Dónde comprar bolitas para hacer pulseras

RebajasBestseller No. 1
Queta Kit de inicio de cuentas de vidrio 19200 piezas 2 mm 12/0 Bolitas colores para accesorios de joyería de pulsera de bricolaje
  • Perlas de arroz de vidrio de alta calidad: Aprox. 19200 pzs Rocailles de 2 mm 12/0 de color (800 por color). Las Perlas de Semilla de Vidrio QUETA serán de color claro, cristalinas y suaves.
  • Kit de abalorios para principiantes : Sólo empieza --- 100 piezas de argollas abiertas, 100 piezas de cuentas de metal de 2 mm, 5 piezas de joyería, 2 piezas de bandas elásticas y no elásticas, 2 piezas de agujas para perlas, pinzas y tijeras.
  • Amplia gama de usos: 24 mini cuentas en colores opacos le brindan horas de diversión y le dan a cada proyecto un papel diferente. Se utiliza para hacer pendientes, pulseras, collares, punto de cruz, cuentas de cintura u otros artículos de bricolaje.
  • Elementos esenciales para regalar: partículas uniformes, color transparente, moderno y versátil. Muy adecuado para la fabricación de joyas, decoración, colección o como regalo de Navidad para amigos, familiares o usted mismo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta sobre la calidad o cualquier otra pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 2
Bolitas Para Hacer Pulseras, 3 MM Abalorios Para Hacer Pulseras Y Collares, con 7MM Letras Para Pulseras Cuentas De Colores Abalorios Pulseras Niña Manualidades
  • 💕 【CUENTAS PARA PULSERAS】 - El kit para hacer pulseras contiene 14 cuentas de colores, un total de 5800 bolas para pulseras. Letras para pulseras de la A a la Z, que se dividen en 13 compartimentos, cada compartimento contiene un montón de 2 abalorios letras diferentes (una caja de A y B; una caja de C y D ... hasta Z). Puede encontrar fácilmente las abalorios letras que desee. 25 piezas de cada letra, agregando 50 piezas de perlas en forma de corazón, 700 piezas en total.
  • 💕 【MATERIAL Y SEGURIDAD】 - Las cuentas de colores están hechas de plástico acrílico, lo que hace que las cuentas estén bien hechas con una superficie lisa, duradera y resistente, no tóxica. Este kit pulseras es ideal para que los niñas realicen increíbles proyectos de manualidades.
  • 💕 【KIT PULSERAS PARA HACER NIÑA】 - La cuentas de cristal están ideal para que los niños mejoren la coordinación de manos y ojos, también perfecto para la comunicación entre padres e hijos. Estas son maravillosas cosas para hacer pulseras, también ideal para hacer collares, anillos, bisutería DIY etcétera. Las cuentas para hacer pulseras definitivamente serían un regalo de ensueño para las niñas pequeñas.
  • 💕 【FÁCIL DE USAR】 - Caja de plástico de muy buena calidad con 28 compartimentos con tapas, fácil de llevar y almacenar. Este kit para hacer pulseras y collares también incluye los accesorios necesarios como tijeras, cordón de cristal, anillas y hebillas de langosta.
  • 💕 【REGALO IDEAL】 - Este juegos de hacer pulseras collares y anillos es ideal para regalos de cumpleaños y Navidad para niñas. Las niñas pueden hacer pulseras, collares y cintas para el cabello de la amistad con cuentas de colores y abalorios letras. También puede hacer manualidades como regalo del día de la madre, regalo del día del padre, también es una opción de regalo especial para Acción de Gracias, Año Nuevo y otras ocasiones especiales.
Bestseller No. 3
KUPINK Abalorios 3mm Cuentas de Cristal Bolitas para Hacer Pulseras para Hacer Joyas DIY Regalo Cadena 24 Colores
  • ☌Tamaño: Diámetro del agujero: 1-2mm,Cantidad: 12000.Una gran opción para los amantes de la artesanía de bricolaje para trabajar en la fabricación de joyas u otras artes hechas a mano.
  • ☌Material: Las pequeñas abalorios son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero y ecológico; No se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ☌Fácil de hacer: Sin pegamento y manchar. Simplemente introduce el cable de cuerda en los agujeros y añádelo a tu proyecto de creación.
  • ☌Fácil de almacenar y usar: Las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☌Multi-propósito: Para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías.
RebajasBestseller No. 4
Bolitas para Hacer Pulseras Collares Abalorios-Set - 9200 Cuentas de Cristal Colores, 3mm DIY Perlas Conchas para Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, FOREDOO (Abalorios Set)
  • 💫【Abalorios Kit】: 9200Pcs Bolitas para hacer pulseras contiene 3 modelos y 26 colores. 3mm mini bolitas, cuentas de letras A to Z , de 4 mm metal, de 4 mm multi-colores, cuentas de 6 mm perlas, colgantes de aleación de zinc, accesorios para dijes de frutas y conchas marinas.
  • 💫【Cultivar la Creatividad】: El abalorios de bricolaje apto niños y adultos, puede atraer fácilmente la atención de los niños, puede crear varias formas con su imaginación. Ejercita los músculos de las manos, las habilidades prácticas y entrena la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 💫【Material&Seguridad】: Las bolitas están hechas de plástico acrílico, lo que hace que las cuentas estén bien hechas con una superficie lisa, no es fácil de desvanecer, duradera y resistente, no tóxica. Realiza increíbles proyectos de manualidades.
  • 💫【Amplia Aplicación】: Cuentas de colores para todo tipo de joyería, pulseras, collares, pendientes, anillos, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, y otras manualidades de bricolaje, se combinan con otras perlas y bisuteria para aumentar el interés visual. Ideal para principiantes y profesionales.
  • 💫【Regalo Ideal】: Este es un regalo muy interesante, ideal para niñas, amigos, familiares o para usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Bestseller No. 5
Cuentas de Colores, KEEHOM Set Mini Cuentas 2mm Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • 📿【Gran Variedad de Colores】: Este set contiene aproximadamente 24.000 piezas de cuentas, es decir, 24 colores y cada color 1000 piezas respectivamente. Satisfacen sus necesidades de hacer DIY tanto en cantidad como en colores. Además de cuentas de colores, el pedido está equipado también con un paquetillo de cuentas de letras, que harán las pulseras, collares u otras obras suyas con más peculiaridad personal.
  • 💍【Paquete Incluye】: 24.000 piezas de cuentas de colores de 2mm, 1 paquetillo de cuentas de letras, 1 par de tijeras de color rosa, 1 rollo de hilo, 100+ anillos pequeños y 25 hebillas de langosta.
  • 📿【Usos Amplios】: Es ideal para hacer bricolaje para personas de edades distintas. Lo puede utilizar para hacer bisutería como collares, anillos, pulseras, brazaletes, accesorio para muñecos, adornos para prendas, etc.
  • 💍【Regalo Perfecto】: Este set será un buen regalo a amigos y familiares en ocasiones como cumpleaños, Navidad y otros días de festival. Es perfecto para practicar la manualidad e inspira la creatividad. Cualquiera puede ser artista.
  • 📿【Nota】: Debido a que el producto contiene cuentas y otros accesorios muy pequeños, por favor, guárdenlo en lugares donde los niños no lo puedan alcanzar.
RebajasBestseller No. 6
5200Cuentas de Colores abalorios pulseras,4mm 3800 Cuentas de Colores 24 Colores,6mm 1200 Cuentas Abalorios Letras y varios kit para hacer pulseras
  • 🌸【kit para hacer pulseras】: 3800 abalorios 24 colores,1200 Cuentas Abalorios Letras,100 cuentas de expresión (con diferentes expresiones como feliz, enojado, sonriente, etc.)100 cuentas de números,3 rollos de cuerda elástica de 10m,10 anillos de salto abiertos,10 lindos colgantes,Para hacer pulseras, collares, llaveros, etc., ideal para diversas aplicaciones artesanales.
  • 🌸【Diseño de letra personalizado】Además de los ricos 24 colores de abalorios arcoíris, también tenemos abalorios con letras en diferentes colores. Puedes usar abalorios con letras para crear mensajes y frases personalizados. Usa tu imaginación para hacer brazaletes, collares, aretes u otras joyas de amistad únicos.
  • 🌸【Seguridad del material】: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas
  • 🌸【Regalo ideal】: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 🌸【Bricolaje Para Regalo】:El kit para hacer cuentas de pulsera se puede regalar a mujeres, familiares y amigos. Esta es una gran sorpresa para cumpleaños, fiestas de proyectos de manualidades, reuniones familiares, Navidad y otras ocasiones o días especiales. Este es un interesante kit para hacer cuentas.
Bestseller No. 7
INSANYJ Cuentas de Cristal, Bolitas Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores para Pulseras, DIY Caja Abalorios para Hacer Collares para Pulseras Fabricación de Joyas Bricolaje
  • 【DIY Bolitas para Hacer Pulseras Kit】 4000 cuentas de cristal de 8 colores + 1600 cuentas planas de 8 colores + 100 cuentas en forma de corazón + 100 cuentas sonrientes + 200 cuentas de letras negras + 200 cuentas de letras doradas + 15 cierres de langosta + 50 bucles de salto, 1 elástico de 0,8 mm cordón, 1 tijera, 1 pinza, 1 aguja con cuentas y 1 caja de almacenamiento.
  • 【Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente】 El kit abalorios para hacer pulseras está hecho de material acrílico de alta calidad, que es seguro, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. No tiene que preocuparse por la calidad. Las bolitas para hacer pulseras tienen una superficie duradera y suave y no se desvanecen fácilmente. La variedad de colores de los abalorios le ofrece más opciones.
  • 【Cuentas para Hacer Pulseras con Convenient Storage】Caja de almacenamiento duradera con 28 compartimentos pequeños para todas sus abalorios para hacer collares, que será muy fácil de almacenar y transportar. La caja de almacenamiento clasifica las abalorios pulseras de forma ordenada para que pueda encontrar rápidamente el color y el estilo que desea.
  • 【Tiempo para Padres e Hijos】 Este abalorios para hacer pulseras es un juego muy popular entre padres e hijos. Cuando tú y tu hijo hacéis bricolaje juntos, puede hacer que tu hijo sienta una cálida relación de unión. Una variedad de colores y formas de cuentas de cristal de colores puede atraer la atención de su hijo y mejorar su coordinación mano-ojo y su creatividad. Las niñas son libres de crear pulseras de la amistad, collares, anillos y mucho más a su gusto.
  • 【Regalo Ideal】 El set abalorios para hacer pulseras es un regalo ideal para niños y amigos. Cuando se lo regale a su hijo en cumpleaños, Navidad u otros días festivos, creo que verá la sonrisa sincera de su hijo.
Bestseller No. 8
ZEEREE Cuentas para Hacer Collares y Bolitas para Pulseras, Cuentas de Letras Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades
  • 1200 piezas de cuentas de letras: recibirá una caja de cuentas del alfabeto (de la A a la Z), y las cuentas se han colocado en una caja divisoria transparente.
  • 3600 piezas de cuentas de vidrio: estas cuentas de semillas están hechas de vidrio, son duraderas y resistentes, sin moho. Forma casi uniforme y color claro, agujeros cortados, ideal para manualidades y joyería.
  • Cada color de las cuentas de vidrio se clasificará y almacenará en la caja de almacenamiento del organizador para que pueda recolectar, transportar y almacenar convenientemente
  • Crystal Tec String Cord también es elástico y resistente, fácil de usar. No se preocupe, será difícil enhebrar el hilo a través del orificio del talón porque el orificio del talón será liso y libre.
  • Cuentas para hacer joyas: las cuentas se utilizan para tejer, rebordear, bordar, coser o rebordear. Ideal para hacer joyas, como pulseras, collares, pendientes, cuentas de poda o cuentas espaciadoras. Ideal para proyectos de arte, adornos de tela.
Bestseller No. 9
Onlyesh 13200 Pcs Abalorios para Hacer Pulseras, 3mm 24 Colores Kit para Hacer Pulseras, Bolitas para Hacer Pulseras para Letras, Collares, Llaveros de Bricolaje
  • 【Kit para Hacer Pulseras】Onlyesh abalorios para hacer pulseras tiene 12000 piezas de cuentas de colores y 1200 piezas de cuentas de letras. El kit para hacer pulseras tiene una bonita variedad de colores de 24 colores brillantes y varias palabras, puedes hacer todo tipo de pulseras o collares que contengan letras especiales, como tu nombre.
  • 【Material de Alta Calidad】 El abalorios para hacer pulseras está hecho de vidrio brillante, es duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos de bolitas para hacer pulseras.
  • 【No Mixto】Abalorios para hacer pulseras están en caja, cada abalorios tiene su propio compartimento pequeño, para que sus abalorios estén limpias y ordenadas, puede encontrar rápidamente las abalorios que necesita para hacer pulseras y collares.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estos Abalorios para hacer pulseras de joyas son adecuados para la fabricación de joyas, decoración del hogar, colección y cuentas asociadas con la buena suerte, el equilibrio y la confianza. Cuentas para hacer pulseras yudarle a aliviar su estrés y suavizar su ansiedad. Cuentas para hacer pulseras es un regalo ideal para cumpleaños y navidad, para tus amigos, familiares y para ti.
  • 【El Regalo Perfecto Hecho a Mano】Los niños aman estas kit para hacer pulseras para hacer pulseras de amistad de joyería. Este bolitas para hacer pulseras se puede combinar con otras cuentas de semillas de estilo para añadir interés visual. Su mejor amigo, hermana, hija y todos los amantes de las artesanías les encantará recibir este kit para hacer pulseras para la Navidad, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, para crear joyas hechas a mano y únicas de bricolaje.
Bestseller No. 10
200 Abalorios para Hacer Pulseras, 100 cuentas de arcilla polimérica Frutas Cuentas Coloridas, 100 Cuentas de sonrisa caritas sonrientes Cuentas de Bricolaje para Pulseras, Niños, DIY Manualidades
  • 🌈【Cuentas de frutas y cuentas de cara sonriente】viene con 100 cuentas de acrílico con cara sonriente y 100 cuentas de arcilla polimérica hechas a mano con frutas, ofrece más opciones y estilos para tus diferentes necesidades de fabricación de bricolaje.
  • 🌈【Material seguro】las coloridas cuentas sonrientes están hechas de acrílico de alta calidad, mientras que las cuentas de frutas están hechas de arcilla polimérica segura, sin rebabas, sin decoloración, brindan un color hermoso y liviano.
  • 🌈【Tamaño adecuado】el diámetro de la cuenta sonriente es de 10 mm, el grosor es de 6 mm, el orificio es de 2 mm, mientras que el diámetro de la cuenta de la fruta es de dieciséis 6 mm-10 mm, perfecto para la mayoría de las manualidades de bricolaje.
  • 🌈【Diferentes estilos y colores para más creatividad】 Estas cuentas de bricolaje vienen con varios colores y diferentes estilos de frutas, le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • 🌈【Regalo especial y ampliamente utilizado】puede usar estas cuentas de bricolaje para pulseras, collares, colgantes, accesorios para el cabello, joyas de fiesta y otras manualidades de bricolaje con sus propias ideas e imaginación, haciendo joyas únicas para regalar a sus amigos y familiares para mostrar su sinceridad.
Bestseller No. 11
Abalorios Pulseras, 4mm Cuentas de Colores Bolitas para Hacer Collares, Missangas Perlas para Pulseras con Letras de Colores, Frutas, Animales, Carita Sonriente, para DIY Arte y Joyería-Making
  • Set de bricolaje Woutheers: hecho de material acrílico, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Es seguro para los niños.
  • Fácil de usar: juego de joyas, práctica caja de plástico con tapa y 24 compartimentos incluidos, fácil de llevar y guardar; perfecto para guardar artículos pequeños como accesorios de joyería.
  • Interactivo: cuentas de juguete de bricolaje para padres, niños, cuentas de colores, ideales para la coordinación de manos y ojos, también perfectamente adecuadas para la comunicación entre padres e hijos.
  • El mejor regalo: cuentas de hilo de vidrio, el juego de joyas definitivamente sería un regalo de ensueño para las niñas pequeñas. Las niñas pueden hacer pulseras de la amistad, collares y cintas para el cabello, regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Amplia aplicación: gran kit de pulsera de bricolaje, cuentas de joyería, collares, decoración de ropa, joyas, regalos, ropa y otras artesanías; también se puede combinar con otras cuentas de pony para aportar belleza a sus proyectos.
RebajasBestseller No. 12
AOLLEN 3mm Abalorios para Hacer Pulseras, 9600 piezas Cuentas de Colores Cristal Vidrio et 240 piezas Abalorios Letras, DIY Kit Bolitas para Hacer Pulseras Collares Bisutería Niños Aadultos
  • 🎀【Los abalorios no se descoloren】Las cuentas son de 20 colores muy bonitos y llamativos, la superficie de las beads es lisa y después de su uso no pierde el color, cada color es de aproximadamente 480 piezas. 120 abalorios letras negras y 120 cuentas letras de colores. El diámetro de las cuentas es de 3 mm, el diámetro de las abalorios de letras es de 7 mm.
  • 🌸【Kit para hacer bisutería joyas de cuentas】Los accesorios kit para hacer pulseras incluyen 10 cuentas de estrella, 10 cuentas de cuadradas, 8 colgantes de aleación, 20 bucles abiertos, 20 broches de langosta, 20 clips, 10 ganchos para pendientes, 8 pendientes, 2 agujas, 1 pinzas, 1 tijeras, 1 alicates, 1 rollo de hilo elástico blanco y 1 rollo de hilo elástico cristal.
  • 💕【Compartimento separado para un fácil almacenamiento】La caja para guardar las cuentas consta de distintas separaciones para que las puedas guardar según los colores. Todos los accesorios se empaquetan en bolsas separadas. Las cajas de las cuentas llevan dos cierres de seguridad para evitar que se salgan y poder mantenerlas organizadas.
  • 🩰【Todo tipo de proyectos creativos】AOLLEN kit de pulseras es adecuado para hacer collares, pulseras, pendientes, anillos, manualidades de bricolaje, llaveros, adornos de ropa, decoraciones para el hogar, etc. Kit de cuentas muy completo. Consta de unos colores preciosos distintos de bolitas por lo que puedes dejarte llevar por tu creatividad y hacer diferentes joyitas.
  • 🎁【Súper completo, perfecto para regalo】 Los kits para hacer pulseras de perlas son un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias u otros festivales. Las cuentas de colores son una forma muy divertida de pasar el rato, muy bueno que los niños hagan manualidades y se alejen un poquito de los móviles, tablet y demás.
Bestseller No. 13
Nvseaty Cuentas para Pulseras, Bolitas para Hacer Pulseras, Abalorios para Hacer Pulseras, 7040 Cuentas de Colores con Caja de Almacenamiento de 24 celosías, Tijeras para DIY Pulseras Bisutería
  • 💕 【Material de Alta Calidad】Cuentas de colores, hechas de acrílico de alta calidad, lisas y simétricas, de tamaño uniforme, no se hincharán sin desvanecerse cuando se expongan al agua, duraderas, brillantes y deslumbrantes, son cuentas para pulseras perfectas.
  • 💕 【Bolitas Para Hacer Pulseras】6600 cuentas de colores(3 mm), 440 cuentas de letras del alfabeto (4 mm), 20 cierres de langosta, 100 anillos partidos, 1 hilo de joyería elástico (0,8 mm), 1 par de tijeras.
  • 💕【 FÁCIL DE USAR】Cada cuentas para hacer pulseras empaquetado en una cuadrícula separada, lo que es muy conveniente para usted. Este kit bolitas para hacer pulseras y collares también incluye los accesorios necesarios como tijeras, cordón de cristal, anillas y hebillas de langosta.
  • 💕【Interactivo Entre padres e Hijos:】 El juego de cuentas de colores es adecuado para niños y adultos. El juego de cuentas de colores ayuda a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, reconocer colores y formas y estimular la imaginación. Las cuentas de letras mejoran la capacidad de los niños para deletrear palabras.
  • 💕 【El mejor regalo】 Este cuentas para hacer pulseras es un regalo muy interesante para las niñas pequeñas. Haga regalos ideales de cumpleaños, año nuevo y Navidad para niñas. La artesanía puede profundizar el vínculo entre padres e hijos, y los niños pueden compartir sus pulseras, collares y diademas de amistad hechos en casa con sus amigos.
Bestseller No. 14
I LOVE MOM Redondas Alfabeto Cuentas Kit 1150 Pcs AcríLico Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas para Collares "A-Z" Abalorios Letras DIY Manualidades Bolitas Set(Carta negra)
  • Excelente Calidad: las abalorios para hacer pulseras de letras del set están hechas de acrílico, que es un material muy ecológico y seguro. No es tóxico, no tiene olor y es duradero, por lo que tanto los adultos como los niños pueden utilizar este juego de cuentas para hacer pulseras con confianza.
  • Gran Cantidad: las bolitas para hacer pulseras del alfabeto vienen en una cantidad de aproximadamente 1150 e incluyen todas las letras de la A a la Z, además de algunas encantadoras cuentas con dibujos. La variedad de letras y la amplia cantidad de este set de bolitas para hacer collares añaden aún más opciones para tus creaciones de bricolaje.
  • Versátil: Este juego de abalorios para hacer collares puede utilizarse para hacer abalorios pulseras,bolas collares, material para hacer llaveros con su nombre y cualquier manualidad única según su rica imaginación. Este conjunto de bolas para pulseras es una gran manera de mejorar sus habilidades prácticas y añadir interés a su vida en su tiempo de ocio diario.
  • Creaciones DIY: todas las cuentas para collares están clasificadas y empaquetadas en una caja de 24 compartimentos de alta calidad, lo que facilita la creación incluso a los principiantes. Si eres una persona mañosa, este set de abalorios letras para hacer pulseras te sorprenderá.
  • El Regalo Perfecto: puede hacer letras pulseras como regalos festivos para su familia, amante y amigos, por ejemplo en los cumpleaños, el Día de la Madre y la Navidad. Los regalos hechos a mano con estas kit abalorios cuentas transmitirán mejor sus sentimientos.
RebajasBestseller No. 15
Cuentas para Pulseras - Abalorios para Hacer Pulseras y Collares, 4728pcs 6mm 18 Colores Bolitas Kit Pulseras para Hacer, Perfecto Cumpleaños para Niños Adultas(2 rollos Hilos)
  • [Haz tus pulseras y collares con bricolaje] Este kit para hacer pulseras es perfecto para hacer tus exquisitas piezas de joyería hechas a mano. Ven y sorprende a tus amigos y seres queridos con un collar o pulseras únicos.
  • [Varias cuentas y accesorios] Este juego de joyería incluye más de 4728 cuentas y accesorios, en 18 colores y un kit de encantos de 270 piezas (contiene 26 * 2 cuentas de letras completas, 40 cuentas cuadradas de oro, 40 cuentas de estrellas, 20 cierres de langosta, 8 colgantes de estrellas de mar , 8 carcasas, 50 bucles abiertos, 50 carpetas); 2 rollos de cuerdas elásticas, una tijera.
  • [Colores suaves y hermosos] Estas cuentas de pulsera están hechas de arcilla polimérica de primera calidad, te hacen sentir suave y cómodo cuando se usan; Seleccionamos 18 tipos de colores de moda para usted que pueden ayudar a combinar innumerables combinaciones de colores de acuerdo con sus ideas. No se preocupe por la decoloración, incluso si los usa en el baño, la piscina o la playa.
  • [Perfecto para la relajación y la educación] ¡Nuestro kit de cuentas de arcilla les permite a los niños desarrollar su creatividad, coordinación ojo-mano, habilidades motoras, enseñarles el reconocimiento de colores y mejorar sus habilidades de enfoque!
  • [Regalos creativos] Las cuentas de Heishi están en compartimentos separados y no es necesario comprar otros accesorios. Será muy útil para hacer su pulsera, arete, collar único y hermoso, como un regalo especial para sus familias, amigos y personas que ama, para liberar su estrés y construir una buena relación y amistad entre padres e hijos.
Bestseller No. 16
IWILCS 7040PCS Mini Cuentas, Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras, Bolitas para Hacer Pulseras, Mini Cuentas Abalorios Cristal, con Caja de Plastico, para DIY Pulseras Collares Bisutería
  • [Traje exquisito]: 6600 piezas de cuentas de vidrio de 3 mm, 440 piezas de abalorios de letras de colores, 12 mm de 20 piezas de cierre de langosta, 100 piezas de anillos partidos de 5 mm, un pequeño par de tijeras, un rollo de hilo de cristal elástico de 0,8 mm.
  • [Material respetuoso con el medio ambiente]: Collares Bolas de Colore están hechos de material de seguridad, no son tóxicos, inodoros y respetuosos con el medio ambiente. Es seguro para los niños hacer increíbles proyectos de manualidades.
  • [Fácil de usar]: los agujeros de cada tipo de perla son diferentes. Puede usar la aguja en el accesorio para enhebrarlo en sus joyas favoritas, o puede usarlo como adorno para decorar su ropa. La caja con 24 compartimentos es conveniente para almacenar y usar.
  • [Multifuncional]: Collares Bolas de Colore Ideal para que los niños mejoren la coordinación de sus manos y ojos, también perfecto para la comunicación entre padres e hijos. Collares Bolas de Colore se puede utilizar para hacer cuentas, bordar, coser y otros proyectos. Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería DIY.
  • [Regalos perfectos]: Collares Bolas de Colore puede hacer varias pulseras, joyas, collares, llaveros, etc. Traiga placer y experiencias que pueden servir como el regalo perfecto para sus familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 17
Bolitas para Hacer Pulseras Abalorios Set, 5640 Piezas Cuentas de Cristal Colores, 3mm Mini Cuentas y Abalorios Letras para DIY Manualidades Pulseras Collares Joyería-Making
  • Kit de cuentas - Este colorido juego de abalorios contiene 5160 piezas de abalorios de 3 mm en 12 colores, 480 piezas de abalorios de letras multicolores y abalorios de amor y 5 piezas de adornos, cada estilo de abalorio se divide en una caja de PVC transparente con compartimentos.
  • Segura & Duradera - Las cuentas de colores están hechas de acrílico de alta calidad, no tóxico, duradero e impermeable, no es fácil de desvanecer. La cuerda tiene una gran elasticidad que no es fácil de romper.
  • Fácil de usar - cada abalorios letras está perforada previamente con agujeros, por lo que puede usar los accesorios que incluyen pinzas, tijeras, cuerdas de 5 m, cierres de langosta y anillo de salto abierto para terminar su creación fácilmente.
  • Regalo Idea - Este juego cuentas de cristal es el regalo perfecto para niñas, niños, amigos o familiares como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. También puedes hacer manualidades como regalo del día de la madre.
  • Amplia aplicación - el bolitas para hacer pulseras es adecuado para pulseras, collares, adornos de joyería u otras artesanías de bricolaje. También puede mejorar la creatividad y la imaginación artísticas de los niños.
Bestseller No. 18
Abalorios para hacer pulseras,multicolor con abalorios de letras,broches de langosta para hacer joyas, collares, artesanía
  • 【El paquete incluye】 16 rejillas de cuentas de 3 mm, por colores alrededor de 500 piezas, 3 rejillas de cuentas de letras de colores cada 50, 1 rejilla de cuentas de amor de color alrededor de 50, cuentas de letras negras 3 rejillas de cada 50, 1 rejilla para colgantes de aleación 10 en total; Aproximadamente 20 broches de langosta, aproximadamente 100 bucles cerrados, hilo elástico de 0,66 mm 1 rollo, tijeras pequeñas 1, aguja para cuentas 1, pinzas 1, enhebrador 1.
  • 【Embalaje individual】 Nuestras perlas de vidrio están en 24 paquetes pequeños, colocados individualmente en cajas de plástico para evitar confusiones. También hay hermosas cajas de regalo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de abalorios de bricolaje, pulsera, collar, pendiente, decoración de vestidos y manualidades, accesorios de joyería, regalos, que pueden permitirle usar cuentas de letras para deletrear su nombre o palabra que desee.
  • 【Mejor regalo】 Adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. Regalo ideal para tus amigos, familiares y para ti mismo en cumpleaños o Navidad. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • 【Consejos】 No apto para niños menores de 3 años y evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo supervisión. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de abalorios, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 19
Juguete de Cuentas de Niños 540pcs Kits de Abalorios para Manualidades Cuentas para Collares Bolas/Perlas/Abalorios/Bolitas para Hacer Pulseras Juegos para Crear Joyas Regalo Niña 4 5 6 7 años
  • ❤Material: los kits de fabricación de joyas para niños están hechos de material acrílico ambiental con superficie lisa y curvas, no se desvanecen.
  • ❤Explore la creatividad: un gran kit de fabricación de brazaletes de cuentas para cultivar la creatividad, desarrolle la capacidad de pensamiento lógico de los niños, las habilidades de cooperación para el ejercicio, la coordinación visual y la mejora de la capacidad de manejo.
  • ❤Conjunto de manualidades: este conjunto de cuentas para niños es el mejor para hacer pulseras, collares, anillos, aretes o cualquier artesanía que los niños hagan para su imaginación y mantener un tiempo feliz para el niño y los padres.
  • ❤Kit de fabricación de joyas DIY Beads: con 10m de hilo transparente, 1 aro para el cabello, 1 tijera pequeña, 1 colgante de dibujos animados, 4 auriculares y 540 cuentas para niños.
  • ❤Regalo ideal para niñas: 24 cuentas de formas están bien guardadas en una caja de almacenamiento transparente con 24 compartimentos. Una gran opción de regalo de cumpleaños y Navidad para que los niños / niñas hagan pulseras, collares y cintas para el cabello. Atención: solo para niños de 4 años en adelante, los kits de cuentas de bricolaje contienen piezas pequeñas, los niños de 4 a 7 años deben estar acompañados por padres para evitar que los niños tragar
RebajasBestseller No. 20
cuentas planas para hacer pulseras, bolitas planas para hacer pulseras, kit de discos para hacer pulseras, abalorios pulseras planos, conchas para hacer collares, cuentas para hacer pulseras
  • ❤️ Con este equipon ISMA manualidades adultos y niño, Los niños podrán dejar volar su imaginación y divertirse. Sus hijos estarán felices de llevar su abalorios para hacer pulseras y collares. Este kit para hacer pulseras niñas es un excelente ejercicio para desarrollar la imaginación desde una edad temprana.
  • ❤️ Kit para hacer pulseras niñas es un manualidades para adultos y niño perfecto de material para hacer bisuteria. Compuesto por 18 colores diferentes, cada color del kit collares de perlas contiene 250 cuentas. Allí encontrará 1 tijeras, 8 piezas de cáscara, aproximadamente 120 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de estrellas de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ❤️ Este kit de cuentas para collares para hacer pulseras a sus hijos a mejorar su motricidad fina insertando el hilos para hacer pulseras en las cuentas y coordinando los colores para desarrollar sus sentidos creativos y visuales y así crear collar perlas para manualidades heishi que llevarán con orgullo. También servirá como parfait pulsera bebe
  • ❤️ Los cuentas para hacer pulseras talleres crean una cálida relación entre padres e hijos, amistad y ayudan a aliviar el estrés. Nuestro juegos de hacer pulseras collares y anillos y niño ISMA es una maravillosa, significativa y perfecta elección de regalo para cualquier ocasión. Este kit Isma de perla arcilla de colores agregará un toque a su accesorio de moda, pulsera, arete, collar, dije, llavero, colgante, y también a su bolso o maleta.
  • ❤️ Por qué comprar nuestro kit de a hacer collares y pulseras niña de hama beads midi? Porque la satisfacción total del cliente es muy importante para nosotros. Isma ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% para el cliente. Como empresa francesa, le garantizamos un producto de calidad y un servicio al cliente. Si tiene alguna inquietud acerca de no publicar un comentario negativo, comuníquese con nosotros para que podamos atenderlo.

Dónde comprar bolitas para hacer pulseras: ¿Qué ventajas tiene comprar bolitas para hacer pulseras en RiComprar.com?

Descubre nuestros productos . El catálogo de Ikea es una de las publicaciones más imprimidas mundialmente, pero muchos golpes es difícil ver si un mueble del muestrario de los expositores de Ikea va a quedar bien después a tu piso.

Compras por internet: bolitas para hacer pulseras, costes comodidad y menos colas.

Apple tiene ahora un catálogo de productos muy completo.
Nos encontramos ante dos ámbitos bien diferenciados en las compras en Internet, mas llegados aquí cabe preguntarse cuáles pueden ser los beneficios de adquirir sus productos de forma on-line. Dormitorio: camas , jergones , literas, canapés, cabeceros, cómodas y un largo etc. más de productos se hallan disponibles en esta sección a fin de que puedas descansar en un espacio lleno de confort.

Dónde comprar bolitas para hacer pulseras :Consulta la información técnica completa, pulsando acá.

Miles de personas han comprado bolitas para hacer pulseras al mejor coste por medio de RiComprar.com y deseamos compartir sus experiencias contigo.
Sus contendientes ejercían una singular presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Comerciantes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, dejaremos de compraros». Si en tu casa los metros no sobran, y no te importa montar tus muebles , podrían interesarte los siguientes productos de IKEA que encontramos a costos económicos.
Otra de los beneficios de adquirir por internet es la posibilidad de consultar las creencias de otros clientes que ya hayan comprado ese artículo y que nos puedan guiar en caso de duda. Ofrecemos la mayor calidad, las mejores propiedades, y al final, el mejor sabor.

Las tiendas virtuales te dan la ocasión de adquirir veinticuatro x 7 y premiarte con compras no contaminantes. Afortunadamente Internet llegó para revolucionar todo pues ahora podrás adquirir las mejores variedades on-line sin tener que salir de casa.
En IKEA podéis localizar diferentes géneros de suelo para las terrazas, con estilos y colores variados a fin de que puedas crear un espacio único para la primavera verano.
Esto implica que estamos desarrollando en nuestras casas muchas más actividades que en circunstancias normales y muchas de ellas tienen sitio al mismo tiempo y a veces en el mismo espacio: desde clases de yoga hasta nuevas recetas de cocina saludable e inclusive teletrabajo.

¿Quieres saber dónde adquirir nuestros productos?

En nuestra web, vas a poder adquirir las veinticuatro horas del día, y los 365 días del años, de forma pausada, mirando precios, productos y sin ninguna prisa. Otro motivo que lleva a adquirir un producto por internet es el menor tiempo que implica al evitarse los desplazamientos hasta los establecimientos físicos, la flexibilidad en los horarios de compra, el acceso a surtidos más extensos la falta de espera y las molestias aglomeraciones, «lo que puede justificar costes más elevados aun».
La opinión de [email protected] es precisa para acotar el camino de Nunsys, es por esta razón que involucramos a nuestro equipo mediante canales de comunicación interna, como los Desayunos con el Directivo General, dónde [email protected] [email protected] pueden aportar sus propuestas, Happÿdonia, una app creada para alentar la participación de todos [email protected] compañ[email protected] y facilitar tanto el conocimiento global de todo lo que se hace en Nunsys y que permite a todos participar y opinar activamente para prosperar día a día nuestra organización. La idea de realizar muebles armables para facilitar su transporte llevó a meditar en embalajes planos, que redujeron aún más el precio final al cliente del servicio.
IKEA tiene asimismo distintas ideas de cocinas de un color que resulta muy atractivo, mas tenemos que añadir que cuenta con 2 tipos de cocinas rojas con brillo en mate. Aunque tanto hombres como mujeres aseveran que efectuar estas compras mediante tiendas on line les aporta comodidad (85 por ciento ), ahorro y descuentos (67 por ciento ), velocidad (cincuenta y dos por ciento ) y tranquilidad (21 por cien ).

Seguro que también te interesa

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña