm,18 colores)
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 Nuestro kit de cuentas planas para hacer joyas incluye 4105 cuentas de arcilla polimérica en 18 colores brillantes, 250 cuentas de letras, 50 cuentas de corazones, 25 broches de langosta, 50 cuentas cuadradas, 50 carpetas, 50 bucles abiertos, 20 lindas Cuentas de frutas, 5 colgantes de conchas especiales y 5 colgantes de estrellas de mar especiales, cordón elástico de 10 metros, tijeras hechas a mano, una caja de almacenamiento para 26 cajas.
  • 【MATERIALES PREMIUM】 Nuestras cuentas de heishi están hechas de arcilla polimérica, que es un material ecológico. Es un kit para hacer pulseras y cuentas para hacer joyas. De color brillante, textura ligera e impermeable, puede usarlo en la playa, piscina o baño.Como las cuentas de la pulsera de arcilla contienen partes pequeñas, el niño debe usarlo bajo la supervisión de adultos para evitar comer accidentalmente.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Nuestro kit de fabricación de pulseras es fácil de manejar, combina con varios estilos de kit de joyería según sus preferencias. Perfecto para brazaletes, collares, aretes, joyería, decoración de vestidos, llaveros y otras manualidades.Satisfaga todas sus ideas de diseño de bricolaje. Adecuado para el kit de fabricación de pulseras para niñas, es una opción de regalo ideal para niños, familiares, amigos cercanos y para usted.
  • 【KIT DE BOLAS PARA HACER JOYAS PARA TODAS LAS EDADES】 El proceso de creación de cuentas de arcilla polimérica ayuda a mantener a los niños alejados de los videojuegos y mejora su creatividad, imaginación, percepción del color, habilidad práctica y concentración. Mejore la relación y la amistad entre padres e hijos, ayude a aliviar el estrés y pase el tiempo.
  • 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Diámetro de cuentas de arcilla: 6 mm, agujero: 2 mm. Cada pulsera necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 20 a 40 pulseras o collares con nuestro paquete. Mezcle y combine cuentas y colgantes para personalizar y crear una pulsera de declaración de moda para diferentes ocasiones y estados de ánimo. El niño también puede crear pulseras únicas para regalar a sus amigos y seres queridos.
RebajasBestseller No. 15
MOJINO Abalorios para Hacer Pulseras, 3MM Kit de Cuentas para Pulseras con Abalorios Letras, Cordón Elástico y Otros Accesorios para Pulseras Collares Bisutería Pendientes
  • 【Paquete Iincluido】8000 x 16-colores 3,5mm Abalorios; 200 x Negro letra abalorios; 150 x Letra abalorios de color; 50 x Corazón granos; 2 x 0.8mm Cuerda elástica; 20 x Cierres de langosta; 50 x Anillos de salto abierto; 1 x Mini Tijeras; 1 x Caja organizadora.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Todos los abalorios y accesorios se colocan en la misma caja y se dividen. Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Muchos Tipos de Cuentas】Hay 2 tipos de cuentas de vidrio (Transparente y Crema) y también 2 tipos de cuentas de letras (Color y Negro), añadiendo también cuentas de corazón, haciendo su joyería más colorida.
  • 【Gran Kit para Principiantes】Viene con cierres y elásticos para hacer una hermosa pulsera de cuentas. Fácil de usar para los principiantes de la artesanía con un montón de colores y tipos de cuentas de letras.
  • 【Cuentas para La Fabricación de Joyas】Este traje de cuentas es muy adecuado para todo tipo de fabricación de joyas. pulseras, collares, anillos, pendientes, llaveros y otras artesanías de bricolaje. ¡Disfrute de su tiempo de bricolaje!
Bestseller No. 16
Queta 14126pcs Cuentas de Colores para niños, DIY Abalorios para Hacer Pulseras, Mini Cuentas y Abalorios Cristal de 24 Colores para Hacer Collares Pulseras Joyas, con Línea de Cristal Tijeras etc.
  • ▶【Material de alta calidad】: El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, no es fácil de desvanecido and romper. Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ▶【De múltiples usos】: El kit de cuentas es adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. Las cuentas de bricolaje hechas a mano pueden fomentar la creatividad y el aprendizaje independiente, y mejorar las habilidades motoras de los niños. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • ▶【Con Cuentas de Letras】: Hay 24 colores diferentes de cuentas de artesanía, puede elegir el color apropiado de acuerdo a sus necesidades de fabricación artesanal. Además, hay muy hermosas cuentas de letras inglés. Los colores ricos y varios tipos hacen que su trabajo hecho a mano sea más perfecto
  • ▶【Fácil de transportar y almacenar】: Las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ▶【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Bestseller No. 17
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
Bestseller No. 18
Nabance 7750 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, Collar Pulsera Manualidades, Kit Abalorios para Hacer Pulseras, Collares y pulseras Tobilleras, Regalo Creativo para Adultos, Niños
  • Abalorios para Hacer Pulseras: El pack con toda clase de cuentas con las que hacer las pulseras, viene todo lo necesario, Viene equipado con tijeras, hilo elástico, hebilla de anilla pequeña, manual, 10 piezas colgantes, 7740 piezas cuentas de colores, a parte de los colores, tenemos letras, sonrientes, Corazón, metálicos.
  • Kit muy completo de piezas para pulseras y collares: Todo ellos viene perfectamente ordenado en una cajita plástica donde poder cerrar todo y dejarlo guardado, Dentro viene todo distribuido en compartimentos, dentro de los cuales vienen cada una de las piezas en bolsitas para que no se mezclen sin querer.
  • Un kit para mejorar la imaginación y creatividad: Es un bonito y entretenido set de abalorios para hacer pulseras, collares y pendientes de manera totalmente personalizada y es ideal para niñas, para que saquen la imaginación a pasear, con el que podemos combinar gran cantidad de colores, tamaños, materiales, formas, etc.
  • Es bastante bonito lo que pueden hacer con este set, y además estarán entretenidos por horas. ​lo mejor de todo es que todo este tiempo que pasa haciendo pulseras no lo pasa con la Tablet y da rienda suelta a su creatividad.que además es un buen regalo para poder pasar tiempo con tus hijos ayudándoles a hacer estas pulseras.
  • El mejor regalo: El cuentas para collares es el regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y Acción de Gracias. se puede convertir en varias piezas de joyería para padres, familiares, amigos, amantes.
RebajasBestseller No. 19
8500 Cuentas de Colores Abalorios Para Hacer Pulseras Collares Letras 3mm Kit de Fabricación de Joyas para Bricolaje Pulsera Collar Joyería Regalo Craft Fabricación de Joyas para Niños Adultos Niñas
  • 【El Kit Perfecto para Hacer Joyas】:26 colores diferentes de abalorios y cuentas de letras, aproximadamente 8500 piezas, 50 anillos abiertos, 10 colgantes, 10 cierres de langosta, 10 ganchos para pendientes, 2 rollos de hilo elástico de cristal,2 alfileres de transporte, 1 enhebrador, 1 clip, 1 par de tijeras de seguridad y viene con una práctica caja de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento. ¡Ideal para las manualidades!
  • 【Usa tu Creatividad】:Más de 8500 piezas de cuentas de colores con kit de encantos colgantes.Se puede utilizar en diferentes combinaciones para hacer varios tipos de joyería, sólo liberar su imaginación.Adecuado para la descompresión y las actividades educativas para niños y adultos, perfecto para ejercitar las manos de los niños, la creatividad, la capacidad de percepción del color, y divertirse en el proceso de producción
  • 【Material de Seguridad】:Cuentas de colores hechas de resina resistente y acrílico.El acrílico hace que las cuentas tengan un mejor aspecto: bien hechas, superficie lisa, duraderas y fuertes, simétricas, brillantes, de forma uniforme, de color consistente, con agujeros cortados, simplemente perfectas.Cada cuenta tiene un orificio brillante y liso, basta con enhebrar las cuentas de semillas a través del orificio para obtener una hermosa obra de arte.
  • 【Amplia Gama de Usos】:El kit de fabricación de joyas de cuentas de semillas es adecuado para todo tipo de fabricación de joyas finas, como pulseras, pulseras de amistad, collares, tobilleras, cadenas de cintura, cadenas de gafas, llaveros, anillos o cualquier otra artesanía.
  • 【 Regalos de cuentas DIY】:El kit de fabricación de cuentas de pulsera se puede utilizar como un regalo para niñas, mujeres, niños, familiares y amigos, una gran sorpresa para ocasiones como cumpleaños, fiestas de proyectos de artesanía, reuniones familiares, Navidad o días especiales, este es un divertido kit de fabricación de cuentas.
RebajasBestseller No. 20
saizone 300 cuentas letras para hacer pulseras acrílica Abalorios Redondo,para DIY Hacer Pulseras niña Collares Bisutería Joyería letra de pulsera collar accesorios.(blanco)
  • Paquete incluido: 300 piezas para cuentas del alfabeto "A-Z" Cuentas redondas de acrílico mezclado
  • Material de primera calidad: hecho de plástico de alta calidad, duro y duradero, no se rompe al golpear el suelo accidentalmente, no huele y es ecológico, el borde redondo hace que las cuentas sean más seguras y no dañarán la mano de los niños. hecho de plástico acrílico de primera calidad, liviano y hermoso.
  • Versátil: estas cuentas del alfabeto son accesorios prácticos para la fabricación de joyas, convenientes para el bricolaje y la artesanía, como pulseras, collares, pendientes, pero también como decoración especial para ropa, jerséis, sombreros, etc.
  • Herramientas significativas: nuestros productos constan de 26 letras del alfabeto que enseñan a los niños la ortografía y las palabras en cualquier disposición y aumentan el interés y la concentración de los niños en el aprendizaje del alfabeto. ¡También puede relajarse después del trabajo haciendo manualidades para aliviar el estrés y eliminar la ansiedad!
  • Nota: Nuestras cuentas con letras son livianas y pequeñas, por lo que no se recomiendan para niños menores de 3 años. Los niños deben estar acompañados por un padre para evitar el riesgo de asfixia si se ingieren.

Dónde comprar abalorios para hacer pulseras: ¿Qué ventajas tiene comprar abalorios para hacer pulseras en RiComprar.com?

Sus competidores ejercitaban una singular presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Mercaderes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, dejaremos de compraros». Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.

Compras por internet: abalorios para hacer pulseras, costes comodidad y menos colas.

Tanto si se trata de una baguette de una rosquilla, una focaccia un croissant, una tarta de chocolate de queso, encontrarás lo que buscas entre nuestros 3000 productos.
Las compras por Internet en nuestros días están marcando tendencias, cada vez hay más personas que adquieren productos servicios por esta vía, una vez que se supere el primer miedo a colocar datos personales en un formulario y abrir cuentas en determinados sitios para comprar y verifiquemos que la adquisición de hecho se a efectuado como en otro negocio descubriremos las ventajas de esta forma de adquirir artículos. En nuestro catálogo podrás localizar productos para diferentes constituciones físicas y diferentes grados de pérdidas leves.

Dónde comprar abalorios para hacer pulseras :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

De esta forma, marcas como Infrico, Josper, Electrolux, Rational, Distform, Zumex Muebles Romero son los pilares esenciales de nuestro extenso catálogo, para así asegurar que nuestros clientes queden 100 por ciento satisfechos con su compra.
Si buscas abalorios para hacer pulseras, en RiComprar.com seguro que lo encuentras, como tienes ofertas de diferentes modelos, eres el que decides cuál te interesa más o así sea por costo. ¡Reserva ya tu estancia en Hotel Cortijo Bravo y ven a disfrutar de una experiencia única en la Axarquía de Málaga!
En nuestras tiendas hallarás productos textiles básicos de calidad, al precio más bajo. Ofrecemos la mayor calidad, las mejores propiedades, y al final, el mejor sabor.

Las cocinas rústicas y minimalistas son las que más triunfan y también Ikea cuenta con diseños geniales para recrear cualquiera de esos ambientes. Hay más de 30 catálogos dedicados a las distintas aplicaciones que dan una visión general de las distintas familias de productos.
En esta sección nos centraremos solamente en los muebles de exterior de IKEA, donde podréis conseguir más ideas para decorar y también estar al tanto de las tendencias del año en curso.
Esto implica que estamos desarrollando en nuestras casas considerablemente más actividades que en circunstancias normales y muchas de ellas tienen sitio al mismo tiempo y en ocasiones en el mismo espacio: desde clases de yoga hasta nuevas recetas de cocina saludable e inclusive teletrabajo.

¿Quieres saber dónde adquirir nuestros productos?

En nuestra página web, podrás comprar las 24 horas del día, y los trescientos sesenta y cinco días del años, de forma pausada, mirando precios, productos y sin prisa alguna. Descubre nuestro catálogo de otoño ; hemos preparado una pequeña selección de diez artículos en oferta basándonos en las distintas secciones que conforman un hogar y las tareas que se efectúan en él habitualmente.
Desde el departamento de información médica y de farmacovigilancia monitorizamos y prevenimos efectos desfavorables, atendemos notificaciones de particulares y profesionales y resolvemos dudas sobre el uso de nuestros productos. Solos en compañía, la cuestión es que los pertenecientes a esta generación encontrarán, a partir de noviembre, unos muebles pensados para ellos, sus necesidades y su bolsillo: porque hay diseño mas se adapta a los monederos de los que empiezan.
En los últimos tiempos, la compañía alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política agresiva de precios y una política de calidad consistente ha reforzado todavía más su posición de mercado entre los cinco primeros servicios de impresión en línea en Europa. Este sitio web es para ti, y se enriquecerá con nuevo contenido con el tiempo para responder mejor a tus preguntas.

Asimismo te puede interesar

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña