Dónde comprar sal negra

-5% Lindt Excellence – Tableta de chocolate negro 90% cacao, 100 g
2,46 2,59
VELÓN ESOTERICO HERBOREO, 9 TIPOS DISTINTOS - CAT 14
Aceite sal negra (grande)
Black Witch Salt 20 gr. - Sal Negra de Brujas - Wicca...
Sal Negra Malos Vecinos Wicca Spell witchcraft
SAL NEGRA de Ritual 10gr / BLACK SALT SPELL WITCHCRAFT WICCA
Sal Negra del Himalaya - 1 kg - Rica en nutrientes y...
11,90
Grunwerg Sal Coctelera & Molinillo Pimienta Ollas Acrílico Rojo Negro Plata
Nortembio Sal Negra del Himalaya 700 g. Extrafina (0,5-1 mm). Kala Namak....
12,45
Flor de Sal Negra (190 g) - La Chinata
5,40
Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,35 Kg. Extrafina (0,5-1 mm). 100% Natural....
11,73
Sal Negra Black Lava de Hawai / Molokai – 750g
Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,3 Kg. Extrafina (0,5-1 mm). Kala Namak....
12,23
Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,4 Kg. Gruesa (2-5 mm). Kala Namak....
12,43
Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,45 Kg. Gruesa (2-5 mm). 100% Natural....
11,93
Sal negra
Molinillo Eléctrico Sal o Pimienta Iluminación Led Cerámica Acero Inoxidable 256
Pack de Sales Condimentadas
12,99
Molinillo de Pimienta Madera Sal Vintage Coctelera y Alto Japón Mediados Siglo
Vegetalia Sal del Himalaya Negra (Kala Nmak) 220 gr
2,18
Black Witch Salt 10 gr. - Sal Negra de Brujas - Wicca...
Pipkin 500 g Sal Rosa del Himalaya Natural, Tamaño 0.3-1mm, Alimento Gourmet...
8,99
Aceite Esotérico SAL NEGRA / BLACK SALT Esoteric Oil - Ritual Spell...
Sal Kala Namak Himalaya – 750g
14,95
Black Witch Salt 50 gr. - Sal Negra de Brujas - Wicca...
Indigo Herbs Sal Negra del Himalaya 250g (grano grueso)
8,99
(28126) SALERO SAL CUADRADO PORCELANA BLANCO BISAGRA TAPA MADERA NEGRO GRANDE
Sales Gourmet Molokai-Hawai: Sal Perla Negra Molokai (200g), Sal Roja-Alaea Molokai (200g),...
34,95
MasterClass MCSNPBLK17 - Molinillo de pimienta o sal con tapa 17 (17...
Sal Negra Black Lava de Hawai / Molokai – 200g
9,45
ZWILLING Molinillo de sal, negro
Sal del Himalaya Negra Kala Namak - Caja de 6 x 120...
19,50
Sal Negra Ritual Wicca 50gr. Black Salt Ritual Wicca 50gr.
NortemBio Sal Rosa del Himalaya 1,4 Kg. Fina (1-2 mm). 100% Natural....
10,87
(36011) SALERO SAL CUADRADO PORCELANA BLANCO LETRERO BISAGRA TAPA MADERA NEGRO
Sal negra del Himalaya 1kg / sal de roca 2 a 5...
1pc Condimentos Almacenaje Pimienta Negra Fresado Sal Pulido Ollas ABS Cerámica
SAL NEGRA DEL HIMALAYA KALA NAMAK NATURAL KALANAMAK PARA SAZONAR COCINAR 500...
Cocina Manual Sal Molinillo de Pimienta Vidrio Agitador Macizo Condimentos Spice
Ship Bote SAL NEGRA 370 g
4,60
Bestseller No. 1
Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,45 Kg. Gruesa (2-5 mm). 100% Natural. Sin Refinar. Sin Conservantes. Extraída a Mano
  • ABSOLUTAMENTE NATURAL. La Sal Negra del Himalaya NortemBio presenta el nivel más alto de pureza. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Mantenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario.
  • ENVASE DE POLIETILENO ALIMENTARIO. El polietileno alimentario de alta calidad, junto a su cierre hermético en acero inoxidable, mantiene las propiedades organolépticas del producto. Elaborado en polietileno 100 % reciclable y reutilizable, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
Bestseller No. 2
Sales Gourmet Molokai-Hawai: Sal Perla Negra Molokai (200g), Sal Roja-Alaea Molokai (200g), Sal Jade Bambú Hawai / Molokai – 200g, Sal Ahumada Molokai (200g)
  • Sal Jade Bambú Hawai/Molokai: Sal de mar infusionada con hojas de bambú orgánicas, creando una sal ligeramente salada a la vez que dulce. Combina con carne blanca, platos asiáticos, marisco, pescado y ensaladas.
  • Sal Roja Alaea Molokai: Sal de mar no procesada rica en minerales y hierro, de sabor meloso, combina bien con todo tipo de platos, sopas y estofados.
  • Sal Ahumada Molokai/Hawai: Sal marina natural ahumada en frío usando madera de aliso y nogal, creando un delicioso sabor ahumado y térreo. Ideal en pescados, carnes, verduras y sopas.
  • Sal Perla Negra Molokai-Hawai: Sal de mar infusionada con carbón activado añade profundidad y complejidad a las más delicadas creaciones culinarias. Excelente con pescado, mariscos, carne y verduras.
Bestseller No. 3
Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,4 Kg. Gruesa (2-5 mm). Kala Namak. Sal Gourmet 100% Natural. Con su característico Sabor a Huevo. Cocina Vegana. Sin Refinar. Sin Conservantes. De Punjab Pakistán.
  • SAL GOURMET 100% NATURAL. La Sal Negra del Himalaya NortemBio presenta el grado más alto de pureza, totalmente natural, sin refinar y sin aditivos ni conservantes. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Mantenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario. Apta para dietas veganas.
  • RICA EN MINERALES. Nuestra Sal Negra del Himalaya pasa por exhaustivos procesos de calidad con el fin de garantizar la conservación de los múltiples minerales y oligoelementos que forman parte de su composición única en el mundo, consiguiendo promover la buena salud y el bienestar general.
  • AUTÉNTICO SABOR A HUEVO. La Sal del Himalaya Negra tiene un olor y sabor muy característicos que recuerdan al del huevo, siendo ideal para recetas veganas y crudiveganas, pudiendo ser utilizadas para preparar tortillas y mayonesa 100% vegetales de idéntico sabor a las tradicionales.
  • SAL DEL HIMALAYA GRUESA. Excelente tamaño para usar en molinillos y para espolvorear sobre ensaladas, chutneys, sándwiches y patatas fritas, entre otros.
  • ENVASE PRÁCTICO Y SEGURO. Nuestra sal es presentada en un envase de polietileno alimentario de alta calidad, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente), que consigue mantener intactas las propiedades organolépticas del producto. Su diseño con apertura ancha permite coger la cantidad de sal deseada, ya sea una pizca con los dedos o introducir una cuchara. Recargable y reutilizable.
Bestseller No. 4
Sal Negra del Himalaya - 1 kg
  • SAL ÚNICA DE LAS MONTAÑAS HIMALAYAS. Procedente de las minas volcánicas naturales y los lagos circundantes de la prístina cordillera del Himalaya, la Sal del Himalaya VidiFood contiene nutrientes y minerales que proporcionan numerosos beneficios para la salud. Comienza como sal rosa del Himalaya y se somete a altas temperaturas y se mezcla con especias y hierbas para crear un sabor salado único.
  • MEJOR QUE LA SAL DE MESA COMÚN. La sal común de mesa se calienta a temperaturas extremadamente altas, lo que resulta en la descomposición de su composición química, lo único que queda es su sabor salado. La sal del Himalaya, por otro lado, es baja en sodio, rica en hierro y contiene oligoelementos como potasio, magnesio y calcio.
  • INCREÍBLES BENEFICIOS DE SALUD. Debido a su composición, la Sal del Himalaya proporciona un apoyo eficaz contra dolencias digestivas y respiratorias, así como previene la hipertensión debido a su bajo contenido de sodio. Ayuda a perder peso y funciona como un excelente laxante. También es un buen componente para el cuidado de la piel y el cabello.
  • APTA PARA VEGANOS. Ampliamente utilizado en los países asiáticos como un condimento o sal de acabado, la sal del Himalaya tiene un olor y sabor sulfuroso distintivo, lo que la convierte en una alternativa vegana ideal al huevo.
  • INGREDIENTE PERFECTO PARA SUS RECETAS SALUDABLES. Crea platos saludables y sabrosos, desde ensaladas, quiches, currys y sopas hasta recetas sin huevo. Su despensa o cocina estará completa cuando tenga sal de Himalaya VidiFood.
Bestseller No. 5
Sales Gourmet: Sal Negra Hawai (200g), Sal Roja Hawai (200g), Flor de Sal Delta del Ebro (150g), Sal en Escamas Chipre (100g), Sal Rosa (200g) y Sal Kala Namak (200g)
  • Sal Negra Molokai-Hawai: Sal de mar infusionada con carbón activado añade profundidad y complejidad a las más delicadas creaciones culinarias. Excelente con pescado, mariscos, carne y verduras.
  • Sal Roja Molokai-Hawai: Sal de mar no procesada rica en minerales y hierro, de sabor meloso, combina bien con todo tipo de platos, sopas y estofados.
  • Flor de Sal Delta de l'Ebre: Esta delicada sal se cosecha a mano todos los días siguiendo métodos tradicionales en el Parque Natural del Delta del Ebro (Reserva Biosfera). Ideal para sazonar todo tipo de alimentos.
  • Sal Escamas Chipre: Suave y esponjosa, con un sabor suave, esta versátil sal marina gourmet del mediterráneo es ideal para cocinar, hornear y como guarnición.
  • Sal Kala Namak: Con un sabor ligeramente sulfuroso y ahumado, esta sal natural se utiliza ampliamente en la cocina india y vegana.
Bestseller No. 6
Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,3 Kg. Extrafina (0,5-1 mm). Kala Namak. Sal Gourmet 100% Natural. Característico Sabor a Huevo. Cocina Vegana. Sin Refinar. Sin Conservantes. De Punjab Pakistán.
  • SAL GOURMET 100% NATURAL. La Sal Negra del Himalaya NortemBio presenta el grado más alto de pureza, totalmente natural, sin refinar y sin aditivos ni conservantes. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Mantenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario. Apta para dietas veganas.
  • RICA EN MINERALES. Nuestra Sal Negra del Himalaya pasa por exhaustivos procesos de calidad con el fin de garantizar la conservación de los múltiples minerales y oligoelementos que forman parte de su composición única en el mundo, consiguiendo promover la buena salud y el bienestar general.
  • AUTÉNTICO SABOR A HUEVO. La Sal del Himalaya Negra tiene un olor y sabor muy característicos que recuerdan al del huevo, siendo ideal para recetas veganas y crudiveganas, pudiendo ser utilizadas para preparar tortillas y mayonesa 100% vegetales de idéntico sabor a las tradicionales.
  • SAL DEL HIMALAYA EXTRAFINA. Excelente tamaño para usar en saleros y para espolvorear sobre ensaladas, chutneys, sándwiches y patatas fritas, entre otros.
  • ENVASE PRÁCTICO Y SEGURO. Nuestra sal es presentada en un envase de polietileno alimentario de alta calidad, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente), que consigue mantener intactas las propiedades organolépticas del producto. Su diseño con apertura ancha permite coger la cantidad de sal deseada, ya sea una pizca con los dedos o introducir una cuchara. Recargable y reutilizable.
Bestseller No. 7
Sal Negra Black Lava de Hawai / Molokai – 750g
  • Sal de mar infusionada con carbón activado añade profundidad y complejidad a las más delicadas creaciones culinarias. Excelente con pescado, mariscos, carne y verduras.
  • La sal negra de Molokai se manipula con cuidado a través de un proceso lento y cuidadoso de evaporación solar de agua de mar en sartenes solares herméticamente selladas permitiendo que los cristales de sal se formen con las trazas de minerales y electrolitos intactas. El rico y profundo color negro se debe a la adición de carbón activado a partir de cáscaras de coco quemado.
  • Su color llamativo y grandes notas ahumadas la convierte en una gran sal para acabar cualquier plato: ensaladas, verduras, sushi, carne asada, pollo teriyaki o tofu. El color negro de la sal agrega puntos de presentación, proporcionando un contraste fresco, único a los alimentos de color claro como el puré de patatas (no se utiliza durante el proceso de cocción, ya que se disolverá y los elementos negros añadidos simplemente se asentaran en el fondo en forma de residuo).
  • Antitoxina natural (desintoxicante) y ayuda en la digestión.
  • Doybag
Bestseller No. 8
Samsung Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4" sAMOLED FHD+, Triple Cámara 48 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000 mAh, Android, Versión Española, Color Negro
  • Su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB, permite poder almacenar gran cantidad de contenidos y archivos en tu Smartphone
  • Triple cámara: cámara principal de 48 MP, cámara de profundidad de 5MP , cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP
  • El Galaxy M21 cuenta con una batería de iones de litio de 6000 mAh de alto rendimiento, con función de carga rápida móvil de 15 vatios
  • Smartphone con sistema operativo Android V10
  • Procesador Exynos 9611 Octa core 2.3GHz + 1.7GHz Chipset
RebajasBestseller No. 9
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 10
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.8 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas
RebajasBestseller No. 11
HP F6U68AE 302XL Cartucho de Tinta Original de alto rendimiento, 1 unidad, negro
  • Cartucho de Tinta Original de HP: Calidad de impresión constante y gran fiabilidad
  • 1 cartucho por paquete
  • Rendimiento: 480 páginas por cartucho
  • Compatible con: HP DeskJet 1110/2130/2132/2134/3630/3632/3633/3634/3636/3638, ENVY 4520/4522/4523/4524/4525/4527/4528, OfficeJet 3830/3831/3832/3833/3834/3835/4650/4652/4654/4655/4657/4658/5220/5230/5232
RebajasBestseller No. 12
Lenovo ideapad L340 - Portátil Gaming 15.6" FHD (Intel Core i7, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB, sin sistema operativo), Color Negro - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) TN 220nits Anti-glare
  • Procesador Intel Core i7-9750H, SextaCore, 2.6-4.5GHz, 12MB
  • Memoria RAM de 8GB SO-DIMM DDR4-2400
  • Almacenamiento SSD de 512GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe 3.0x2
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5
Bestseller No. 13
Ship Bote SAL NEGRA 370 g
  • Alérgenos: Exento
  • País de origen: España
  • Ingredientes: Sal negra
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Ten a mano en tu comedor o en tus restaurantes la mejor selección de sales seleccionada para ti
Bestseller No. 14
LG 24TL520S-PZ - Monitor Smart TV de 61cm (24") con pantalla LED HD (1366x768, 16:9, DVB-T2/C/S2, WiFi, HbbTV 2.0, Miracast, USB grabador, 10W, 2xHDMI 1.4, 2xUSB 2.0, Auriculares, Óptica) Color Negro
  • Disfruta de un Smart TV y monitor HD a la vez
  • Amplio ángulo de visión
  • Smart TV webOS, el más fácil, más rápido y más seguro
  • Smart Share
  • Sonido Virtual Surround de 10W (2 x 5W)
Bestseller No. 15
HP 302 X4D37AE, Pack de 2, Cartuchos de Tinta Originales Negro y Tricolor, compatible con impresoras de inyección de tinta HP DeskJet 1110,2130,3630; ENVY 4520; OfficeJet 3830,4650,5220,5230
  • Óptimo para imprimir fotografías con calidad de laboratorio y documentos de oficina con resultados uniformes; el rendimiento medio del cartucho es de 190 páginas en negro y 165 páginas a color
  • Diseñado en armonía con el medio ambiente: HP piensa en el planeta al comprometerse con soluciones sostenibles, programas de reciclaje y eliminación de residuos
  • Cartucho con cabezal integrado: cada vez que se reemplaza el cartucho, el cabezal de impresión se regenera, ofreciendo un nuevo ciclo de trabajo
  • Solo los cartuchos HP Originales están diseñados específicamente para impresoras HP y, a diferencia de los cartuchos no originales, garantizan fiabilidad y servicios excepcionales
  • Cartuchos Originales HP 302, pack de 2, compatible con impresoras de inyección de tinta HP DeskJet 1110,2130,3630; ENVY 4520; OfficeJet 3830,4650,5220,5230
RebajasBestseller No. 16
Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)
  • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ​​° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
  • 【Máquina 10 en 1】 Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • 【Fácil de usar y seguro】 Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
  • 【Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales】 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.
  • 【Deshágase de las tareas domésticas tediosas】 Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del horno se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños!
RebajasBestseller No. 17
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
RebajasBestseller No. 18
ROVLAK Lámpara Antimosquitos Electrico Antimosquitos Interior Enchufe con 14 Vatios de Luz UV Repelente de Mosquitos Lámpara de Mosquitos para la Cocina la Sala de Estar el Cuarto de los Niños, Negro
  • 【Lámpara Antimosquitos Electrico】Los dos tubos UV de 7 vatios incorporados liberan 365 NM de luz UV para atraer eficazmente a los mosquitos a través de la simulación de la misma temperatura del humano, mata mosquitos con 1500-1800 V de alto voltaje eléctrico.
  • 【Seguro & Eco-amigable】Métodos físicos y Funcionamiento silencioso, no es tóxico, libre de productos químicos, es 100% respetuoso con el medio ambiente y seguro para los bebés y las mascotas.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】El lampara antimosquitos recargable estaba rodeado por una malla de hierro sólido, la carcasa está hecha del material ABS de alta calidad. Doble protección es beneficio para evitar que el se raye, bonito y duradero.
  • 【Fácil de Usar】La repelente de mosquitos electrico es fácil de usar, sólo tiene que conectarla en el enchufe y trabajar para usted! Hay un cubo de basura extraíble y un cepillo de limpieza en la parte inferior lámpara de mosquitos para limpiar convenientemente mosquito.
  • 【Amplia Aplicación】La trampa para mosquitos es la opción ideal para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, las áreas efectivas son de 30 metros cuadrados. El sueño y las actividades familiares ya no sufren de mosquitos después de usar esta antimosquitos electrico enchuf.
Bestseller No. 19
PrimeMatik - Bancada para sala de espera con sillas ergonómicas negras de 4 plazas
  • Bancada o sillas para sala de espera de 4 plazas.
  • Diseño robusto con respaldos ergonómicos.
  • Estructura de acero de color negro.
  • Barra de acero horizontal que soporta fuertemente toda la estructura.
  • Asientos y respaldo de acero troquelado de color negro.
Bestseller No. 20
Philips 243V7QDSB/00 - Monitor IPS de 24" (Full HD, 1920x1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI)
  • Esta pantalla cuenta con una resolución full hd de 1920 x 1080
  • Los led blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido
  • Las nuevas pantallas philips tienen bordes ultra estrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización
  • Smartimage es una exclusiva y vanguardista tecnología de philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado
  • Tiempo de respuesta: 5 ms

Dónde comprar sal negra: Contamos con un experimentado equipo de profesionales.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y el aumento a gran escala del comercio virtual, adquirir todo género de electrodomésticos para casa en la red de redes ya es una realidad. Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.

Tus comentarios sobre sal negra nos van a ayudar a prosperar nuestro lugar.

Amueblar una terraza un jardín con estilo es de lo más simple con los muebles de madera ratán de Ikea.
Las compras por Internet en la actualidad marcan tendencias, cada vez hay más personas que adquieren productos servicios por esta vía, en el momento en que se supere el primer miedo a poner datos personales en un formulario y abrir cuentas en determinados sitios para adquirir y comprobemos que la compra de hecho se ha realizado como en otro negocio descubriremos los beneficios de esta forma de adquirir artículos. Con la llegada y auge de internet, la adquirir queso on-line ha adquirido una nueva dimensión y hay una amplia disponibilidad de productos de todos los tipos y procedencias en los mejores catálogos de este artículo tan codiciado por los amantes de lo gourmet.

Dónde comprar sal negra :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

Miles de personas han comprado sal negra al mejor costo mediante RiComprar.com y deseamos compartir sus experiencias contigo.
Todos nuestros productos están libres de colorantes y conservantes, lo que hace que se sostenga el sabor natural del producto y su calidad. Cualquier tipo de queso que se te venga a la cabeza lo hallarás en nuestro catálogo, asegurándote la mejor calidad del producto, así como del servicio de entrega de nuestros profesionales, que solo procuran que degustes nuestros productos a la mayor brevedad posible posible y con total comodidad al comprar.
Imagínate que hace tiempo que fuiste a Ikea, que por entonces adquiriste un elevado número de muebles para transformar radicalmente tu casa y que, pasados los años siempre que los ves, por algún o bien otro motivo, te terminan cansando aburriendo. Ofrecemos la mayor calidad, las mejores propiedades, y al final, el mejor sabor.

Evitar los desplazamientos y no estar pendiente del horario de apertura de la tienda son dos peculiaridades del e-commerce que claramente hacen más agradable nuestra compra, si a esto le sumamos que solo necesitas conexión a internet y un dispositivo electrónico (tablet, móvil, ordenador…) para poder comprar lugar desde donde quieras, la comodidad de la compra on-line frente a la compra física es evidente. Con una oferta de más de 100 variedades de fruta y verdura procedente de más de treinta y cinco países, somos la compañía del campo con la gama de productos de primera calidad más extensa del mercado.
En IKEA podéis encontrar diferentes géneros de suelo para las terrazas, con estilos y colores variados a fin de que puedas crear un espacio único para la primavera verano.
Esto permite que el fundente contenido en la pasta reaccione con el revestimiento de Sn, garantizando de esta forma una calidad fiable del proceso.

¿Quieres saber dónde comprar nuestros productos?

Si estás interesado en supervisar tu peso, apoyar las necesidades de tu organismo, mejorar tu aspecto y verte mejor, sentirte más animado y joven; las distintas líneas de productos de Herbalife Nutrition pueden asistirte a lograr tus objetivos. Las personas ahora pueden adquirir a la velocidad de un click y percibir los productos en la puerta de sus casas.
La selección de los productos de más calidad es una parte de nuestra filosofía, con lo que siempre trabajamos con las mejores coberturas de chocolate, y para la preparación de nuestros chocolates bean to bar (del haba a la tableta) escogemos los cacaos en función de su pureza, su origen y sus cualidades. Nuestros desafíos son evolucionar constantemente y emplear la tecnología para hacer las cosas mejor, ofreciendo una buena pluralidad al usuario -productos ecológicos, bebidas alcohólicas, artículos para mascotas…- y contando con cadenas locales pequeñas que quizás sólo tienen cinco 6 tiendas, mas que están muy arraigadas en algunas zonas… Al final la gente quiere diversidad, meterse en la plataforma y tener la opción de poder adquirir cualquier cosa.
La disponibilidad es otra de las cosas que puede contar como ventaja de Internet al instante de adquirir, aquí no importan los horarios como en las tiendas físicas, la hora es lo de menos en Internet, puede adquirir lo que desee cuando quiera y recibirlo en la comodidad de su casa. De esta forma, muchos son los que ya no solo compran artículos tecnológicos, ropa similares en internet, sino que son cada vez más los que se animan también a comprar comida ecológica on line ¡Y es que esto tiene muchas ventajas!

También te puede interesar

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña