Dónde comprar abalorios para hacer pulseras

-41% WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para...
16,99 28,98
-25% Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras, Vidrio de 3mm Perlas...
18,99 25,49
-21% Niños bricolaje conjunto de cuentas (500pcs), Phogary DIY pulseras collares, cuentas para...
10,99 13,99
-16% Naler 7500 Cuentas de Colores 3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para...
19,99 23,99
-11% Kuuqa Jewelry Making Kit Resultados de la joyería Kit de inicio Joyas...
15,99 17,99
-7% ZFYQ Juguete de Cuentas de Niños DIY, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas...
12,99 13,99
Gomitas para Hacer Pulseras con Abalorios Frozen
Base de pulsera cordon VERDE CLARO bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Base de pulsera cordon BLANCO bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Base de pulsera cordon GRISACEO bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Base de pulsera cordon LILA bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Darice Sfaccettate Loom -12
14,47
130 Gomas de colores para Hacer Pulseras con Abalorios Frozen,lápices,perlas,etc
Naler 1200 Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades(6mm, 26...
8,99 1 usado de 8,36€
Ucradle 550pcs Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas Juego de Cuentas Bricolaje para...
9,99
Galt Toys- Actividades Creativas, Multicolor (1004609)
14,39 1 usado de 7,25€
Naler 800 Abalorios Letras Cuadradas Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades(6mm, 26...
8,99
16000 Piezas de Abalorio de Semilla de Cristal 20 Colores 2 mm...
21,75
EWPARTSES 24 Clases Abalorios Perlas de Resina Acrílica Cuentas Redondas Abalorios Colores...
12,99
Ulikey Kit para Hacer Pulseras, Kit Artesanía DIY Hacer Pulseras, Fabricación de...
14,99
abalorios Para Hacer Pulseras Y Collares
Base de pulsera cordon GRIS bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Base de pulsera cordon ROSA bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Base de pulsera cordon NARANJA bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Base de pulsera cordon NEGRO bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Base de pulsera cordon AZUL OSCURO bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Base de pulsera cordon MOSTAZA bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
1300pcs Juguete de Cuentas de Niños DIY Cuentas Coloridas para Hacer Joyas...
15,99
Base de pulsera cordon FUCSIA bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Melissa & Doug - Abalorios para manualidades (14169)
16,16
Base de pulsera cordon AMARILLO bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
PandaHall Elite 1440 Pcs Cuentas Redondas de Cristal, de Estilo Perla, 24...
23,49
Base de pulsera cordon TURQUESA bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Naler - Abalorios de plata de diferentes estilos retro, 120 piezas, para crear...
8,99
Base de pulsera cordon MARRON bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
800pcs 4 letras de letras del alfabeto de acrílico de color A-Z...
9,99
Base de pulsera cordon VERDE OSCURO bisuteria abalorio hacer pulseras ajustable
Lote De Abalorios para hacer bisuteria,collares,pendientes,pulseras,anillos
Base de pulsera cordon VERDE bisuteria abalorio pulseras hacer pulsera ajustabl
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte...
13,98
Bestseller No. 1
1300pcs Juguete de Cuentas de Niños DIY Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares
  • 【Paquete incluido】: Alrededor de 1300pcs cuentas.Material:material acrílico.También entregamos tijeras,cuerdas,colgantes,campanas,cintas para la cabeza,broches de langosta, etc.
  • 【Estilos diferentes】: Tiene muchos estilos diferentes,como flores,redondas,estrellas,corazón, polígono,etc.Color de cuentas no se descolorará y color brillante,lindo y hermoso. Sus hijos pueden hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente.
  • 【Utilizar】: Y se puede utilizar para hacer el collar,pulseras, pendientes,adornos para el cabello,diadema decorativa y decoración de ropa,también puede utilizar para decorar la sala,sala de estar,boda o fiesta sitio.
  • 【Ventajas】: Las cuentas hechas a mano desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación y desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños.
  • 【Buen regalo】: Adecuado para los ninos de 6 a12 años,haciendo pulseras,collares,anillos, decorando su muñeca. Para niños menores de 6 años, utilícelo bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado con el peligro de asfixia.
RebajasBestseller No. 2
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
Bestseller No. 3
Abalorios para Hacer Pulseras, Mini Perlas de Vidrio Coloridas de 3mm con Cierre de Langosta, para Bricolaje JoyeríA Artesanal Collares Pulseras Arete BisuteríA Hacer Regalo 7000-7500 Piezas
  • SET COMPLETO: El conjunto incluye qpprox. 7500pcs cuentas opacas de color brillante, 1rollo 8m cinta de pescado, 20pcs cierres de langosta, 100pcs anillos de apertura. Todos los artículos satisfacen las necesidades de color y cantidad de productos hechos a mano cuentas en una caja de 15 colores, suficiente para la artesanía DIY.
  • PERFECTO PARA DIY: Cuentas de plástico para niños, ampliamente utilizados, son adecuados para la fabricación de joyas como pulseras, collares, anillos, pulseras, etc. Crea diferentes formas de flores, peces, barriles, círculos, estrellas, polígonos. Colores coloridos y brillantes.
  • MATERIAL DE DURABLE: El kit de perlas de vidrio no será mohoso, húmedo, oxidado, ligero y no causará estrés. Se puede utilizar de forma segura para niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños.
  • MEJORAR LA HABILIDAD DE LA ACTIVIDAD: Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras del niño y la coordinación mano-ojo. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • USO CONVENIENTE: Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Conjunto de Cuentas de Colores,Abalorios para Hacer Pulseras,24 Colores de Vidrio Perlas de Potro Mini Cuentas para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY
  • EL PAQUETE INCLUYE: 16800 piezas de cuentas de plástico en 24 colores vibrantes (alrededor de 700 cuentas de cada color), con un hilo de pescar de 1 rollo de hilo de pescado transparente de 0.8 mm, 20 piezas de langosta Cierres y 50 piezas de anillos de apertura de 5 mm.
  • Amplia gama de aplicaciones: para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • Ya sea que sea un principiante o un profesional, este conjunto de las pequeñas cuentas de pony con su fabuloso color y brillo le dará horas de diversión y dejará volar su imaginación, seguramente un maravilloso objeto artesanal para que niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos hagan creaciones.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 5
Tacobear Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas
  • Kit de Bricolaje Perfecto: Kit de inicio de fabricación de joyas para principiantes y diseñadores expertos de joyas. Material: arcilla polimérica + carcasa + aleación, sin níquel.
  • Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de arcilla con 6 piezas de cuentas de concha de cowrie, 5 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 30 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de latón, 20 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 40 piezas de círculos abiertos, 20 piezas de cierres de langosta, 20 piezas de clips, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico.
  • Adecuado para la Interacción entre Padres e Hijos: Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos, la sensibilidad al color y el pensamiento lógico, estimulan la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación e interacción entre padres e hijos.
  • El Mejor Regalo: Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • Todo Incluido: Todo lo que necesita está incluido en este kit, no es necesario comprar otros hallazgos de joyería.
RebajasBestseller No. 6
Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Bestseller No. 7
PPEEGOO Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas y Abalorios 3MM Mini Cuentas de Cristal para los niños Conjunto de Cuentas de Colores Perlas de Vidrio Cuentas para Hacer Pulseras para niños (Color 5#)
  • El paquete incluye 9800 piezas de cuentas de color 3 mm mini cuentas de colores 24 diversos colores + anillo abierto 100 + hebilla de langosta 20 + una línea de pesca de 1 rollo (10 metros) + cordón 10
  • Ampliamente utilizado, Conjunto de Cuentas de Colores 3 mm Perlas de Vidrio de colores para niños de vidrio es adecuado para hacer joyas como pulseras, collares, aretes, anillos, pulseras, etc. Crea diferentes formas de flores, peces, barriles, círculos, estrellas, polígonos. Podrás hacer fantásticos regalos hechos a mano, colores coloridos y brillantes Cultivar la sensibilidad del color
  • Mini Cuentas de Cristal para los niños Conjunto de Cuentas de Colores no serán mohosos, húmedos, oxidados, ligeros y adecuados para evitar el estrés. Se puede garantizar un 100% seguro y saludable. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. El color no se tensa. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar siempre y en cualquier lugar
  • El concepto de regalo perfecto: ¡los abalorios de joyería hechos a mano serán el regalo perfecto para todos los niños y niñas! Ofrezca a sus familiares o amigos unas vacaciones de Navidad y cualquier tipo de vacaciones, y ofrecemos una garantía de por vida. SUSTITUCIÓN y atención al cliente ¡Garantía de devolución del 100%, sin preguntas!
Bestseller No. 8
Duufin Abalorios para Hacer Pulseras Abalorios Letras y Cuentas Pony 8mm con Cordón Elástico Abalorios pour DIY Pulseras
  • El paquete incluye: viene con aprox. 600 piezas de cuentas de letras del alfabeto de 6 mm, aprox. 400 piezas de cuentas de pony de 8 mm, 8 rollos de hilo elástico de colores, pinzas de 1 pieza y una caja de plástico transparente para recoger
  • Varios colores: las cuentas de pony y las letras de las letras del alfabeto vienen en varios colores para complementar otros accesorios de fabricación de joyas, adecuados para la fabricación de joyas de bricolaje o la creación artesanal
  • Material de primera calidad: las coloridas cuentas de pony están hechas de plástico acrílico premium, resistentes y duraderas, las cuentas de agujeros grandes varían en forma y tamaño, ideales para crear su propio diseño
  • Dimensiones: el cordón de letra es de aproximadamente 6 x 6 mm con un diámetro de 3.4 agujeros; la cuenta de pony mide aproximadamente 6 x 8 mm con un diámetro de orificio de 4 mm, permita una tolerancia de 1 mm debido a la medición manual
  • Aplicaciones amplias: las pulseras de cuentas son accesorios prácticos para la fabricación de joyas, como brazaletes, collares y aretes de bricolaje, también son adecuados para decoraciones de vestidos y otras artesanías
RebajasBestseller No. 9
Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras, Vidrio de 3mm Perlas de Potro Hechas a Mano para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY 7000-7500 Piezas
  • ✿ ABALORIOS PERFECTO PARA EL BRICOLAJE: Las cuentas de vidrio para niños, ampliamente utilizadas, son adecuadas para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, pulseras, etc. Crea diferentes formas de flores, peces, barriles, círculos, estrellas, polígonos. Colores coloridos y brillantes.
  • ✿ MATERIAL DURADERO: El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, húmedo, oxidado, liviano y no causará estrés. Puede ser utilizado de forma segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños.
  • ✿ MEJORA DE LA HABILIDAD DE LA ACTIVIDAD: Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. El uso de mini cuentas de vidrio con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • ✿ KITS DE FABRICACIóN DE ABALORIOS: 7500 piezas de cuentas de plástico de color opaco satisfacen las necesidades de color y cantidad de productos hechos a mano Cuentas en una caja de 15 colores, con 1 rollo de hilo de pescado transparente de elástica de 0.8 mm, 1 rollo de alambre de cobre dorado de 0.8 mm, 20 piezas de cierres de langosta y Anillos de apertura de 100 piezas de 5 mm.
  • ✿ USO CONVENIENTE: Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar. ✔ Nos comprometemos, si no está satisfecho con la compra, el servicio al cliente en línea las 24 horas le brindará soluciones satisfactorias. Puede estar seguro de comprar.ofrecemos el mejor servicio!
Bestseller No. 10
Hanbee Cuentas de Colores para Los niños 24000 Piezas,2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Cadena(24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, agujero 0.6 mm24 colores alrededor de 24000 piezas.Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Estas coloridas cuentas de semillas son ideales para tejer cuentas, cuentas, bordados, coser o hacer manualidades; También es perfecto para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura, o usa como espaciador y cuentas de patrón.
  • El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, húmedo, oxidado, liviano y no causará estrés. Puede ser utilizado de forma segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños. Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. El uso de mini cuentas de vidrio con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
RebajasBestseller No. 11
non-branded Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Bestseller No. 12
Sasairy Abalorios Plástico Abalorios Cuentas DIY Kit Hacer Pulsera y Collar Juguetes Educativos para Niños (Colorido)
  • Muchas variedades: El paquete incluye muchos diversa clase, tales como flores, pescados, redondo, estrella, polígono, etc. Puede utilizar una combinación diferente para crear una artesanía diferente
  • Mano de obra fina: Tamaño uniforme y bien impresa, superficie lisa, buen brillo, no es propenso a arañazos, de alta calidad
  • Amplia aplicación: puede utilizar estas cuentas pintadas de madera para hacer collares, pulseras, aretes y para que sus niños hagan los proyectos y las otras artesanías de DIY
  • Material seguro: La protección del medio ambiente es uno de los factores importantes, hecho de Acrylic de alta calidad, sin plomo y sin ftalatos, los niños pueden ser felices, felices de jugar
  • Buen regalo para niñas: Puede practicar la capacidad de los niños DIY, capacidad de estética y desarrollar la capacidad de pensar. Deje que sus hijos se calme y se diviertan
RebajasBestseller No. 13
Kit de joyería de 1275 piezas, kit de búsqueda de joyas, kit de iniciación, joyería para hacer abalorios y herramientas de reparación para hacer pulseras, pendientes, bricolaje hecho a mano
  • 2 tipos de alambre para abalorios incluyen: línea elástica de cristal. 6 mm blanco transparente de unos 12 metros / rollo, diámetro del alambre de cobre 0,38 mm color natural 10 metros / volumen. Diferentes alambres para satisfacer todo tipo de joyas.
  • Este paquete incluye kit de joyería, accesorios para hacer joyas y materiales de cuerda. Estas piezas de joyería se embalan en cajas de plástico, son fáciles de transportar y arreglar.
  • Este juego incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer collares, pendientes, pulseras y mucho más, se suministra con todas las herramientas y accesorios que necesitarías, es el regalo perfecto para principiantes.
  • Herramientas para hacer joyas que incluyen: tijeras, punzón, pintura azul, calibre Vernier, regla suave, anillo, ganchillo único, codo escorpión, línea recta, alambre de acero, aguja de cuentas, aguja de aguja, bolsa de lona.
  • El kit de fabricación de joyas incluye: hebilla de hierro de 3 x 6 mm de color blanco K, hebilla blanca K alrededor de 7 mm, hierro 9 pines, blanco, 20 mm, cierre de mosquetón de aleación, 12 mm color blanco K, gancho de oreja de pez de hierro 20 x 22 mm, color blanco K de 20 mm, 10 g por paquete, plancha anillo único de 8 mm color blanco K, hebilla colgante de hierro 3 x 7 mm ancho de agujero chapado en blanco K, color blanco K, posición Hebilla de 3 mm blanco K 3 g / paquete alrededor de 60, hebilla de caballo de hierro 8 x 10 mm color blanco K, hierro.
RebajasBestseller No. 14
Cuentas de Cristal para Los niños DIY Pulseras Collares y Joyería-Making, 3mm Mini Regalo Cadena Cadena de Cuentas de Fabricación de Juego(15 Colores)
  • 🌺3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 🌺Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌺Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌺Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • 🌺Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 15
Abalorios de Plastico Alfabeto (A-Z) 1620 Piezas Cuentas Pulseras Redondas con Estuche para Almacenaje e Hilo - 6mm Abalorios Pulseras para Brazaletes, Hacer Joyas Abalorios Blancos Letras de Colores
  • SET 1620 PIEZAS: Nuestros abalorios para hacer pulseras con abalorios blanco con un arcoíris de colores de la A a la Z, viene en un enorme set de 1620. Hay 60 de cada letra, además de 60 abalorios de corazón. Este set de abalorios letras es perfecto para todas sus necesidades cuando haga joyas. Póngase creativo y haga algo personal.
  • APTO PARA TODO TIPO DE MANUALIDADES: Este pack de cuentas letras contiene una gran cantidad de letras aptas para brazaletes de la amistad, joyas, llaveros y para hacer manualidades para niños. Los abalorios manualidades se pueden usar junto a colgantes. Se pueden pegar fácilmente y son excelentes para manualidades.
  • ESTUCHE ORGANIZADOR: Cada set de abalorios bisutería viene completo con un estuche con 24 compartimentos. Mantenga sus abalorios organizados y listos para ser usados. Como vienen en un estuche, no hay riesgo de perder abalorios o peor… dejarlas caer todas. Coloque dentro sus suministros de manualidades.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: Estas bolitas para hacer pulseras se pueden usar como accesorios en las ropas y telas, incluyendo piel. Nuestras cuentas para hacer pulseras de 6mm tienen un agujero de 1mm en el medio para introducir un hilo, coser y tejer fácilmente y darle un gran efecto a su manualidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuentas abalorios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
RebajasBestseller No. 16
EWPARTSES 24 Clases Abalorios Perlas de Resina Acrílica Cuentas Redondas Abalorios Colores Piedras para Pulseras Joyas DIY Manualid para niños niña Regalo Pulsera DIY Haciendo Kit (Retro Style)
  • El tamaño varía de 5mm-12m m, color no se descolorará.
  • El paquete incluye 24 granos de las clases diferentes + alambre que rebordea + pequeños accesorios para el arte y la fabricación jewlewlly, diversa forma, tal como flores, pescados, barril, redondo, estrella, polígono
  • Opción perfecta para haciendo pulsera, collar, anillo, la decoración de su muñeca o hacer sus accesorios de peinado
  • Peso total de los granos alrededor de 0.31KG, 1000 pedazos (permita el 2% más o menos)
  • El trabajo terminado en la imagen apenas para la referencia, no incluye en paquete, confía en se, usted puede hacer más hermoso.
Bestseller No. 17
Dokpav Abalorios para Hacer Pulseras, 7500pcs 3mm Perlas de Vidrio, Mini cuentas de cristal, abalorios para hacer collares, Regalo para niños Hacer Joyas de Bricolaje Collares Pulseras Bijouterie
  • ✿ Cuentas de semillas de vidrio: material: vidrio; color: mezclado 15 colores; tamaño: 3 mm; cantidad: 7500
  • ✿Ampliamente utilizado: se puede utilizar para la producción de varias joyas hechas a mano, como accesorios de vestir, aretes, collares, pulseras, etc.
  • ✿El paquete incluye: una caja de cuentas, 1 rollo de hilo de pescar de unos 35 metros, envuelto con hebilla de cuentas, hebilla de langosta, círculo abierto.
  • ✿UseUso de combinación: también se puede usar en combinación con otros estilos de cuentas de semillas para aumentar el atractivo visual. Podrá hacer algunos exquisitos regalos hechos a mano, que también son excelentes regalos para los amantes de la artesanía.
  • ✿Guarantee Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros granos de semillas, no dude en consultarnos.
Bestseller No. 18
PPEEGOO Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas y Abalorios 3MM Mini Cuentas de Cristal para los niños Conjunto de Cuentas de Colores Perlas de Vidrio Cuentas para Hacer Pulseras para niños (Color 8#)
  • El paquete incluye 10500 piezas de cuentas de color 3 mm mini cuentas de colores 24 diversos colores + anillo abierto 100 + hebilla de langosta 20 + una línea de pesca de 1 rollo (10 metros) + cordón 10
  • Ampliamente utilizado, Conjunto de Cuentas de Colores 3 mm Perlas de Vidrio de colores para niños de vidrio es adecuado para hacer joyas como pulseras, collares, aretes, anillos, pulseras, etc. Crea diferentes formas de flores, peces, barriles, círculos, estrellas, polígonos. Podrás hacer fantásticos regalos hechos a mano, colores coloridos y brillantes Cultivar la sensibilidad del color
  • Mini Cuentas de Cristal para los niños Conjunto de Cuentas de Colores no serán mohosos, húmedos, oxidados, ligeros y adecuados para evitar el estrés. Se puede garantizar un 100% seguro y saludable. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. El color no se tensa. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar siempre y en cualquier lugar
  • El concepto de regalo perfecto: ¡los abalorios de joyería hechos a mano serán el regalo perfecto para todos los niños y niñas! Ofrezca a sus familiares o amigos unas vacaciones de Navidad y cualquier tipo de vacaciones, y ofrecemos una garantía de por vida. SUSTITUCIÓN y atención al cliente ¡Garantía de devolución del 100%, sin preguntas!
Bestseller No. 19
Kit Pulseras Amistad (1 Pack) - Set Manualidades Pulseras Incluye A-Z Abalorios Letras, Cuentas Redondas, 30 Hilo Bordado Multi Color, Cuerdas, Tijeras, Mosquetón Plástico y Enhebrador
  • TAMAÑOS PERFECTOS: Nuestro set de kit pulseras contiene; abalorios de letras - 0,6cm, Hilo Bordado – 3,9cm x 3,5cm, cuentas redondas coloridas de 0,3cm a 0,6cm de diámetro, tijeras – 11,6cm de largo e hilos metálicos que miden aproximadamente 6 metros de largo.
  • MÚLTIPLES PIEZAS: Nuestro set contiene 30 hilos de bordado multicolor, aproximadamente 350 piezas multicolor, abalorios de letras para pulseras ”A-Z”, 400 piezas de cuentas para hacer pulseras redondas coloridas de 3mm, 50 piezas de cuentas redondas de 6mm, rollo de hilo de pescar y 3 piezas de enhebradores.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de hacer pulseras niñas también viene con un mosquetón de plástico y un par de tijeras. Nuestro set de juegos de pulseras para niñas está diseñado para ser duradero, creando recuerdos duraderos para los amigos y familiares. Puede usar las letras para crear mensajes personalizados o nombres. Póngase creativo.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro kit para hacer pulsera de amistad es perfecto para hacer brazaletes de amistad, punto de cruz, arte con hilos, borlas y otros proyectos de arte. ¿Por qué no obtiene este set para hacer brazalete amistad para chicos y chicas?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los kits para hacer pulseras ninas amistad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Bestseller No. 20
MEIRUIER Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras, Vidrio de 2mm Perlas de Potro Hechas a Mano para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY (24Color)
  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

Dónde comprar abalorios para hacer pulseras: ¿Qué ventajas tiene comprar abalorios para hacer pulseras en RiComprar.com?

Sus competidores ejercitaban una singular presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Mercaderes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, dejaremos de compraros». Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.

Compras por internet: abalorios para hacer pulseras, costes comodidad y menos colas.

Tanto si se trata de una baguette de una rosquilla, una focaccia un croissant, una tarta de chocolate de queso, encontrarás lo que buscas entre nuestros 3000 productos.
Las compras por Internet en nuestros días están marcando tendencias, cada vez hay más personas que adquieren productos servicios por esta vía, una vez que se supere el primer miedo a colocar datos personales en un formulario y abrir cuentas en determinados sitios para comprar y verifiquemos que la adquisición de hecho se a efectuado como en otro negocio descubriremos las ventajas de esta forma de adquirir artículos. En nuestro catálogo podrás localizar productos para diferentes constituciones físicas y diferentes grados de pérdidas leves.

Dónde comprar abalorios para hacer pulseras :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

De esta forma, marcas como Infrico, Josper, Electrolux, Rational, Distform, Zumex Muebles Romero son los pilares esenciales de nuestro extenso catálogo, para así asegurar que nuestros clientes queden 100 por ciento satisfechos con su compra.
Si buscas abalorios para hacer pulseras, en RiComprar.com seguro que lo encuentras, como tienes ofertas de diferentes modelos, eres el que decides cuál te interesa más o así sea por costo. ¡Reserva ya tu estancia en Hotel Cortijo Bravo y ven a disfrutar de una experiencia única en la Axarquía de Málaga!
En nuestras tiendas hallarás productos textiles básicos de calidad, al precio más bajo. Ofrecemos la mayor calidad, las mejores propiedades, y al final, el mejor sabor.

Las cocinas rústicas y minimalistas son las que más triunfan y también Ikea cuenta con diseños geniales para recrear cualquiera de esos ambientes. Hay más de 30 catálogos dedicados a las distintas aplicaciones que dan una visión general de las distintas familias de productos.
En esta sección nos centraremos solamente en los muebles de exterior de IKEA, donde podréis conseguir más ideas para decorar y también estar al tanto de las tendencias del año en curso.
Esto implica que estamos desarrollando en nuestras casas considerablemente más actividades que en circunstancias normales y muchas de ellas tienen sitio al mismo tiempo y en ocasiones en el mismo espacio: desde clases de yoga hasta nuevas recetas de cocina saludable e inclusive teletrabajo.

¿Quieres saber dónde adquirir nuestros productos?

En nuestra página web, podrás comprar las 24 horas del día, y los trescientos sesenta y cinco días del años, de forma pausada, mirando precios, productos y sin prisa alguna. Descubre nuestro catálogo de otoño ; hemos preparado una pequeña selección de diez artículos en oferta basándonos en las distintas secciones que conforman un hogar y las tareas que se efectúan en él habitualmente.
Desde el departamento de información médica y de farmacovigilancia monitorizamos y prevenimos efectos desfavorables, atendemos notificaciones de particulares y profesionales y resolvemos dudas sobre el uso de nuestros productos. Solos en compañía, la cuestión es que los pertenecientes a esta generación encontrarán, a partir de noviembre, unos muebles pensados para ellos, sus necesidades y su bolsillo: porque hay diseño mas se adapta a los monederos de los que empiezan.
En los últimos tiempos, la compañía alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política agresiva de precios y una política de calidad consistente ha reforzado todavía más su posición de mercado entre los cinco primeros servicios de impresión en línea en Europa. Este sitio web es para ti, y se enriquecerá con nuevo contenido con el tiempo para responder mejor a tus preguntas.

Asimismo te puede interesar

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña