Dónde comprar tornillos pequeños

Bestseller No. 1
Juego de Tornillos para Computadora Portátil, 500 Piezas M1.2 M1.4 M2 Mix Tornillos Pequeños Micro Tornillos, Kit de Herramientas de Reparación con Caja para Computadora/Reparar gafas/Relojes/Joyería
  • Cantidad: 1,2 mm, 1,4 mm, 2 mm en total de 500 piezas (27 piezas de cada tamaño). Los tornillos pequeños son adecuados para cubiertas de relojes, marcos de gafas, cuadernos, etc.
  • Material: El acero de aleación tiene alta dureza y resistencia al desgaste, buen rendimiento de mecanizado y estabilidad. Puede fijar computadoras portátiles con varios tornillos diferentes.
  • Tornillos avellanados: Los tornillos avellanados pueden hundirse debajo de la superficie para hacerla plana. Para objetos más duros, se deben taladrar agujeros avellanados en la posición correspondiente de la cabeza avellanada.
  • Tornillo de cabeza redonda: El tornillo de cabeza redonda solo tiene forma de cabeza ranurada y la cabeza de tornillo semicircular queda expuesta en la superficie de montaje después de la instalación. La rosca del tornillo es profunda, el paso de los dientes es uniforme y las líneas son claras.
  • Marca de tamaño: Cada cuadrícula está marcada con el tamaño correspondiente. Puede encontrar rápidamente el tamaño que necesita. Todos los artículos se empaquetan en una caja de plástico y se pueden guardar fácilmente para el próximo uso.
Bestseller No. 2
Jalan 1000 Piezas Kits de Tornillo Pequeño, Micro tornillo tuercas y pinza y destornillador para Gafas Relojes Gafas de sol
  • Nuestros kits de tornillos de reparación de gafas: 1000 pz Tuercas Pernos tornillo kits + Un destornillador + Una pinza
  • Materiales: destornillador de acero inoxidable, pinzas, tornillos, tuercas y arandelas, y caja de plástico
  • Se puede utilizar para reparar gafas, gafas de sol, computadoras, teléfonos celulares, aparatos electrónicos pequeños, relojes, relojes y cualquier otro dispositivo con tornillos pequeños.
  • Destornillador 4 en 1: Destornillador de cabeza plana / Destornillador de cabeza cruzada / Destornillador de estrella / Llavero.
  • Los kits de reparación de gafas se guardan en una caja de almacenamiento con diferentes rejillas, es más conveniente y práctico de usar.
Bestseller No. 3
E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca
  • Contenido: 1100 piezas pequeñas tuercas de tornillo, 2 juegos de destornilladores de precisión (más, menos), 1 pinzas de precisión, 1 mini destornillador
  • Características: 1100 pedazos pequeños tornillo y tuerca fijados con, reloj, vidrios, reparación del iPhone, todavía fáciles substituir. El paquete también tiene un mini destornillador. Es conveniente llevarlo con la llave. Hace la vida más fácil como siempre lo usas.
  • Uso: vidrios del kit de reparación, gafas de sol, relojes, teléfonos móviles, reparación, reemplazo pequeño del tornillo, arreglo
  • Material: plástico inoxidable Garantía: la vuelta doméstica de 45-Day, la garantía de la seguridad del reembolso y de 18 meses, siente por favor libre de entrarnos en contacto con por el email si usted tiene cualesquiera preguntas.
  • Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4
1000 Pcs Tornillo para Gafas Reloj, Tornillos Tuercas Kit de Reparación, Kit de Reparación de Tornillos Pequeños de Acero Inoxidable, Tornillos Kit de Reparación con Destornillador para Gafas Reloj
  • 【Kit de reparación de gafas】 Viene con 1000 piezas surtidas de pequeños tornillos, tornillos puntiagudos, tuercas, tapones, arandelas, arandelas convexas y un destornillador multifuncional. Los distintos tamaños de tornillos pueden satisfacer la mayoría de sus trabajos de reparación.
  • 【Calidad premium】 Los pequeños tornillos surtidos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistentes y duraderos, son suficientes para que los use durante mucho tiempo. El destornillador está hecho de aleación de aluminio con rosca, muy fácil de usar.
  • 【Destornillador 4 en 1】 El micro destornillador está equipado con destornillador de cabeza plana / destornillador Phillips / destornillador de tuerca de estrella / llavero. Puede quitar fácilmente pequeños tornillos de los anteojos y cumplir con los trabajos generales de reparación de anteojos y relojes.
  • 【Fácil de almacenar】 Todos los tornillos se colocan en diferentes rejillas de la caja de almacenamiento, lo que no ensuciará. Puede quitar fácilmente los tornillos que desee durante el uso. El embalaje de la caja también es conveniente para el almacenamiento.
  • 【Amplia aplicación】 El destornillador Phillips y de punta plana cubrió una amplia gama de trabajos y reparaciones en nuestra vida diaria. Este kit de herramientas se puede utilizar para anteojos, gafas de sol, relojes, relojes y esos pequeños dispositivos electrónicos con tornillos diminutos.
Bestseller No. 5
500Pcs Micro Tornillos, Mix Tornillos Pequeños, Kit de Herramientas de Reparación con Caja para Computadora/Reparar gafas/Relojes/Joyería, M1.2,M1.4,M2, Schwarz
  • ❤Material: El acero de aleación tiene alta resistencia, resistencia a la corrosión, alta dureza y estabilidad a largo plazo.
  • ❤ Tamaños comunes: 1.2mm, 1.4mm, 2mm en total de 500 piezas. Los tornillos pequeños son adecuados para cubiertas de relojes, marcos de anteojos, cuadernos, etc.Ideales para uso general que pueden satisfacer sus necesidades básicas.
  • ❤Fácil de usar: Los tornillos de cabeza plana son más convenientes de apretar, la cabeza del tornillo es afilada, fácil de penetrar, adecuada para placas de metal, plásticos, madera y otros materiales quebradizos.
  • ❤Una caja de almacenamiento conveniente: Equipada con una caja de plástico transparente con múltiples particiones para mantener cada modelo por separado, lo que hace que sea conveniente seleccionar el tipo de tornillo correcto o volver a colocarlo.
  • ❤ Servicio posventa: Cada tornillo es duradero y de nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema en 24 horas.
Bestseller No. 6
2.5 MM Tornillo Pequeño Cabeza Plana Tornillo Autorroscante Gabinete de Madera Puerta Bisagra Accesorios, Accesorios Electrónicos Tornillo Multifuncional Bricolaje Set Oro Negro Plata 1600 Unids
  • 🌴8 tipos de caja de almacenamiento de clasificación de tornillos: el tamaño es dorado (2?5X6MM / 2.5X8MM / 2.5X10MM), plata (2.5X8MM / 2.5X10MM), bronce (2.5X6MM / 2.5X8MM / 2.5X10MM). Material: hierroLos tornillos son muy pequeños, en milímetros, compre con cuidado (1 mm = 0.0393701 pulgadas)
  • 🌴Una gran variedad de tornillos y clavos que se adaptan a sus necesidades, para muchos carpinteros que trabajan, hay un conveniente envase de plástico reutilizable
  • 🌴Con un tirón pesado, una estructura simple, fácil de usar, resistente a la colisión, etc. aplicable a todos los tipos de accesorios de hardware. Instalación fija,Tornillo para accesorios electrónicos.
  • 🌴Estos tornillos son pequeños y se pueden usar como parte de una caja sofisticada o casa de muñecas. Cuando quiera dar regalos para niños o amigos, puede usarlos para hacer algunas manualidades. Es una de las herramientas indispensables para la familia, puede almacenar algunos tornillos y clavos en el hogar, en caso de que lo necesite.
  • 🌴100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 7
HQdeal Ojal Tornillo,600 Piezas Pequeños Mini Ojos Tornillos Perno,Tornillo de Ojo Pasadores Para Manualidades, Bricolaje, Joyería Y Decoración
  • Material premium: los tornillos de ojales están hechos de acero inoxidable, resistentes al agua y a la oxidación, resistentes y duraderos, que se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: el tornillo de ojales es adecuado para decoraciones de bricolaje, como pulseras, collares, aretes, botellas de corcho, muñecas pequeñas, artesanías colgantes, etc.
  • Muti-Color: estos pasadores de ojo de tornillo con 6 colores diferentes (oro, plata, cobre rojo antiguo, blanco, negro y bronce) cada color es hermoso y brillante
  • Paquete de caja: los pasadores de ojo de tornillo se empaquetan en un contenedor práctico, cada color en una caja independiente, fácil de recoger y almacenar.
  • El paquete incluye: recibirás 600 alfileres de ojo en una caja, cada alfiler tiene un tamaño de 4 x 8 mm. La cantidad satisface sus diferentes necesidades de joyería de bricolaje y hecho a mano.
Bestseller No. 8
800 Piezas Juego de Tornillos Autorroscantes M2 Negro Acero Al CarbonoTornillos de Cabeza Cruzada Pequeños Kit Surtido de Tornillos Autorroscantes con Caja para Madera Plástico Metal Blando 4-16 mm
  • 【El paquete incluye】 Un paquete incluye 800 tornillos autorroscantes pequeños con 8 tamaños diferentes (M2 x 4/5/6/7/8/10/12/16 mm). 100 piezas para cada talla. Gran cantidad y varios tamaños, que pueden satisfacer la mayoría de sus diferentes necesidades. Un buen ayudante para los trabajos de reparación de su hogar, oficina o lugar de trabajo.
  • 【Resistente & Antioxidante】Los tornillos de cabeza plana están hechos de material de acero al carbono de alta calidad, que es duro, resistente y duradero para un uso prolongado. Está fabricado con precisión para que puedan resistir el óxido y la corrosión. Alta resistencia y buena durabilidad, disponible en ambientes hostiles (como clima de alta temperatura, ambiente húmedo).
  • 【Cabezal de transmisión transversal】La rosca de los tornillos autoperforantes de acero al carbono es muy estándar, clara y precisa. La rosca compacta y uniforme hace que el tornillo no sea fácil de deformar y deslizar durante el uso. Por lo tanto, es muy fácil de bloquear y se puede instalar rápidamente. La ranura en la parte superior de los tornillos M2 es tan profunda que hace que la fuerza sea uniforme. Puede arreglar eficazmente las piezas de trabajo.
  • 【Conveniente para el almacenamiento】Todos los tornillos autorroscantes de cabeza cruzada están empaquetados en un resistente estuche de almacenamiento de PP ordenado, que es fácil de llevar y usar. Incluso cuando esté ocupado con trabajos de reparación de muebles, puede encontrar fácilmente los tornillos que necesita. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia del trabajo.
  • 【Uso amplio】Este kit surtido de tornillos para madera M2 con punta afilada es adecuado para autorroscarse en madera, muebles y acero dulce. Es ampliamente utilizado en el hogar, la oficina y la tienda. Ideal para instalar paredes de yeso, herrajes, reparar muebles y gabinetes de madera. (Para materiales más duros, se requeriría un orificio previamente perforado).
Bestseller No. 9
tornillos pequenos para bisagras pequeñas Tornillos de torsión antiguas de uso múltiple DIY tornillos en miniatura Set Bronze1200pcs
  • Una amplia variedad de tornillos y clavos para satisfacer sus necesidades, para muchos carpinteros de trabajo, hay un conveniente recipiente de plástico reutilizable
  • Tornillos de cabeza plana son ampliamente utilizados en madera, madera, trabajo manual de madera
  • Con un tirón pesado, estructura simple, fácil de usar, resistente a la colisión y así sucesivamente
  • Usos: aplicable a todo tipo de accesorios de hardware instalación fija
  • Hardware con rendimiento: el producto del medio ambiente sin ninguna contaminación. Con un tirón pesado, estructura simple, fácil de usar, resistente a la colisión y así sucesivamente
Bestseller No. 10
Winfred 1000 Tornillos Pequeños para Madera de Cabeza Plana Tornillos de Acero Surtido, Tornillos Autorroscantes M1 M1.2 M1.4 M1.7 para Reparación de Gafas Reloj Accesorios de Joyería Negro
  • *Material resistente*: estos tornillos de madera están hechos de acero al carbono de alta calidad con chapado a prueba de óxido, endurecido y duradero, no se deforma ni rompe fácilmente.
  • *10 tamaños y 1000 pcs*: M1 x 3, M1 x 4, M1 x 5, M1.2 x 3, M1.2 x 4, M1.2 x 5, M1.4 x 3, M1.4 x 5, M1.7 x 5, M1.7 x 6, satisfará tus diferentes necesidades.
  • *Fácil de usar*: diseñado con punta afilada para autorroscar en madera, muebles y acero suave fácilmente con destornillador, más fácil de usar con brocas.
  • *Con caja de almacenamianto*: Estos micro tornillos están bien empaquetados y clasificados en una caja de plástico que protege de daños o desorden. El diseño de la caja es agradable y los tornillos son fáciles de quitar.
  • *Múltiples aplicaciones*: estos pequeños tornillos son ideales para reparación de gafas reloj, o reparar muebles, armarios, puertas y variedad de artículos de madera, también para manualidades de madera.
Bestseller No. 11
YFaith 400 Piezas Pequeños Mini Ojos Tornillos Ganchos Joyería Ojo Pasador Metal Roscado Ganchos Anillo Ojo Tornillos(Oro + plata) Color
  • ornillos de ojo Los ojos de tornillo están hechos de hierro. Chapado de alta calidad. Hierro, resistente y duradero.
  • Pequeños Mini Ojos Tornillos Ganchos Ojo plateados para Joyería y Abalorios Fabricación de la de DIY
  • los tornillos se pueden aplicar en baños, superficies exteriores, etc. o usted puede colgar algunos objetos pequeños en él, tales como encantos encintados de la botella, ornamentos, pendientes, etc.
  • rosca corta con punta afilada para morder fácilmente en madera, corcho, resina y otros proyectos de manualidades decorativas.
  • Nota: La imagen que se muestra es una ilustración del artículo que recibió del tamaño real. La imagen en la pantalla puede aparecer más grande. Los colores pueden variar ligeramente debido a la configuración de color de cada monitor.
Bestseller No. 12
PLCatis Tornillos de Madera Pequeños M2 M2.5 Pequeños Tornillos de Cabeza Plana 5mm 6mm 7 mm 8mm 10mm Micro Latón con Contenedor de Almacenamiento para Pequeñas Bisagras de Piano
  • Bien hecho, los pequeños tornillos de madera están hechos de acero de metal premium utilizando las técnicas de fabricación más avanzadas. Están diseñados diseñados para su uso junto con bisagras de latón, ya que combinan perfectamente.
  • Deseñado por bisagras: la cabeza de tamaño estándar se sienta enjuague en la bisagra y se ve idéntica al original. Estos pequeños tornillos son ideales para muebles de estilo clásico, reparaciones de bisagras pequeñas como piano, cajas de joyería decorativas y más.
  • Contenido del paquete- Disponible en diámetro M2 y M2.5 por 5 mm 6 mm 7 mm 8mm y 10 mm de largo. El paquete incluye 1200 paquetes de pequeños tornillos de bisagra, proporciona soluciones eficientes para la aplicación de diámetro pequeño.
  • Handy Stoeage Box- Viene en un pequeño recipiente de almacenamiento de plástico transparente, con compartimentos separados y etiquetados con los diferentes tamaños, lo que es muy útil ya que es tan fácil encontrar los tornillos requeridos de 2 mm.
  • Característica: la punta de auto-tapping reduce el riesgo de la división de miembros de madera; Shank totalmente roscado Asegúrese de que la solución segura entre las bisagras y los miembros de la madera, mantenga firmemente juntos.
Bestseller No. 13
DXLing 1200 Piezas Tornillos de Cruz Cabeza Avellanada DIY Tornillo Pequeño de Cabeza Plana Cruzada Tornillo Autorroscante Tornillos Autorroscantes de Acero al Carbono con caja de compartimiento
  • Material: los tornillos autorroscantes Phillips están hechos de acero al carbono de alta calidad con alta dureza y resistencia. La superficie está galvanizada para garantizar una buena resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • 【1200 piezas】: el paquete contiene 3 tamaños de tornillos de rosca M2 y 3 tamaños de tornillos de rosca M2.5. Son M2 x 6 mm, M2 x 8 mm, M2 x 10 mm; M2.5 x 6 mm, M2.5 x 8 mm y M2.5 x 10 mm. 200 unidades de cada tamaño.
  • Cabeza de cruz plana: la parte superior del tornillo tiene una ranura en cruz estándar, que es uniformemente estresada, fácil de bloquear, no es fácil de deslizar, y más conveniente y rápido de usar. Y después de la instalación, puede ser paralelo a la superficie sin sobresalir.
  • 【Autosellante】: los pequeños tornillos de madera con roscas y puntas afiladas tienen funciones autorroscantes y se pueden penetrar rápida y fácilmente. Son ideales para fijar a placas de metal, plásticos, madera y otros materiales frágiles.
  • Aplicación: estos tornillos autorroscantes de diferentes tamaños son adecuados para la mayoría de madera y tableros de fibra. Puede ser ampliamente utilizado en diversas manualidades, relojes, producción de casa de muñecas, juguetes u otros aspectos.
RebajasBestseller No. 14
500 Piezas Juego de Herramientas de Reparación de Anteojos, con Tuercas de Tornillo Pequeñas, Almohadillas de Silicona para Nariz, Pinzas, Micro Destornillador, Paño de Limpieza, para Anteojos
  • 【Material de alta calidad】 Estos tornillos para gafas están hechos de acero inoxidable resistente a la oxidación, resistente y duradero. El almohadillas gafas orejas y el gancho para la oreja están hechos de una cómoda silicona. Durable durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Hay diferentes tipos de tornillos, almohadillas de silicona para la nariz, ganchos para las orejas, pinzas de plástico, micro destornilladores y paños de fibra de vidrio que se pueden usar para reparar gafas fácilmente.
  • 【Juego de herramientas de reparación de anteojos】 Varios tornillos pueden fijar almohadillas nasales, patillas, gafas sin montura, bisagras de gafas, etc. La tasa de ajuste alcanza el 99%. También se puede utilizar para relojes y otros artículos que requieran tornillos pequeños.
  • 【Amplias aplicaciones】 Este kit de herramientas de reparación de anteojos es adecuado para anteojos de sol, anteojos sin montura, anteojos semi-sin montura y anteojos sin montura. Las tornillos gafas herramientas están completas y usted mismo puede reparar las gafas fácilmente.
  • 【Destornillador para gafas】 El destornillador es multifuncional. Se pueden utilizar 3 destornilladores como destornillador Phillips o destornillador recto. También se puede utilizar como un zócalo hexagonal de 2,4 mm y 2,6 mm.
Bestseller No. 15
Mikihat 500 Piezas Tornillos Autorroscantes, Negro Acero al Carbono de Cabeza Redonda Tornillos Autorroscantes, Kit Surtidos de Tornillos Pequeños con Caja para Madera Metal Blando
  • Material de Primera Calidad: Nuestros tornillos autorroscantes están hechos de acero al carbono y material galvanizado, con acabado de óxido negro, que es resistente al óxido y a la corrosión para un uso prolongado.
  • Varios Tamaños: Hay 10 tamaños para que elijas. M2 x 4 mm / 5 mm / 6 mm, M2.3 x 5 mm / 8 mm / 10 mm, M2.6 x 6 mm, M3 x 4 mm / 5 mm / 6 mm, 50 piezas para cada tamaño, 500 piezas en total.
  • Rosca Afilada: Estos tornillos autorroscantes con punta afilada se pueden perforar fácilmente en varios materiales como plástico, metal blando, madera y más, adecuados para manijas de puertas, industria de maquinaria. Y es más conveniente apretar con la cabeza plana de transmisión cruzada.
  • Caja de Almacenamiento: Proporcionamos una caja portátil transparente con información de tamaño para nuestros clientes, que mantiene sus tornillos limpios y ordenados. Mientras tanto, puede encontrar fácilmente los tornillos del tamaño que necesita.
  • Amplia Aplicación: Nuestros tornillos autorroscantes se utilizan ampliamente en sujetadores de hardware, oficina o muebles para el hogar. Es adecuado para manijas de puertas, industria de maquinaria o pequeños artículos reparados.
Bestseller No. 16
MEIYYJ Tornillos autorroscantes de cabeza pequeña PA Phillips cabeza micro tornillos pequeños tornillos autorroscantes kit surtido paquete de 1000 piezas (negro)
  • Alta calidad: tornillo pequeño que la rosca es profunda y transparente sin rebabas, forjado de acero al carbono de alta calidad, efecto de fijación es mejor. Ranura transversal estándar, fuerza uniforme, fácil de bloquear, no es fácil de deslizar, más cómodo y rápido de usar.
  • Tipo: 10 tipos de tornillos pequeños autorroscantes, M1, M1.2, M1.4, M1.7 están disponibles.
  • Fácil de instalar: punta afilada, efecto de autoataque, fácil de operar, ahorra tiempo y esfuerzo. Tornillos antideslizantes para bloquear, puedes bloquear directamente en la madera o material de hierro fino, alta resistencia, se puede golpear directamente, sin deformación, no es fácil de romper.
  • Amplia aplicación: el microtornillo Phillips es ampliamente utilizado para computadoras, teléfonos, relojes, gafas, aparatos electrónicos, electrodomésticos, muebles, juguetes, automóviles o cualquier otra reparación que requiera tornillos pequeños.
  • Con caja fuerte: este juego de tornillos y tuercas está bien empaquetado y surtido en una caja de plástico, sin preocupaciones por daños o trastornos. El diseño de la caja es agradable y fácil de quitar atornillar.
RebajasBestseller No. 17
600 Piezas Tornillos Pequeños M1 M1.2 M1.4 M1.6 Tornillo de Acero Inoxidable Gafas Relojes Kit de Tornillos 12 Tamaños
  • TIPOS COMPLETOS: Hay 12 tamaños de tornillos, M1 a M1.6, en total 600 piezas, que pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Los tornillos de los pernos están hechos de acero inoxidable de alta calidad (materia prima), con buena resistencia a la corrosión, resistencia superior al óxido y excelente resistencia a la oxidación.
  • APLICACIÓN AMPLIA: los tornillos de tornillo son ideales para profesionales, aficionados, propietarios de viviendas, trabajadores, reparadores, mujeres, carpintería, construcción, plomería, climatización, etc. También funcionan bien para proyectos impresos en 3D.
  • HILO AFILADO: Nuestro hilo es muy afilado, limpio y preciso. Y el filete compacto no es fácil de deformar y deslizar en el proceso de laminación. Nuestras tuercas y tornillos se ajustan al sistema métrico estandarizado
  • BUEN ALMACENAMIENTO: Todos los pernos y tuercas se empaquetarán en una caja de plástico transparente duradera con una etiqueta de especificación.
Bestseller No. 18
TAIANJI Juego de 1200 tornillos pequeños surtidos para madera de cabeza plana tornillos de acero surtido set 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, oro pequeño tornillos de madera con caja organizada
  • Material resistente: estos tornillos de madera están hechos de acero al carbono de alta calidad con chapado a prueba de óxido, endurecidos y duraderos, no se deforman ni rompen fácilmente.
  • Varios tamaños: este kit de tornillos proporciona 6 tamaños diferentes, M2 x 5 mm, M2 x 6 mm, M2 x 7 mm, M2 x 8 mm, M2 x 10 mm y M2.5 x 10 m, satisfará tus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: diseñado con punta afilada para autorroscar en madera, muebles y acero suave fácilmente con destornillador, más fácil de usar con brocas.
  • Amplias aplicaciones: estos pequeños tornillos son ideales para reparar muebles, armarios, puertas y variedad de artículos de madera, también para manualidades de madera. Ideal para el hogar, la oficina y la tienda.
  • Almacenamiento organizado: los tornillos están empaquetados en un práctico y duradero recipiente de almacenamiento que tiene compartimentos separados para cada tornillo de tamaño, por lo que es fácil mantener un seguimiento de los tamaños de tus tornillos y para un fácil transporte y almacenamiento.
Bestseller No. 19
500 piezas Kit de Surtido de Tornillos Pequeños, con Destornillador, Micro Tornillos de Acero Inoxidable, 18 Tamaños, para Gafas, Computadora Portátil, Joyería …
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable, alta dureza, no es fácil de romper, duradero. Ranura transversal estándar, fuerza uniforme, fácil de bloquear, no fácil de deslizar, más conveniente y rápida de usar. Hay muchos tornillos de diferentes longitudes que puede usar para diversos fines.
  • 【18 tamaños para elegir】 Se proporciona una gran variedad de los 18 tamaños más utilizados para satisfacer sus necesidades. Ideal para el hogar, la oficina, el trabajo, el garaje, las aplicaciones comerciales e industriales.
  • 【Superficie anticorrosión】  La superficie chapada en zinc negro es una de las formas más altas de metales resistentes a la corrosión que duran mucho tiempo, puede soportar las fluctuaciones climáticas y de temperatura, incluso si se coloca en entornos extremadamente húmedos.
  • 【Fácil de almacenar】 También puede obtener una caja de clasificación de plástico donde puede clasificar, organizar y quitar los tornillos. La caja es fácil de transportar y almacenar, y también se puede utilizar como lugar de almacenamiento para otros artículos pequeños.
  • 【Reparación multifunción】 Ampliamente utilizado para reparar anteojos, gafas de sol, computadoras, teléfonos celulares, pequeños dispositivos electrónicos, relojes, relojes y cualquier otro dispositivo con tornillos pequeños. Es muy conveniente repararlo con un mini destornillador multifunción.
Bestseller No. 20
Hilitand 1000 unids Tornillos Pequeños, M1 M1.2 M1.4 M1.7 Tornillos de Acero Inoxidable Cross Drive Cabeza de Pan Tornillos autorroscantes Kits con Caja para máquina Carpintería Sujetador
  • 【Gran calidad】: estos kits de tornillos autorroscantes están hechos de acero inoxidable, lo que proporciona resistencia y buena resistencia a la corrosión en muchos entornos.
  • K Kits de surtido】: Hay 1000 piezas de tornillos en 10 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, todos los tornillos están clasificados por su tamaño y embalados en una caja de plástico, que es fácil de transportar y usar.
  • 【Ampliamente aplicación】 Estos tornillos de cabeza plana son ideales para relojes, lentes, productos electrónicos o cualquier otra cosa que requiera pequeños tornillos.
  • 【No es fácil de deformar】: estos tornillos tienen roscas afiladas que cortan un material como una hoja de metal blando, plástico o madera. Alta dureza, no es fácil de deformar.
  • GU GARANTÍA DE SATISFACCIÓN care Nos preocupamos por la sensación de cada cliente. Si este producto no cumple o excede sus expectativas, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos por usted.

Dónde comprar tornillos pequeños: Tienda virtual con garantía oficial española.

Sus contendientes ejercían una singular presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Mercaderes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, vamos a dejar de adquiriros». Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.

Tus comentarios sobre tornillos pequeños nos ayudarán a prosperar nuestro lugar.

Tanto si se trata de una baguette de una rosquilla, una focaccia un croissant, una tarta de chocolate de queso, encontrarás lo que estás buscando entre nuestros 3000 productos.
Nos encontramos ante 2 sectores bien diferenciados dentro de las compras en Internet, pero llegados aquí cabe preguntarse cuáles pueden ser las ventajas de adquirir sus productos de manera en línea. Dormitorio: camas , colchones , literas, canapés, cabeceros, cómodas y un largo etc. más de productos se encuentran libres en esta sección a fin de que puedas descansar en un espacio lleno de confort.

Dónde comprar tornillos pequeños :¿Qué productos se incluyen en el outlet?

Ikea ha lanzado una campaña para adquirir muebles de segunda mano, toda vez que se hayan comprado en una de las tiendas de la empresa.
Si buscas tornillos pequeños, en RiComprar.com seguro que lo hallas, como tienes ofertas de distintos modelos, eres el que decides cuál te resulta interesante más o así sea por precio. Descubre nuestra gama de productos y sumérgete en una experiencia única para tus sentidos.
En nuestras tiendas hallarás productos textiles básicos de calidad, al costo más bajo. Si ves alguna ocasión interesante no la dejes pasar ya que suelen ser productos únicos.

Las compras on-line facilitan la adquisición de productos servicios aunque en comparación a la adquisición de un producto en un tienda física el comercio online presenta algunas desventajas. Con una oferta de más de cien variedades de fruta y verdura procedente de más de treinta y cinco países, somos la empresa del ámbito con la gama de productos de primera calidad más amplia del mercado.
En esta sección nos vamos a centrar únicamente en los muebles de exterior de IKEA, donde podréis obtener más ideas para decorar y asimismo estar al corriente de las tendencias del año en curso.
Esto implica que estamos desarrollando en nuestras casas considerablemente más actividades que en circunstancias normales y muchas de ellas tienen lugar al tiempo y a veces en el mismo espacio: desde clases de yoga hasta nuevas recetas de cocina saludable e incluso trabajo a distancia.

También disponemos de precios para Profesionales.

Y, además de esto, reforzamos nuestros productos con la garantía «Todo correcto», que garantiza la satisfacción del paciente. Aunque muchas personas no se fíen de estas compras on-line, el mercado sigue adelante y prosigue creciendo y esto no es más que por las numerosas ventajas que comprar zapatos en línea trae al usuario.
La selección de los productos de más calidad es una parte de nuestra filosofía, conque siempre y en todo momento trabajamos con las mejores coberturas de chocolate, y para la elaboración de nuestros chocolates bean to bar (del haba a la tableta) elegimos los cacaos en función de su pureza, su origen y sus cualidades. Otro de los aspectos que contribuyen a crear ese hogar líquido”, son los productos multifuncionales que en dependencia del momento pueden ofrecer soluciones diferentes como divanes con función de cama, sofá y lugar de almacenamiento.
IKEA tiene asimismo distintas ideas de cocinas de un color que resulta muy atractivo, pero tenemos que agregar que cuenta con 2 géneros de cocinas rojas con brillo en mate. Si bien tanto hombres como mujeres aseveran que realizar estas compras por medio de tiendas virtuales les aporta comodidad (ochenta y cinco por ciento ), ahorro y descuentos (67 por cien ), velocidad (52 por ciento ) y calma (21 por cien ).

Seguro que asimismo te interesa

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña