Leisguard comprar

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Bestseller No. 2
Bolsas para Excrementos de Perro, 40 Rollos 600 Bolsas Caca de Perro Bolsa de Basura para Mascotas (Bolso Negro, 40 Rollos , 600 Bolsos)
  • 🐕MANTENGA SUS MANOS SEGURAS: le presentamos una bolsa para perros en la que puede confiar. Nuestras bolsas para caca para perros son 100% a prueba de fugas y extra gruesas, por lo que con nuestras bolsas para perros, ¡la caca en tus manos es cosa del pasado! Sabemos lo frustrantes que pueden ser las bolsas para desechos de mascotas débiles, por lo que nos aseguramos de que nuestras bolsas para perros nunca se rompan.
  • 🐕SÚPER FÁCIL DE USAR: no se rasga, no se pega, no hay puntos débiles. Con nuestras bolsas para desechos de perros, la caca de perro es fácil de manejar: son fáciles de abrir. Diseñamos nuestras bolsas de excremento para perros para que sean muy fáciles de arrancar, e incluso más fáciles de recoger o quitar las heces de perro (también funcionan perfectamente como bolsas de excremento de gato).
  • 🐕EXCELENTE RELACIÓN CANTIDAD: Son productos muy resistentes,estándares,prácticos,de alta calidad y fáciles de usar,son ideales para animales domésticos. Además, las recargas de bolsas de excremento para perros toman solo unos segundos con nuestros rollos de recarga de bolsas para excrementos para perros, una bolsa para basura para perros que es compatible con cualquier dispensador.
  • 🐕PRUEBA DE FUGAS Y DURADERAS: nos enorgullecemos de las bolsas de excremento para perros que no se rompen ni gotean: ¡una bolsa grande para excrementos de perro que puede soportar la carga! ¡Nuestras bolsas para perros son ideales para recoger desechos grandes incluso si su perro sale a caminar varias veces! ¡E incluso entonces, nuestras bolsas para perros extra gruesas y a prueba de fugas mantendrán tanto el contenido como el olor en el interior!
  • 🐕SIÉNTETE SEGURO CON LAS MASCOTAS ACTIVAS: Creemos en nuestras bolsas para mascotas para excrementos y bolsas para excrementos de gatos. Respaldamos la calidad de nuestras bolsas para excremento de mascotas bolsas para desechos de perros, y es por eso que hacemos que todas nuestras bolsas para excremento para perros sean ecológicas. Este paquete tiene 600 bolsas, 40 rollos, 15 bolsas cada uno.
Bestseller No. 3
Nobleza Bolsas Caca Perro, 1080 Unidades Bolsas Excrementos Perros, Extra Grueso, Fuerte y a Prueba. 3 Rollos por Pack, 72 Rollos, Color Negro
  • 🐶🐾【Tamaño Grande】: (23 * 32) cm / (9 * 12.6) '' (Ancho * Largo). Bolsas caca perro suficientemente grande para incluso los perros más grandes y cabe perfectamente en su bolsillo o en cualquier dispensador de bolsas de caca de tamaño estándar.
  • 🐶🐾【Calidad Premium】: Con un grosor de 8 micras, Bolsas de plástico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resisténcia, Nunca tengas que preocuparte de que la bolsa de caca de tu perro se rompa.
  • 🐶🐾 【FáCil de Separar y Abrir】: la bolsa para excremento de perro tiene una buena resistencia y un diseño de punto de ruptura. Fácil de rasgar. Fácil de recoger o quitar las heces de las mascotas. Hemos probado con agua y es higiénicamente seguro para su manipulación.
  • 🐶🐾 【Libre de Fragancias】: Para proteger la nariz de los perros sensibles, no se utilizan fragancias químicas ni otros aditivos en la bolsa de excremento de perro.Amigable con los perros, gatos, mascotas y sus dueños y, por supuesto, con todo el entorno terrestre.
  • 🐶🐾 【Value Pack】: 1080 bolsas de basura perros en 72 rollos (15 bolsas por rollo). suministro para más de 16 meses. Ya sea en casa o mientras viaja, la bolsa para caca es una buena ayuda para los dueños de mascotas.
Bestseller No. 4
Nobleza - 300 Conde Bolsas Caca Perro Bolsas para excrementos de Perros Pack de 20 Rollos 5 Colores
  • 💪 【Tamaño grande, A PRUEBA DE FUGAS Y DURADERO】 (23 * 32) cm / (9 * 12.6) "(W * L). Lo suficientemente grande para incluso los perros más grandes y cabe perfectamente en su bolsillo o en cualquier dispensador de bolsas de caca de tamaño estándar. Con un grosor de 8 micrones, nuestras bolsas son fuertes, por lo que apenas hay posibilidad de accidentes desagradables.
  • 🐾 【FÁCIL DE SEPARAR Y ABRIR】 La línea de puntos es clara y fácil de separar y arrancar la bolsa de excremento de perro. Nunca tengas que preocuparte de que la bolsa de caca de tu perro se rompa. El material resistente al desgarro de la bolsa para excremento de perro proporciona más estabilidad y garantiza una eliminación suave sin ensuciarse las manos.
  • 💖 【LIBRE DE FRAGANCIAS】 - Para proteger la nariz de los perros sensibles, no se utilizan fragancias químicas ni otros aditivos en la bolsa de excremento de perro. No importa la edad de su perro, estas bolsas de excremento de perro son ideales para cualquier raza o tamaño.
  • 🐕 【Value Pack】 - 300 BOLSAS PARA PERROS en 20 rollos (15 bolsas por rollo), es suficiente para un perro durante aproximadamente 5 meses (2 bolsas / día). Ya sea en casa o mientras viaja, la bolsa para caca es una buena ayuda para los dueños de mascotas.
  • 🐶 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de bolsas de basura para perros o con nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.
Bestseller No. 5
Bolsas Caca Perro, Bolsas para excrementos de Perro, Poop Bag para Mascotas Domésticos de 48 Rolls, Total 720 Bolsas con 2 Dispensadores (negro)
  • 🐶🐾 Más grueso: las bolsas ERUW para excremento de perros son de alta calidad y más gruesas que los modelos estándar de 15 bolsas por rollo. Se adapta a dispensadores de correa de tamaño estándar y es fácil de enrollar y sacar. Las flechas indican la apertura de la bolsa para un acceso rápido.
  • 🐶🐾 Seguro e higiénico: la bolsa para excremento de perro tiene una buena resistencia y un diseño de punto de ruptura. Fácil de rasgar. Fácil de recoger o quitar las heces de las mascotas. Hemos probado con agua y es higiénicamente seguro para su manipulación.
  • 🐶🐾 A prueba de fugas: la bolsa de arena para perros es fácil de atar de forma segura y poner la arena en una bolsa. Simplemente tírelo a la basura mientras está bien atado. Amigable con los perros, gatos, mascotas y sus dueños y, por supuesto, con todo el entorno terrestre.
  • 🐶🐾 Clip dispensador de bolsas de caca: este dispensador de bolsas de arena para perros viene con un clip que se puede colocar fácilmente en la correa del perro que camina. No tienes que preocuparte por la colocación de la bolsa de caca, es conveniente elegir la bolsa.
  • 🐶🐾 720 bolsas para desechos domésticos: las bolsas para perros tienen un tamaño aproximado de 12 x 9 pulgadas (largo x ancho). 720 cuentas / 48 rollos con 2 dispensadores negros, 15 bolsas para perros por rollo, suministro para más de 10 meses. Incluso solo 1 bolsa, que puede ser suficiente incluso para un perro grande.
Bestseller No. 6
BIOOK Bolsas Caca Perro 100% Compostables con 1 Dispensador, Materiales Basados en PLA+PBAT+Almidón de Maíz, Ecológico, Sin Perfume, BPI ASTM D6400, EN13432 Ok Compost Certificación
  • 🏆COMPOSTABLE CERTIFICADO EN EE. UU. Y EUROPA: Certificado por BPI según la norma estadounidense ASTM D6400. Certificado OK Compost Home según la norma europea EN 13432 por Tüv Austria. Certificado multinacional garantiza 100% ECOLÓGICO como bolsa para caca de perro.
  • 🌱MÁS ALTO CONTENIDO DE PLANTAS: Las bolsas compostables para excremento de perro BIOOK están hechas de PLA + PBAT de alta calidad y materiales de origen vegetal sin polietileno. Se descompone completamente en 180 días cuando se coloca en un ambiente de compost. Dejando solo H2O, CO2 y humus que son duraderos y no tóxicos para el medio ambiente.
  • 💪FÁCIL DESMONTAJE Y GROSOR: ¡Garantía de estanqueidad 100% libre de desorden! Material de primera calidad y engrosado que garantiza durabilidad, líneas claras entre las bolsas de desechos de perros. 15 bolsas de desechos para perros por rollo.Cada bolsa de desechos mide 32 * 23 cm (LxW), por lo que hay suficiente espacio para empaquetar en la parte superior. Una bolsa para caca de perro que ahorra totalmente las manos y que puede satisfacer plenamente sus necesidades.
  • 🌛USO Y ALMACENAMIENTO: Evite el calor excesivo; Guarde las bolsas de excremento de perro biodegradables en un lugar fresco y seco y utilícelas dentro de un año de la compra. Compre solo la cantidad que pueda usar en 9 meses.
  • 🌎Sea un administrador del medio ambiente y ayude a resolver la crisis global de contaminación plástica en nuestros océanos, vías fluviales y vertederos. Protege el planeta y preserva los delicados ecosistemas eligiendo nuestra alternativa de bolsa de excremento para perros ECOLÓGICA. Gracias por cuidar nuestro planeta. ¡Unámonos para hacer de la tierra un lugar mejor!
Bestseller No. 7
120 Bolsas caca perro Biodegradables Perfumadas,Bolsas Biodegradables Perfumadas para Excrementos perros,gatos, mascotas. Fuertes, Resistente a Fugas, Perfumada.(color Negro)
  • 【Características Principales】 Bolsas para mascotas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Incluyen 8 rollos (que suman 120 bolsas en total) Cada una de las bolsas tienen un tamaño de: 23 cm x 34 cm (9 pulgadas x 13 pulgadas)
  • 【Ecológicas】 Bolsas de excremento de perro biodegradables al 100% y respetuosas con el medio ambiente, compuestas principalmente por almidón de maíz y otros componentes patentados en base biológica.
  • 【Calidad Premium】 Bolsas de plástico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resisténcia, para garantizar un uso completamente seguro e higiénico.
  • 【Versátiles】 Ideales para todas las razas de perros y gatos, tanto para recoger las heces que se encuentren en el suelo como para depositar estas tras una limpieza del arenero. Sin duda las convierte en la opción perfecta para cualquier dueño de mascota.
  • 【Prácticas y Seguras】 Gracias a unas líneas de puntos que hacen de separación entre bolsa y bolsa, podrás arrancarlas con total facilidad sin miedo a que se rompan en el intento.
Bestseller No. 8
Happilax Bolsas para Excrementos de Perros Biodegradables con Almidón de Maíz, Bolsa Caca Perro y Gato sin Olor, 300 Piezas - con Dispensador
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Las bolsas para heces de perro hechas de almidón de maíz (hasta un 50%) son biodegradables, incluso el rollo interior está hecho de material biológico y degradable
  • EXTRA GRANDE Las bolsas para excrementos caninos son lo suficientemente grandes para que puedas recoger fácilmente los excrementos y cerrarlas con seguridad - 23 cm de ancho y 33 cm de largo cada una
  • RESISTENTES Las bolsas impermeables son estables y a prueba de goteos, higiénicas y resistentes al desgarro, a la vez que están perfectamente perforadas para poder arrancar una bolsa fácilmente
  • SIN PERFUME Las bolsas de caca son totalmente inoloras y no contienen ninguna fragancia química desagradable, mientras que el material inoloro las mantiene completamente impermeables
  • DISPENSADOR DE REGALO En un solo paquete recibes 300 bolsas grandes para excrementos en 20 rollos con 15 bolsas cada uno (adecuado para todos los dispensadores de bolsas de excrementos comunes), y se incluye el dispensador de bolsas de regalo
Bestseller No. 9
Yommy® Bolsas para excrementos de Perro 20/40/60/80 Rollos Total 300/600/900/1200 Bolsas Poop Bag para Perro Mascotas Animales Domésticos (20 Rollos, 300 Bolsas)
  • 300 bolsas para excrementos de perro.
  • Cada bolsa mide 11 cm de ancho y 26 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son resistentes.
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Bestseller No. 10
BPS® Bolsas de Caca Bolsa Excremento Bolsas para Perro Total 720 Bolsas, Poop Bag para Perro, Mascotas, Animales Domésticos BPS-5393 (720 Unidades)
  • . Bolsas de caca de 48 rollos,cada rollo tiene 15 bolsas,total 720 bolsas.
  • . Tamaño: 33 x 22 cm.
  • . Material:Plástico.
  • . Color: Negro
  • . Son productos muy resistentes,estándares,prácticos,de alta calidad y fáciles de usar.
RebajasBestseller No. 11
Nobleza Bolsas Caca Perro, 1080 Unidades Bolsas Excrementos Perros, Extra Grueso, Fuerte y a Prueba. 3 Rollos por Pack, 72 Rollos, Color Negro
  • 🐶🐾【Tamaño Grande】: (23 * 32) cm / (9 * 12.6) '' (Ancho * Largo). Bolsas caca perro suficientemente grande para incluso los perros más grandes y cabe perfectamente en su bolsillo o en cualquier dispensador de bolsas de caca de tamaño estándar.
  • 🐶🐾【Calidad Premium】: Con un grosor de 8 micras, Bolsas de plástico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resisténcia, Nunca tengas que preocuparte de que la bolsa de caca de tu perro se rompa.
  • 🐶🐾 【FáCil de Separar y Abrir】: la bolsa para excremento de perro tiene una buena resistencia y un diseño de punto de ruptura. Fácil de rasgar. Fácil de recoger o quitar las heces de las mascotas. Hemos probado con agua y es higiénicamente seguro para su manipulación.
  • 🐶🐾 【Libre de Fragancias】: Para proteger la nariz de los perros sensibles, no se utilizan fragancias químicas ni otros aditivos en la bolsa de excremento de perro.Amigable con los perros, gatos, mascotas y sus dueños y, por supuesto, con todo el entorno terrestre.
  • 🐶🐾 【Value Pack】: 1080 bolsas de basura perros en 72 rollos (15 bolsas por rollo). suministro para más de 16 meses. Ya sea en casa o mientras viaja, la bolsa para caca es una buena ayuda para los dueños de mascotas.
Bestseller No. 12
Pogi's Poop Bags - Bolsas para excremento de Perro - 50 Rollos (750 Bolsas) + 2 Dispensadores - Grandes, Biodegradables, Perfumadas, Herméticas
  • Ecológico: nuestras bolsas de caca son a base de plantas y son aptas para perros. ¡Lo mejor de ambos mundos!
  • Bolsas extra grandes (22 x 33 cm) – Nuestras bolsas están hechas incluso para los perros más grandes, y son los suficientemente gruesas para evitar cualquier desorden.
  • Perfumadas – El perfume en polvo te ayudará a olvidar que está dentro de la bolsa.
  • Reciclables – Nuestros rollos de cartón y paquetes están hechos con materiales 100% reciclables.
  • Súper Dúper Pack – 50 Rollos (750 Bolsas) + 2 Dispensadores manuales - Suministro para +9 meses
RebajasBestseller No. 13
Dumi Pets Bolsas de Caca biodegradables 30 Rollos, para 450 ecológicas para Perros
  • Contenido: 450 bolsas, 15 bolsas/rollo, 30 rollos. Tamaño: 23 x 33 cm.
  • Calidad: extra fuerte, extra grueso y extragrande. 100% a prueba de fugas e impermeable
  • Materiales: biodegradable, hecho de almidón de maíz y menos polietileno. Respetuoso con el medio ambiente.
  • Suministros para mascotas: excrementos de perros y cachorros, incluso gatos. Fácil de abrir y quitar del rollo
  • Valor: mucho mejor que las bolsas de plástico normales. Con temperatura y humedad normales, 6 meses para degradarse, pero sería de 12 meses en invierno.
Bestseller No. 14
Nova Imboxs 330 Bolsas Excrementos Perros, Bolsas Biodegradables Ecológicas Fragantes Durables Portátiles a Prueba de Fugas Extragrandes con Dispensador en forma de Cápsula (330PCS/22 Rollos)
  • 🐶MATERIAL BIODEGRADABLE🐶 Nuestras bolsas para excrementos de perros están hechas de material recubierto de polietileno de alta densidad (HDPE), que son ecológicos y biodegradables, no tóxico sin ingredientes químicos. E incluso el cartón es reciclable. No produce ninguna contaminación al medio ambiente.
  • 🐶EXTRAGRANDE Y A PRUEBA DE FUGAS🐶 Cada bolsa biodegradable perro mide en 9 x 13 pulgadas, que es lo suficientemente grande para portar la basura diaria producida por su mascota cuando está al aire libre. Además, hecho del plástico biodegradable EPO de alta densidad será más durable ya prueba de fugas.
  • 🐶FÁCIL DE RASGAR Y GRAN COMPATIBILIDAD🐶 Cada paquete contiene un total de 22 rollos y 330 bolsas, y un dispensador para bolsa en forma de cápsula, con el diseño fácil de rasgar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y es compatible con cualquier portador / dispensador para cacas de perros.
  • 🐶FRAGANTE Y OPACA🐶 Además de ser ecológico, seguro, durable, biodegradable, bolsas caca perro también es fragante, lo cual es muy humanizada, nunca se preocupará por el olor de excrementos de perros alrededor de usted. Y el diseño opaco garantiza en gran medida la privacidad.
  • 🐶100% GARANTÍA DE CALIDAD🐶 Diseñado por diseñadores profesionales en España. Nova Imboxs ha insistido en proporcionar los productos de alta calidad y los servicios amigables y profesionales a cada cliente. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, le resolveremos lo más pronto posible.
Bestseller No. 15
120 Bolsas caca perro Biodegradables Perfumadas,Bolsas Biodegradables Perfumadas para Excrementos perros,gatos, mascotas. Fuertes, Resistente a Fugas, Perfumada.(color verde)
  • 【Características Principales】 Bolsas para mascotas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Incluyen 8 rollos (que suman 120 bolsas en total) Cada una de las bolsas tienen un tamaño de: 23 cm x 34 cm (9 pulgadas x 13 pulgadas)
  • 【Ecológicas】 Bolsas de excremento de perro biodegradables al 100% y respetuosas con el medio ambiente, compuestas principalmente por almidón de maíz y otros componentes patentados en base biológica.
  • 【Calidad Premium】 Bolsas de plástico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resisténcia, para garantizar un uso completamente seguro e higiénico.
  • 【Versátiles】 Ideales para todas las razas de perros y gatos, tanto para recoger las heces que se encuentren en el suelo como para depositar estas tras una limpieza del arenero. Sin duda las convierte en la opción perfecta para cualquier dueño de mascota.
  • 【Prácticas y Seguras】 Gracias a unas líneas de puntos que hacen de separación entre bolsa y bolsa, podrás arrancarlas con total facilidad sin miedo a que se rompan en el intento.
Bestseller No. 16
GreaTool Bolsas para Caca de Perro o Mascotas,Colector,Soporte para Cucharas,Bolsa para Cachorros y Gatos,Rollos pequeños,Precio Fabrica (600 Bolsos)
  • Bolsas de caca de 40 rollos,cada rollo tiene 15 bolsas,total 600 bolsas. Tamaño: 33 x 22 cm.
  • Material: Plástico; Color: Negro. Las bolsas se separan fácilmente
  • Los rollos caben en cualquier otro dispensador estándar
  • Material antifugas para un uso higiénico y seguro
  • Cada bolsa mide 22 cm de ancho y 33 cm de largo, espacio suficiente para cubrir tu mano con la bolsa, recoger los excrementos y darle la vuelta. Además la bolsa cuenta con un diseño antifugas para un uso higiénico y seguro y deja espacio suficiente en la parte superior para hacer el nudo.

Leisguard comprar: Deseamos que nuestros productos resuelvan inconvenientes reales.

Sus competidores ejercían una singular presión sobre los productores de IKEA hasta el punto de que la Asociación Nacional de Mercaderes de Muebles hizo llegar a los productores una circular: «Si le vendéis a IKEA, vamos a dejar de compraros». Si en tu casa los metros no sobran, y no te importa montar tus muebles , podrían interesarte los próximos productos de IKEA que hallamos a costes económicos.

Tus comentarios sobre Leisguard nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Y una de las maravillas de Internet es la posibilidad de adquirir más de 24.000 productos en una sola tienda online.
¿Qué productos se incluyen en el outlet? Dormitorio: camas , colchones , literas, canapés, cabeceros, cómodas y un largo etcétera más de productos se hallan disponibles en esta sección a fin de que puedas descansar en un espacio lleno de confort.

Leisguard comprar :¿Por qué comprar en nuestra tienda en línea?

Así, marcas como Infrico, Josper, Electrolux, Rational, Distform, Zumex Muebles Romero son los pilares fundamentales de nuestro extenso catálogo, para así asegurar que nuestros clientes queden 100 por ciento satisfechos con su adquiere.
Todos nuestros productos están libres de colorantes y conservantes, lo que hace que se sostenga el sabor natural del producto y su calidad. ¡Reserva ya tu estancia en Hotel Cortijo Bravo y ven a gozar de una experiencia única en la Axarquía de Málaga!
De este modo, si eres una empresa (pequeña, mediana grande) y buscas algún producto solución de ciberseguridad, vas a poder hallarla por medio de las distintas opciones alternativas de busca que te ofrecemos. No obstante, las ocho Razones por las que los consumidores lo prefiere son: comodidad, mejores precios, hay mas variedad de productos, reduce gastos, se puede equiparar precios, se evita la multitud, disminuye la tentación de hacer compras compulsivas y se puede hacer compras discretas.

Las cocinas rústicas y minimalistas son las que más triunfan y también Ikea cuenta con diseños geniales para recrear cualquiera de esos ambientes. Los mejores regalos para esta Navidad te aguardan en las tiendas Supelso.
El DIY ha llegado a los muebles de Ikea y ya existen numerosas webs que ofrecen ideas sobre muebles de Ikea customizados.
Estos productos persuaden por la sencillez de su puesta en servicio y su modularidad, como por su excelente integración en los procesos de automatización, lo que garantiza una interacción perfecta entre el usuario y la máquina.

¿Quieres saber dónde comprar nuestros productos?

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los precios de RiComprar.com para ofrecer las mejores ofertas. Las nuevas gamas de muebles de Amazon prueban que el gigante de las ventas en línea ahora va a por Ikea, con muebles de «inspiración escandinava».
La selección de los productos de más calidad es parte de nuestra filosofía, conque siempre y en toda circunstancia trabajamos con las mejores coberturas de chocolate, y para la elaboración de nuestros chocolates bean to bar (del haba a la tableta) elegimos los cacaos en función de su pureza, su origen y sus cualidades. Otro de los aspectos que contribuyen a crear ese hogar líquido”, son los productos multifuncionales que en dependencia del instante pueden ofrecer soluciones diferentes como divanes con función de cama, sofá y sitio de almacenaje.
Los productos más demandados por los españoles durante el período de confinamiento reflejan una clara apuesta por la «funcionalidad», según explica en una nota la firma sueca de muebles Ikea. Este sitio es para ti, y se enriquecerá con nuevo contenido con el tiempo para contestar mejor a tus preguntas.

Échale también un ojo a estos productos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña